Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Rompamos el mito abdominal

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Mola este post, cuando se me cure la tendinitis, tengo que retomar mis ejercicios!!




  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ALAAAA!!! eso lo hago yo en el gimnasio.... bah, deberia hacerlo, porque ni bien comienzo ,me caigo.... pero pongo voluntad que es muy importante!!!

    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    es decir, abultamos nuestro ABD NO ACHICAMOS NI MARCAMOS.... QUIERO QUE QUEDE TOTALMENTE CLARO...
    LA MEJOR FORMA Y QUE SE ESTA COMPROBANDO CIENTIFICAMENTE POR LAS CIENCIAS DEL EJERCICIO, ES HACER ABD CON RESPIRACIONES ISOMETRICAS...
    ya decia yo q me estaba saliendo panza! al que me vuelva a decir que estoy abusando de las harinas...!!!!
    por cierto, muy interesante, pero no se si lo entendi bien...

    y ademas de los del link de arriba, hay unos que son parecidos pero de costado.. eso tb va bien??? no me aclaro...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    pero entonces son abdominales o son flexiones???

  4. #14
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

  5. #15
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Bueno Eso diría que es una variente más avanzadilla no? Si pruebas simplemente a mantenerte en esa postura de "tabla", cabeza, columna y piernas alineadas y el estomago metido (el ombligo hacia adentro), hombros hacia abajo (no hacia la espalda, ni hacia el pecho, sino hacia abajo), ya verás que es bastante duro.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ya pensaba yo que era el unico que tenia sentido comun, no entiendo porque la gente se pone a hartarse de abdominales si es obvio que aumentara. Es util para artes marciales, pero no para tener una figura mas esbelta.

    Aqui hay un buen articulo del tema

    http://www.abdominales.es/News-artic...-11.html#topic

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Buff, es toda una técnica, me están enseñando en el gimnasio (porque necesito a alguien que me corrija cuando lo hago ) y haciéndolo bien es muy duro, pero gratificante, además no sufren las lumbares.

    A veces tengo la sensación de que "arden" los músculos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #18
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Pues algo debo estar haciendo mal porque me duelen mucho las lumbares y si no fuera por este "pequeño" inconveniente podría dormir en esa postura

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Pues algo debo estar haciendo mal porque me duelen mucho las lumbares y si no fuera por este "pequeño" inconveniente podría dormir en esa postura
    jajaja, quizás eres una superwoman porque el ejercicio bien hecho es durísimo
    Las lumbares suelen doler porque se arquea la espalda en un intento de que los abdominales duelan menos. ADemás, la gente que hacemos abdominales normalmente (en entrenos, por ejemplo) solemos olvidar un poco las lumbares, que deberían ejercitarse en paralelo. También quizás, tengas alguna pequeña lesión postural y la notas más al someter a las lumbares a la tensión de tener que sujetarte junto con los abdominales...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, quizás eres una superwoman porque el ejercicio bien hecho es durísimo
    Las lumbares suelen doler porque se arquea la espalda en un intento de que los abdominales duelan menos. ADemás, la gente que hacemos abdominales normalmente (en entrenos, por ejemplo) solemos olvidar un poco las lumbares, que deberían ejercitarse en paralelo. También quizás, tengas alguna pequeña lesión postural y la notas más al someter a las lumbares a la tensión de tener que sujetarte junto con los abdominales...
    jajajaja pues va a ser eso...de superwoman ná de ná más bien supermegavaga porque el único ejercicio que me gusta es bailar jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lechuga e hinchazón abdominal
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2012, 22:09
  2. Mito o realidad?
    Por Juanjo_OG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-ene-2012, 01:02
  3. El mito de la necrofagia.
    Por Arriaz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 17:49
  4. El mito de la B12?
    Por refill en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-nov-2009, 09:09
  5. masaje abdominal con bola de petanca.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-sep-2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •