Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Sugerencia 2: Ocultar el apartado "Miscelánea" a los no registrados

  1. #31
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108

    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    Pensad bien, puede que cerremos puertas a posibles vegetarianos o veganos.
    No creo que si alguien tiene una motivación por ser vegetariano/vegano, vaya a dejar de serlo por no poder postear en el sub-foro de Miscelánea. Que yo haya entendido, si se hiciera esa restricción de mensajes, los nuevos usuarios podrán seguir leyéndolo, solo que sin poder postear, y cuando alguien se plantea entrar al vegetarianismo, los temas que más mira (creo yo) son los de nutrición, aun no soy vege, y ya soy vege.
    Aunque sea tirar piedras a mi propio tejado porque tengo un número de posts irrisorios, yo estoy a favor de que se vete el posteo a los nuevos (pero que se siga pudiendo leer, porfis )

    Y en el momento que lo cerreis para nuevos, gracias a mi acto de humildad, me dejaríais un pase vip por apoyaros, verdad

  2. #32
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    ay!! que pilla eres
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  3. #33
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    estas cosas existen en todos los foros. A mí más que prohibir la mislacea para no registrados, me parece más interesante crear un cuarto para quien tenga más de X posts.
    Igual, si alguien quiere entrar, con hacer un poco de flood... Hace años frecuentaba un foro en el que los moderadores estaban hartos de sancionar a la gente por "floodear", y es que era descarado... Escribian post con monosílabos, "sí", "no", "ja"... O decían memeces que no venían a cuento, sólo para aumentar su número de mensajes. También es verdad que no hay comparación, ahora no sé, pero antes había cada garrulo en ese foro...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #34
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Igual, si alguien quiere entrar, con hacer un poco de flood... Hace años frecuentaba un foro en el que los moderadores estaban hartos de sancionar a la gente por "floodear", y es que era descarado... Escribian post con monosílabos, "sí", "no", "ja"... O decían memeces que no venían a cuento, sólo para aumentar su número de mensajes. También es verdad que no hay comparación, ahora no sé, pero antes había cada garrulo en ese foro...
    Yo alguna vez he intentado responder a un mensaje con un emoticono, por ejemplo y no se puede. Salía algo así como que tiene que haber un mínimo de caracteres para que te publiquen el mensaje. Cosa que me pareció en su momento un sinsentido, claro que ahora ya lo entiendo. Joe, no sabía qué era eso de flood....

  5. #35
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo alguna vez he intentado responder a un mensaje con un emoticono, por ejemplo y no se puede. Salía algo así como que tiene que haber un mínimo de caracteres para que te publiquen el mensaje. Cosa que me pareció en su momento un sinsentido, claro que ahora ya lo entiendo. Joe, no sabía qué era eso de flood....
    Sip, me parece que aquí hay un mínimo de 10 caracteres, no? Pero en ese foro ni eso, con poner una letra te valía y era un despiporre. A parte la gente escribía varios mensajes seguidos (con intervalos de un minuto a lo mejor) en el mismo tema con tonterías y monosílabos, y lo de "editar" por supuesto ni se lo planteaban. Los pobres moderadores se pillaban unos cabreos... Jaja, qué suplicio
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #36
    ·^o^· Avatar de sandra*
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Mañica, co!
    Mensajes
    108
    En un foro por el que escribía mucho, también pasaba lo mismo, iban directos a conseguir mayor número de posts para aumentar su rango, hasta que al final el moderador se hartó y quitó tanto el contador de mensajes como los rangos, y así dejó de escribir posts sin sentido.
    Para el tema del foro Miscelánea, se podría cambiar lo de entrar por mensajes a entrar por tiempo en el foro: que se necesite, por ejemplo, llevar registrado más de un mes. Eso no es modificable por los usuarios más que echarle paciencia

  7. #37
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Lo que no entiendo es el afán por conseguir muchos mensajes.... ¿es que me van a dar un premio si llego a los mil y nadie me lo ha dicho? Buff, ¡voy a tener que empezar a escribir como una cazurra!

  8. #38
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el afán por conseguir muchos mensajes.... ¿es que me van a dar un premio si llego a los mil y nadie me lo ha dicho? Buff, ¡voy a tener que empezar a escribir como una cazurra!
    Si, hay un premio: pasas de tener 3 números a tener 4 y un puntito xDDD
    A mi me parecería mejor bloquear el de las quedadas, por eso de que no lo vea alguien con ganas de "molestar" (por no poner otra palabra) y se presente allí a incordiar.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Sugerencia: Opción "Me gusta"
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2013, 18:56
  2. Sugerencia: Sub-foro de "traducciones" en los foros de inglés y francés.
    Por Ad_Libitum en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jun-2010, 21:49
  3. Sugerencia Apartado de Recetas
    Por AllanChef en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2009, 23:54
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •