Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Se Puede Aumentar Los Senos con ejercicios?

  1. #21
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108

    Yo me la compré en el Carrefour



    Aun así, esta es válida solo para un CD de ejercicios que viene en la misma caja, y los ejercicios eran lo más soso del mundo. Pero mi novio me pirateó un juego de internet y le acopló no sé como mi alfombra (hasta las alfombras se piratean ) para que pudiera jugar a DDR. No sé si la del Decathlon es la misma que la mía o no, pero seguramente solo valdrá para el CD que lleve incorporado, así que mira si el CD es de hacer ejercicios simples, seguro que en la sección de juegos de alguna tienda de videojuegos puedes encontrar el DDR con alfombra

  2. #22
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Yo tenia la esperanza de aumentarlos con ejercicio, porque la operacion me da miedo xD pero al final, estoy contenta con mi talla pequeña, creo que tiene mas mi papá que yo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #23
    Simplifica Avatar de maria_p
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Xilena en Barcelona hace casi 10 años
    Mensajes
    9
    Sandra, lo que yo te recomiendo (que también tengo mucha pechonalidad es hacer bastantes flexiones de brazos en el suelo para fortalecer los músculos pectorales y así las tetas se afirman mejor (y se ven mejor xD).

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    En lo personal no ocreo que a muchas nos funcione hacer flexiones, ya que yo solia hacerlas pero en vez de verse mejor se puso mas musculosa la zona y al ser de busto pequeño se veia como se hombre...
    No se a lo mejor si tubiera mas busto no se notaria asi, pero creo que al ser de busto pequeño el ejercicio no me ayuda para nada...

  5. #25
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Mi experiencia es que cada día estoy más flaca entre el tipo de alimentación, el trabajo, el gymnasio y el bajísimo estado de ánimo en el que me encuentro y mi pecho es cada vez más pequeño, yo tenía un tamaño considerable pero se están encogiendo, y eso que hago flexiones y ejercicios de pecho. Eso sí, se me está quedando un culito...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Arriba ese ánimo Niebla!!! Asómate por aquí más a menudo, haremos por tí lo que nos sea posible Un
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Arriba ese ánimo Niebla!!! Asómate por aquí más a menudo, haremos por tí lo que nos sea posible Un
    Muchas gracias, eres un solete
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Mi experiencia es que cada día estoy más flaca entre el tipo de alimentación, el trabajo, el gymnasio y el bajísimo estado de ánimo en el que me encuentro y mi pecho es cada vez más pequeño, yo tenía un tamaño considerable pero se están encogiendo, y eso que hago flexiones y ejercicios de pecho. Eso sí, se me está quedando un culito...
    Niebla, si al final es igual tener mucho pecho o poco... Si tu te ves bien, listo. Por otro lado, si estás más flaca el pecho realzará más. Pero vaya, que al final la salud es lo importante.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Ejercicios


    Es bueno recurrir a los ejercicios pues ayuda a la salud en general.
    Las mujeres se preocupan mucho en la actualidad por la estetica, hay un gran crecimiento en las cirugias de aumento de pecho.
    Generalmente se eligen mas protesis que tratamientos naturales; pero poco a poco se van mezclando entre las mujeres; ademas de que lo medicos son tambien quienes los recomiendan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ejercicios de visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2012, 09:19
  2. ejercicios adelgazar.
    Por Myrili en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:59
  3. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  4. Ejercicios en Flash, Web
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •