Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151

Tema: Insectos

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Dónde se compra? A mi también me han estado atacando mucho los mosquitos estos últimos días.
    Yo lo he visto en Mercadona.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Y si en vez de hormigas hubiera por todas partes ratoncitos o conejitos? ¿También las pisarías?
    Es que el caso es que no hay ratoncitos ni conejitos, hay hormiguitas a miles que ni veo, y así miles de insectos. Es imposible no matar ninguno a no ser que (cosa que no pienso hacer) no me moviera de la cama. Joder, si hasta tengo un dragón en mi cuarto.
    Y no lo hago aposta. Pero es que si quiero vivir en mi casa, que para eso la alquilé, sucede. Pongo la comida a los gatos callejeros y cuando recojo los cuencos para echarles más, están plagados de hormigas. Qué hago? Los lavo? Los dejo ahí hasta que a las hormigas les apetezca irse? Me sabe mal, pero es que no puedo hacer más, a no ser que llegue al punto de los jainistas.
    Cuando vivía en un piso lo veía todo más de color de rosa. Claro, ahí entraba de vez en cuando una mosca y cuando abrías la ventana, pues hala. A volar. Ahora es diferente, y si un día quiero ponerme un huerto ya ni te cuento. Es que ya sólo arar la tierra es holocausto, no es necesario ni echar insecticida para matar a cientos!

  3. #23
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Sí, creo que todos somos especistas aunque algunos intentemos evitarlo. Es imposible no tener preferencias teniendo criterio y gustos. Yo, por ejemplo, intento no matar ningún bicho y cuando me baño en una piscina me paso todo el rato ocupada salvando vidas de morir ahogadas, pero si muere o mato algun invertebrado por accidente me da mucha rabia y puede que esté de mal rollo todo el día pero al día siguiente ya no, cosa que si fuera un vertebrado, sobretodo ave o mamífero, pues ya tardaría meses en casi superarlo.

    Por cierto, ¿alguien sabe como alejar las moscas sin matarlas? Es que tienen la virtud de sacar al monstruo asesinonovegano que llevo dentro y acabaré no respondiendo de mis actos (conste que con los humanos no conocidos que invaden a saco mi espacio vital me pasa casi lo mismo)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Dónde se compra? A mi también me han estado atacando mucho los mosquitos estos últimos días.
    Pues en la farmacia lo compré. Mosi guard o algo así. Va muy bien.

  5. #25
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo personalmente, como mucha gente de aquí, intento no matarlos. Otra cosa es que sin querer, andando, pues me cargue alguno. Pero es que si no no podría ni ir a la calle! En casa, cuando me entran, no los mato ni nada.
    Última edición por urpa; 05-ago-2009 a las 11:07
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #26
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    son dos extremos la sensibilidad paralizante y el no tener escrupulos en matar cualquier cosa que se te ponga por delante. Respeto y conocimiento es la clave para sobrevivir sin pisarnos unos bichos a otros.

    Tengo huerto e intento no matar a ningún animal, si es perjudicial porque se merienda las lechugas y lo puedo coger, lo llevo lejos; si lo veo y lo piso pues joer no voy a tirarme por un puente.

    Vivo en un sitio como decia la polla record, rodeado de cotos de caza , y he viajado muchisimo de noche, solo una vez me cruce con un gato en la carretera y pense que lo habia atropellado, pare y lo busque pero en la noche no lo encontre, y los dias siguentes no vi nada. Pero que os diga alfonsi, los cadaveres por todos los lados, terrible.

    La citronela en gel va tambien muy bien para las moscas y mosquitos.
    Última edición por ajop; 05-ago-2009 a las 11:02 Razón: gran descubrimiento citronela
    Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. (A. Einstein).

    Orgulloso de ser vegano en un mundo de "animales" y "vegetales".

  7. #27
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y de todas formas, si nadie matase nunca ningún insecto, estariamos totalmente plagados, no? Pq no creo que las aves, los murcielagos, los lagartos,etc, diesen a basto con tanto bicho.
    Uy, eso dicen los que matan ciervos en los cotos de caza

    La naturaleza se apaña ella solica con estas cosas. Una vez leí que el peso de los insectos es mayor que es de todos los animales de la tierra (no recuerdo bien si incluía también los animales marinos).

    Besitos.

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Uy, eso dicen los que matan ciervos en los cotos de caza

    La naturaleza se apaña ella solica con estas cosas. Una vez leí que el peso de los insectos es mayor que es de todos los animales de la tierra (no recuerdo bien si incluía también los animales marinos).

    Besitos.
    Es que yo no decía de ir matando bichos a diestro y siniestro, si no a hacer nuestra vida normal y no en plan jainista.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo ni conduzco ni viajo mucho (por no decir que no viajo casi nunca...) pero este fin de semana sí, y casi me da un yuyu de todos los animales que he visto atropellados en la carretera. Desde un perro, un gatito pequeño, una rata, un conejo... Dios, y encima no me podía dormir. Y para colmo "mi piloto" casi atropella a un gato que estaba en medio de la calle a la entrada de un pueblo.

    En cuanto a los bichos... Jaja, a algunos les pareceré ridícula, pero soy de las que suele caminar mirando al suelo y saltando todas las hormigas que veo en mi camino

    Y para los mosquitos que se te cuelan en casa tengo puesta una mosquitera así que por mi ventana no entra nada. En cambio, este finde en el hotel donde me alojé había mosquitos para desmayarse y un kill Paff encima de la mesa para enchufar a la pared que no usé, en ve de eso me dediqué a cazarlos con una botella de agua (que era lo único que tenía a mano) y echarlos a la calle fueron 4 en total
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #30
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo te entiendo perfectamente aaaxxx, este año he estado viviendo en una casa y la hostoria cambia mucho. Yo me guío siempre por la misma premisa: si lo puedo evitar, lo evito, siempre y cuando no me suponga a mi un problema. Es decir, yo tengo que seguir haciendo vida, si puedo hacer mi vida sin matar, lo hago, pero no podré dejar de caminar por mi casa ni por mi jardín, por ejemplo. Como la vez que tuve que cargarme un avispero recién colgadito en mi ventana.... vale, estuvo feo, pero ¿qué iba a hacer? dejarlo? y que se me llene la casa de avispas y le piquen al gato o a mi? creo que hay que ser un poco coherentes y evitar lo que esté al alcance de nuestras posiblilidades. Los animales tienen derecho a ser felices, todos, incluidos nosotros. Tenemos que buscar un equilibrio, nada más.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué piensas de los insectos?
    Por renuente en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2016, 01:30
  2. Los insectos y la FAO
    Por elbada en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-may-2013, 10:33
  3. Insectos
    Por vangelis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 12-ago-2012, 22:39
  4. ¿Que hay con los insectos?
    Por :fani: en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-mar-2010, 22:30
  5. Insectos
    Por k-cho en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-feb-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •