Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Reforma del Restaurante Shi-Shang


    Pues eso, que están reformando el Restaurante Shi-Shang en Madrid, y que yo aún no lo había catado, y me han comentado que la reforma se debe a que van a introducir carne en el buffet, debido a la crisis, no sé si es verdad, son rumores o que...pero lo que está claro es que si meten carne, igual ganan clientes por un sector, pero seguro que lo pierden por otro...en fin...solo curiosidad, si sabéis algo de esto.

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    De dónde han salido esos rumores? No sé… todo puede ser en esta vida, pero la dueña es vegetariana y me resultaría raro que quisiera poner carne en el buffet.
    Y por la crisis? Necesita hacer reforma para poner carne en el buffet? Con ponerla en el carrito que hay ahora le valdría, no? Y se ahorra la pasta de la reforma.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Nu se por eso pregunto...SON RUMORES SON RUMORES...jajajaja

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    bueno, tan fácil como esperar a ver que pasa. No hay nada en esta vida como ser paciente
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    bueno, tan fácil como esperar a ver que pasa. No hay nada en esta vida como ser paciente

    Pues si, además que tengo ganas de probarlo... que aún no fui, jeje, y lo voy a tener a la puerta de casa, jejeje

  6. #6
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Podía haber alguno aqui en Asturias

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pues eso, que están reformando el Restaurante Shi-Shang en Madrid, y que yo aún no lo había catado, y me han comentado que la reforma se debe a que van a introducir carne en el buffet, debido a la crisis, no sé si es verdad, son rumores o que...pero lo que está claro es que si meten carne, igual ganan clientes por un sector, pero seguro que lo pierden por otro...en fin...solo curiosidad, si sabéis algo de esto.
    Buenas,

    lo que deberían hacer es copiarse de la cadena de buffets veganos que hay en Londres:

    http://vegetariana.blogspot.com/2009...apitulo-i.html

    que recuerdo que la oferta era pelín reducida. Estos de Londres son como si fuesen de carne, pero todo vegetal. Es más, si no te dicen que es vegetal, te crees que estás "pecando". El medio calabacín interrogó a la señorita oriental (del oriente occidental, claro, quizá para un oriental nosotros seamos los orientales, entendiendo que la tierra es redonda) sobre unos langostinos que daban el pego. Langostinos no eran, pero estaban mas sosos que todas las cosas. Y la "carne" era idéntica de aspecto y textura, pero rica al cubo.

    Ñam, ñam!!!

    Besitos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    espero que no sea verdad.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo ire el primer dia que este en madriiiiiiiiiiiiiii! espero que este ya acabado! ;P
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Joe, no he dado con este post antes, que sino hubiera preguntado...

    Hoy he estado cenando allí y ya no es buffet, ahora son menús. Te dan a elegir entre 4 o 5 menús y el precio varía entre 5,50 y 6,50€ más o menos.
    La chica que nos atendió muy maja, todo el rato atenta ofreciéndonos cosas
    Mi menú fue 1 rollito (tamaño grande, no los pequeñitos que tenían antes), arroz con setas y "pollo" al limón. Y de entrada nos pusieron "gambas", bolitas de verdura y otras bolitas de no sé qué. Pero vamos, mu rico

    La chica nos comentó que justamente ayer cambiaron lo del buffet, así que supongo que será esa la reforma
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Reforma Prosalud
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-dic-2012, 12:17
  2. El restaurante Shi Shang ya no es buffet
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-sep-2012, 14:27
  3. Asqueada por la reforma laboral
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-may-2010, 01:20
  4. restaurante shi shang
    Por Raquel1983 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-dic-2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •