Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    que pan comeis vosotros y como lo obteneis


    yo (el pesado del pan y la levadura) kria saber k tipo de pan comeis vosotros, si lo comprais en herbolarios, si lo aceis cn k tipo de levaduras o si lo aceis cn levadura de cerveza k no se si sera posible acerlo o si lo venden exo cn ese tipo de levadura, tendra la capacidad de subir el pan cn levadura de cerveza? de esto no se nada asi k ayuda y cnsejo no seais cabrones!!

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    yo (el pesado del pan y la levadura) kria saber k tipo de pan comeis vosotros, si lo comprais en herbolarios, si lo aceis cn k tipo de levaduras o si lo aceis cn levadura de cerveza k no se si sera posible acerlo o si lo venden exo cn ese tipo de levadura, tendra la capacidad de subir el pan cn levadura de cerveza? de esto no se nada asi k ayuda y cnsejo no seais cabrones!!
    que agustito te veo n el foro..jejeje..pues yo de pan..naaa...comer si como, pero suelo comprarlo hecho, me encanta el pan de cerelaes, y el pan alemán, y los de nueces y pasas,

    Davichin y Gehena te podrán ayudar con este tema, al menos por sus recetas, y por el pan que pobré de Davichin, qué rico por dios

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo no como mucho pan, de vez en cuando compro uno de molde de herbolario de esos que tienen semillas, de espelta o de centeno, o si no unos crackers que venden en Mercadona, por si preparo hummus.

    En supermercados hay levadura seca de panadería, que es ideal para hacer tus propios panes, ¡anímate a investigar!! Y si te gusta tanto el pan, pídele a los reyes una panificadora, que seguro que le sacas provecho.

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    ya tengo una es muy wena pero kisiera saber si puedo utilizar levadura de cerveza

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues no creo que te vaya a subir el pan solo con levadura de cerveza, pero puedes añadirsela como si fuesen semillas o frutos secos, para darle sabor.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Yo pasé del pan de panaderia al de herbolario, más caro, pero mucho mas rico. Ademas no comia mucho pan. Pero desde que tengo la maquina panificadora... no paro de hacer y comer, que cosas mas ricas, y toda la casa oliendo a pan recion hecho mmmm. La levadura de cerveza no vale para hacerlo. Pero en los supermercados venden levaduras en polvo bastante baratas y que cunden mucho, aunque no me acuerdo de las marcas porque no suelo comprarlas ahi, pero me parece que royal tiene
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Yo el pan lo hago, en panificadora y a mano, con levadura seca. No creo que la levadura de cerveza pueda sustituirla.

    No obstante, antes de que existieran las levaduras comerciales, se hacía masa madre (levadura natural) con harina y agua, y con eso se hacía el pan.

    Se puede hacer el pan sin levadura, aunque es un proceso un poco más largo. Yo aún no lo he probado nunca, pero te puedes leer esta página de la Wikipedia, ahí encontrarás información y algún enlace a recetas de pan sin levadura: Masa madre

  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    ahora mismo, estoy haciendo pan para cenar. Toda la casa huele de miedo . Yo hago el pan con la panificadora. Compré de la fábrica de Harimsa, un saco de 25kg de harina ecológica, ya me queda muy poca, y casi todos los días hago pan. La levadura, he intentado con levadura madre que hice, pero tengo que echarle también de la otra porque no sube suficiente

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    En casa lo hacemos de muchas maneras.

    Aquí puedes ver unos ejemplos:
    http://justvegetal.wordpress.com/cat...es-y-bolleria/

    Un saludo
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Hola
    Yo antes hacia unos panecillos en el microondas y les ponia levadura de cerveza, en copos, esa que se le pone a las sopas o ensaladas, lo único que ahora no lo hago porque esa receta lleva huevo, eso si, el panecito subia y sabia bueno con salvado, huevo, levadura de cerveza y ahora no recuerdo que mas...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Coméis Porridge? ¿Cómo os gusta más?
    Por grogri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 17-nov-2015, 22:34
  2. Yo no aguanto mas, como vais vosotros/as?
    Por ajolote en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 14-dic-2013, 12:08
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2009, 22:40
  4. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30
  5. ¿Cómo regulais vosotros las proteínas?
    Por Awen en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-nov-2007, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •