Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: Reforma del Restaurante Shi-Shang

  1. #51
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Me lo confirmó la encantadora dueña: Lleva pescado. A ver si nos ponemos de acuerdo, nos quejamos todos y a ver si asi la quitan.
    Nosotros siempre almorzamos allí nada más llegar a Madrid, con el hambre de la emoción, los preparativos y el viaje, no podemos resistirnos

  2. #52
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    y lo tuvo que mirar o ya sabia ella que llevaba pescado?

  3. #53
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    es que la gelatina royal NO es vegana de por sí (como ninguna gelatina).

    Para que sea vegetal, debe poner "gelatina vegetal", que es la que se emplea en algunas cápuslas aptas para veganos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #54
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Yo porque vi que el bote que tenían ponía royal pero vamos que me parece super fuerte que la mujer lo supiera y lo pusiera cuando es un restaurante vegetariano. Además al principio cuando iba ponían cartelitos en algunas bandejas que ponía "Lleba huevo" ahora ni eso asique nose si es porque todo es vegano o porque nada es vegano. Hay que quejarse de la gelatina aunque la ultima vez que fui el bote seguía pero en los postres no había gelatina.

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Yo estoy enamorado de este sitio, y mi novia que no es vegetariana lo esta tanto o mas que yo. Si lo tuviese cerca de casa iria constantemente.

    Por decir algo malo de el: en teoria no se puede sentar junta gente que tome buffet y gente que tome menu, es una tonteria porque yo no voy alli a engañar a nadie, pero bueno, tambien digo en teoria porque la vez que me dijo eso al final nos dejo sentarnos juntos, no iba a sentarme yo separado del resto.

  6. #56
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    hola!!! soy una enganchada al chino jajaja mira que esta rico. lo que quería deciros es que hay gelatina royal y eso no es vegetariano ni vegano no?


    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Me lo confirmó la encantadora dueña: Lleva pescado. A ver si nos ponemos de acuerdo, nos quejamos todos y a ver si asi la quitan.
    Nosotros siempre almorzamos allí nada más llegar a Madrid, con el hambre de la emoción, los preparativos y el viaje, no podemos resistirnos


    ¿QuEeEeEeEeEe?????
    Yo nunca la como pero mi pareja si que la comió alguna vez y siempre le aseguraron que era vegana.
    El día del acto con Igualdad Animal por el día internacional de los derechos de los animales fuimos muchísimos activistas(llenamos el restaurante)y muchísima gente comió gelatina,entre ellos los chiquitos de "ojos veganos" que recuerdo perfectamente que estuve hablando con ellos de esa gelatina,que era de agar,que se notaba al corte.....y además,como siempre,mi pareja preguntó los camareros ¿es vegana? y como siempre dijeron:si,si,si
    Muy fuerte como no lo sea

  7. #57
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me han dicho que unas veces dicen que es vegana y otras veces dicen que no.. yo por siaca nunca la como.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #58
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    a mi me han dicho que unas veces dicen que es vegana y otras veces dicen que no.. yo por siaca nunca la como.
    Ya...si yo porsi tampoco como la gelatina....pero a este paso quien me dice que el rebozado de verduras tampoco lleva huevo,jop

  9. #59
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    a mi me han dicho que unas veces dicen que es vegana y otras veces dicen que no.. yo por siaca nunca la como.
    A mi un restaurante que me dice eso (sea vegeta o no) pierde automáticamente mi confianza, y la credibilidad. Si no puedo confiar o creer en lo que diga un restaurante, prefiero no ir a estar preocupado por si lo que como es o no vegetariano (o me la están colando).

    ¿Cómo sabes que lo que tomas no lleva huevo o derivados lácteos? ¿Te fias de lo que te digan ese día?

    Ahora resultaría difícil convencerme de que la gelatina del Shi-Shang es vegetariana. ¿Con qué criterio me fio yo ahora de lo que digan?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #60
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Pero es que el bote de royal se ve perfectamente. Supongo que es especial para restaurantes porque es un bote grande con el polvo dentro y por fuera con la etiqueta de royal pero que me parece fatal.¿ Serán los dueños vegetarianos o simplemente vieron que no estaba explotado el negocio y quisiero tomar partido?

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Reforma Prosalud
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-dic-2012, 12:17
  2. El restaurante Shi Shang ya no es buffet
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-sep-2012, 14:27
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. restaurante shi shang
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •