Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    ¿Quién fuiste en tu vida anterior?


    Un juego curioso:
    http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php


    A mi me sale esto:

    No sé cómo te sientas al respecto Noemí, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1787.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Osker o Owin.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Y yo, que soy un escéptico de la reencarnación, siempre me pregunto: ¿Y dónde carajo anduviste desde la Revolución francesa hasta tu último nacimiento? En algún sitio tiene que haber un almacén del carajo de almas ociosas...

    Dicho lo cual, voy a hacer el jueguecito a ver qué me sale.


    ¡Salud!

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    A mi me salio esto:

    No sé cómo te sientas al respecto Noelia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1524.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Noreis o Seignour.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaj, ya te digo, estaría en el limbo,supongo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Si piden la hora, malo. Si había un reloj de pared donde nací, no lo recuerdo.

  6. #6
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    ¡Juas, juas! Yo me mondo y me parto... Ahí va lo que me ha salido:

    --------------

    No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    (Uff, no podré soportarle: ¡fui un tío!)

    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

    (Tremebunda noticia).

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte, aproximadamente en el año 1571.

    (¿Y qué carajo he hecho estos últimos cuatrocientos años?)

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taron o Vinny.

    (Jeje... Si los ingleses por esa época ni habían desembarcado por allí. Si yo creo que tardaron ochenta años más en llegar... ¿Cómo carajo iba a haber un Taron o un Vinny en América del Norte por aquella época?)

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.

    (Sí, y quizá por eso ahora sólo me gusta estar al otro lado de la barra... )

    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

    (Vamos, que era un mamón de primera)

    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

    (I don't understand...)

    ¿Ahora te Acuerdas?

    (Joer, pos no. Espera, espera, que hago un esfuerzo: no, no macuerdo).




    -----------

    ¡Qué diver!

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Átomos, igual q ahora

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que el sitio te da el mismo resultado en función de tu IP, pongas los datos que pongas, el resultado siempre es el mismo (solo cambian el signo zoodiacal de tu "vida pasada").

    O sea que al pedir tu nombre completo y fecha de nacimiento ya saben algo más sobre quién está usando esa dirección IP.
    Última edición por VeG; 06-ago-2009 a las 17:45

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Creo que el sitio te da el mismo resultado en función de tu IP, pongas los datos que pongas, el resultado siempre es el mismo.

    O sea que al pedir tu nombre completo y fecha de nacimiento ya saben algo más sobre quién está usando esa dirección IP.
    Yo he puesto dos nombres distintos y una misma fecha y hora de nacimiento y me ha dado resultados distintos... Los nombres eran falsos los dos , pero quería comprobar lo mismo que tú

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    A mí me salio esto:

    No sé cómo te sientas al respecto Rosa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1758.

    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maks o Vladik.

    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

    Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Hoy hace un año ya que te fuiste...
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-sep-2010, 06:46
  3. ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-may-2010, 22:17
  4. ¿què cenais el dia anterior a una carrera?
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-mar-2009, 16:10
  5. Sobre el tema anterior
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2008, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •