Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Lo siento

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61

    Lo siento


    Hola a todos. Tras este nuevo registro está Chikitita. No he venido para darle la lata a nadie, solo quería perdir perdon por mi actitud de ayer. Se me fue la olla. Es cierto que hay muchas cosas que no comprendo de gente del foro, supongo como ellos no entenderan de mi, pero lo que pasa es que nunca deberia haber utilizado el insulto. Creo que ni yo misma sostengo en pie algunas ideas que he comentado aqui, solo que la muerte de dos personas inocentes me ciega y me enrabieta, pero creo que si llegase el momento no seria capaz de votar a favor de la pena de muerte. Por otro lado, con la cadena perpetua la cosa cambia, ahi si que estoy mas que de acuerdo y la defenderia todo lo que pudiese.
    El hecho es que me fui a lo facil, insultar en vez de reflexionar y dejar escritas mis ideas de una forma más civica, mediante el dialogo y la comunicacion. Fui tan responsable y modosita siendo niña que contra más crezco, mas niñata soy. Me canse de hacer siempre lo correcto cuando los demas no lo hacian conmigo, pero ya me voy dando cuenta de que ahora soy yo la que hace cosas que nunca me han gustado. Lo siento de verdad. Si me echan otra vez del foro, estupendo, solo queria tener la oportunidad de pedir perdon, sobretodo a Urpa y a Snickers, ya que aunque no comparto sus ideas, nunca deberia haberles dicho lo que les dije. En fin, lo hago desde el corazon, y entre otras cosas, para reconciliarme conmigo misma, y de aqui en adelante, no hacer tanto la bruta como lo he estado haciendo ultimamente (no solo aqui en el foro). Un saludo y gracias.

  2. #2
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola chiquitita,

    No se hasta que punto se te habrá ido la lengua en otro hilo porque no lo he leido, pero en este foro.....no hay ni santos ni santas, así que no te sientas tan culpable.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hola pequeña, no se te va a expulsar de nuevo, las disculpas siempre son bien recibidas.
    Me alegro que hayas recapacitado, espero que no te vuelvas a sofocar hasta tal punto
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Además, decir que les den a Snickers y Urpa no es tan grave. A mí me gustarían que me dieran, por ejemplo 300 millones de euros, en billetes pequeños, a poder ser

    Ale, tema zanjado

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Se me quedo en el tintero que vacilé a margaly, y ahi ya me echaron. Lo siento margaly,no tienes que aguantar mis tonterias.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pequeña Ver mensaje
    solo queria tener la oportunidad de pedir perdon, sobretodo a Urpa y a Snickers, ya que aunque no comparto sus ideas, nunca deberia haberles dicho lo que les dije. En fin, lo hago desde el corazon, y entre otras cosas, para reconciliarme conmigo misma, y de aqui en adelante, no hacer tanto la bruta como lo he estado haciendo ultimamente (no solo aqui en el foro). Un saludo y gracias.

    Por mi parte asunto zanjado, si acaso como indemnización acepto esos 300 milloncetes de euros q comenta Tito, me da igual si es en billetes de 5 o de 50
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Re-bienvenida. Con lo salada que eres me dejaste un poco descuadrada cuando te pusiste así. Pero todos somos humanos. Muaka.

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hombre, yo a los millones no diría que no eh jeje. Bienvenida de nuevo. Aunque pensemos muy diferentes algunos aquí cabemos todos. Besos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61
    Snickers, tendras que conformarte con mis disculpas, que de dinero no anda la cosa mu bien,...menos mal que por fin encontre un curro hace unos dias,..jeje que si no haber quien puede estudiar fuera el curso que viene,...

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Madrid
    Mensajes
    61

    me alegra que deis por zanjado el tema, urpa y snickers, ahora me queda margaly, a ver que eslo que piensa ella.
    Última edición por Pequeña; 04-ago-2009 a las 22:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me siento muy mal
    Por Walkiria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25-abr-2012, 20:37
  2. Me siento hipócrita
    Por Alitas de Dragón en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-abr-2012, 01:27
  3. Me siento mal T_T
    Por rsensei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-sep-2009, 23:50
  4. Me siento mal : (
    Por JohnKylven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ago-2009, 10:35
  5. me siento bien....
    Por Hannah en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-ene-2009, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •