Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    ¿Se Puede Aumentar Los Senos con ejercicios?


    ¿Se puede lograr el aumento de senos con ejercicio?
    Fuente:http://www.gimnasiototal.com/aumentodesenos.html



    Resumen: En el siguiente artículo explicaremos desde el punto de vista anatómico, si realmente se
    puede conseguir el aumento de senos por medio de ejercicios de musculación. Es un mito o realidad?


    En primer lugar es necesario recordar que los senos o glándulas mamarias, están constituidas
    por grasa (tejido adiposo) y no presentan tejido muscular. El músculo se encuentra debajo de cada
    seno y cubren las costillas, tal y como se muestra en la siguiente imágen:


    http://www.gimnasiototal.com/imagenes/senos.gif


    Si tenemos en cuenta lo anterior, entenderemos porque no es posible el aumento de senos
    de forma directa por medio de ejercicios con pesas. Pero, lo que si se puede hacer, es
    aumentar el tono de los músculos pectorales (que se encuentran debajo de las glándulas mamarias)
    para dar mayor fijeza y una impresión de mayor volumen.

    Los ejercicios que tienes que practicar para aumentar el tono muscular de los pectorales, son todos
    los descritos en el sitio de gimnasio total y que se refieren a ejercicios para pecho:
    (Busca La guia Musculacion)

    De todos estos, te recomiendo que estimules principalmente la región inferior de los pectorales,
    con ejercicios como el press de banca declinado, el cual puedes realizarlo con barra o con
    mancuernas.

    No olvides que la forma femenina de los senos, son en forma de cúpula y que el entrenamiento
    demasiado intenso de los músculos pectorales, te hará perder dicha forma, convirtiendo tus senos
    de forma aplanada. Para evitar esa apariencia aplanada logrando únicamente el aumento del tono
    muscular, deberás realizar ejercicios con poco peso, de tal forma que puedas realizar unas 10
    repeticiones sin mayor esfuerzo, en un número de 3 series para dos tipos diferentes de ejercicios ó
    de 2 series para 3 tipos diferentes de ejercicios.

    Puedes incluir en tu rutina, el press de banca para trabajar todo el pectoral y el press de banca
    declinado, para ejercitar la región inferior. Además puedes practicar la natación, que es muy adecuado
    como ejercicio para estimular el tono muscular pectoral.

    Existe otro método indirecto, por medio del cual puedes dar la impresión de un mayor aumento del
    volumen de los senos y consiste en realizar ejercicios aeróbicos y abdominales, con el objetivo de
    disminuir la grasa del abdomen. Te sorprenderás como parece existir un aumento de los senos,
    cuando el abdomen se vuelve mas plano.

    Todos éstos son métodos indirectos, porque como ya describimos, es imposible el aumento de
    senos por medio de las pesas, ya que las glándulas mamarias estan constituidas de grasa.

    Saludos

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Yo la verdad no tengo mucho, y como me gusta hacer ejercicio realmente no se me ven mas grandes ni nada de hecho se achican por la perdida de grasa, pero creo que estoy conforme con lo que tengo.

  3. #3
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Yo necesito bajarlos!!!!

    A mí simepre me habían dicho que lo primero que se adelgaza siempre es del pecho, pero yo no hay manera, y estoy desesperadita, no me quiero operar, pero mis pechos me están suponiendo problemas, porque se me carga la espalda, pero no me quiero operar y no hay manera de bajarlos. Hay algun ejercicio específico para bajarlos un poco? Teniendo en cuenta que el problema no es que tenga sobrepeso y por eso tengo esa talla, sino que es genético, ya que estoy en un peso sano (no estoy delgada, pero sí sana, que es lo importante ) y los pechos son desproporcionados al resto del cuerpo, hay alguna solución? Algún ejercicio específico?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, puedes hacer ejercicio para fortalecer la espalda y que tus pechos no te hagan daño.

  5. #5
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    Gracias por el consejo Mi médico lo único que sabe es repetir: opérate opérate, o acostúmbrate, miraré de trabajar un poco la espalda

    Gracias filippi por la información y la página web, aunque he estado ojeando los ejercicios y son todos con máquinas de gimnasio, así que en mi caso, ahora que no hay dinero, me parece a mí que voy a tener que buscar alguna alternativa a ejercicios con pesas como briks de leche (de soja ) u otras alternativas caseras

  6. #6
    Ovolacto-vegetariana Avatar de -!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    128
    Yo tenía un montón, pero cuando bajé de peso me quedé sin nada
    "Como no sabías disimular me di cuenta enseguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos."
    Julio Cortázar

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Este hilo sin fotos... pierde un poco...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Este hilo sin fotos... pierde un poco...
    TE valen estas??



    Última edición por Flex; 09-feb-2011 a las 15:21

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sandra* Ver mensaje
    Gracias por el consejo Mi médico lo único que sabe es repetir: opérate opérate, o acostúmbrate, miraré de trabajar un poco la espalda

    Gracias filippi por la información y la página web, aunque he estado ojeando los ejercicios y son todos con máquinas de gimnasio, así que en mi caso, ahora que no hay dinero, me parece a mí que voy a tener que buscar alguna alternativa a ejercicios con pesas como briks de leche (de soja ) u otras alternativas caseras
    Para fortalecer la espalda, nada mejor que la natación y la gimnasia en el agua.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajaja, pues yo cuanto más adelgazo más tetas se me ven (aunque tenga menos). es por el contraste.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ejercicios de visualizacion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2012, 09:19
  2. ejercicios adelgazar.
    Por Myrili en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-mar-2012, 20:59
  3. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  4. Ejercicios en Flash, Web
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2009, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •