Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Me han contestado los de pascual....

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    la unica manera de no ser engañado or esto es no compra productos en los k no vengan escritos sus ingredientes asta savia de danone no viene escritos algunos de sus ingredientes k miedo joder

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Me respondieron con la misma carta, entiendo que ellos se acogen a la ley desde su punto de vista, pero no miran más allá a la hora de sustituirlo por un colorante vegetal... ¿Y por qué?
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Sarith Ver mensaje
    Yo pienso que no es lo mismo matar un mosquito o una invasión de cucarachas que te están haciendo la vida imposible que matar cochinillas para hacer colorante, habiendo otras opciones. Y aunque ese producto Pascual lleve una cantidad ínfima, la cuestión es que lleva y por lo tanto se está favoreciendo que sigan matando cochinillas para conseguir ese colorante, porque si sumamos toda la cantidad de colorante que llevan todos los Vivesoy fresa que se producen en España, la cantidad no sería despreciable precisamente. Si ninguna empresa lo utilizase, no se matarían cochinillas. Punto.

    En cuanto a la ley...pfff.., hecha la ley, hecha la trampa...
    Si supieras como los hacen los zumos de Don Simon o Pascual todo són manzanas y naranjas podridas, y hasta algunas veces manzanas con gusanos, pero claro el filtro lo filtra "todo" estamos más tranquilos ...desde hace muchos años los zumos los hago yo mismo y lleban vitaminas
    Última edición por CADENA PERPETUA; 05-ago-2009 a las 18:50

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    66
    Buenas, una aportación.

    Una curiosidad, que no sé si sabéis y, de hecho, yo lo he oído, tampoco sé si será cierto, es que, por lo menos en tierras levantinas, se empezó a propagar la chumbera, el cactus ese que dá higos chumbos porque era el alimento de la chinchilla, o algo así tengo entendido, y resulta que ahora, la chumbera, se considera especie invasora, que desplaza las autóctonas.

    Saludos

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por arropitalls Ver mensaje
    Buenas, una aportación.

    Una curiosidad, que no sé si sabéis y, de hecho, yo lo he oído, tampoco sé si será cierto, es que, por lo menos en tierras levantinas, se empezó a propagar la chumbera, el cactus ese que dá higos chumbos porque era el alimento de la chinchilla, o algo así tengo entendido, y resulta que ahora, la chumbera, se considera especie invasora, que desplaza las autóctonas.

    Saludos
    Yo he comido de esos higos y me gustarón, no sólo las chinchillas les gustan

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. DESCARO ABSOLUTO de Campofrío, Pascual y Tele5
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2012, 01:40
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2011, 23:37
  3. Carta protesta a Pascual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •