Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74
  1. #71
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    aparte de que no te puedes fiar. Imagínate que alguien tenga algún tipo de alergia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #72
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Hoy he comido allí, y el chico joven me ha dicho que la gelatina era vegana, y mi chico se ha comido una y yo le he cogido un poco.

    Jolines, por qué dicen que es vegana si no lo es??? Ha habido otras veces que he preguntado y me han dicho que todo era vegano menos la gelatina... en el acto del día 11 nos dijeron que era vegana, hoy me dicen que es vegana, ¿Nos engañan? Pues digo yo que no la harán cada día de una manera, ¿no?

    Ahora que pienso, ese "todo vegano menos el flan" tampoco es cierto, pues tienen yogures de danone, que no son de soja.


    Pues qué gracia me hace haber comido cerdo...
    Hola:
    Si que lo han leido (los ingredientes) y saben perfectamente que la gelatina contiene grasa de cerdo. La dueña lo sabe perfectamente y fue la que nos avisó cuando fuimos a cogerlo. Que un camarero joven no se haya acordado de que NO es vegano, no siugnifica que sean unos inconscientes. Es lo que pasa en todos los negocios, que por culpa de un empleado mal informado, se pueden perder clientes.
    Pero yo creo que no hay que ponerse tan purista y decidir que porque un VEGANO (porque es uno de los pocos que tenemos en España) tenga un par de postres (vegetariano uno y con carne otro) no volvamos a ir allí (si jamás pisarais un restaurante no vegetariano, lo entendería).
    ¿No es mucho más fácil que todos le digamos esa queja para que por sus clientes, dejen de servir la gelatina? ¿Realmente queremos hacer daño al negocio, no es mejor una crítica constructiva?

  3. #73
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    La verdad es que a mi también me enfadó mucho este tema.
    Si no saben leer castellano espero que el resto de productos que usan en su cocina vengan escritos en chino... yo hasta ahora siempre comí tranquila en este restaurante,pero jo,lo de la gelatina cabrea . Que pongan un helado con leche o un flan con huevo pues bien para los que son ovl (deberían de etiquetarlo),pero la gelatina de cerdo ya es pasarse .
    Cuando voy suelo comer arroz,tallarines,ensaladas...cosas muy normalitas...y de postre una pieza de fruta y me quedo tan tranquila, pero me quedaría más tranquila si retiraran ese postre, y también creo que la mejor forma es quejándonos todos.

  4. #74
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Uy, pues menos mal que nunca se me ha ocurrido coger gelatina de postre... la próxima vez que vaya me fijo, y si la tienen, preguntaré también...

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. La Reforma Prosalud
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-dic-2012, 12:17
  2. El restaurante Shi Shang ya no es buffet
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-sep-2012, 14:27
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. restaurante shi shang
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •