Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Sugerencia 2: Ocultar el apartado "Miscelánea" a los no registrados

  1. #1
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Sugerencia 2: Ocultar el apartado "Miscelánea" a los no registrados


    Así se evitaría que personas que no son vegetarianos ni tienen intención de serlo localicen el foro por algún hilo abierto en ese apartado sobre algún tema donde les gusta polemizar y se registren nada más que para guerrear y después de 20 o 30 mensajes desaparezcan del foro con el único logro a veces de enfrentar a unos miembros del foro con otros. De esta forma tan simple se limpiaría el foro de personajillos que solo quieren molestar. Así está configurado el foro de meteorología que comenté en la Sugerencia 1.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es una opción, aunq se saltaría en seguida con el simple paso de q se registre cierta gente, q seguramente ya lo habrán hecho algunos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No se... si quieren polemizar pueden hacerlo en cualquier sección del foro.. solo con registrarte ya está. Contra eso lamentablemente no hay solución fácil.

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    De todas formas a mi, por ejemplo no me disgusta la idea, de buenas a primeras, más que nada, porque quien busca info sobre vegetarianismo, la encontrará en el resto de apartados, vamos que de este no se le priva a nadie la información referente al tema principal, pero quedaría miscelánea para los usuarios registrados, y eso nos da como un pelín mas de privacidad, ya que es donde hablamos de cosas mas personales.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    De todas formas a mi, por ejemplo no me disgusta la idea, de buenas a primeras, más que nada, porque quien busca info sobre vegetarianismo, la encontrará en el resto de apartados, vamos que de este no se le priva a nadie la información referente al tema principal, pero quedaría miscelánea para los usuarios registrados, y eso nos da como un pelín mas de privacidad, ya que es donde hablamos de cosas mas personales.
    A mi eso sí que me parece bien.

  6. #6
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    A mí me parece fenomenal la idea. Gonza habla de prevenir, de evitar que entren en el foro personas que no están interesadas en el vegetarianismo, individuos que sólo vienen a entretenerse un rato metiendo cizaña.


    ¡Salud!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pero es que la cizaña la meten con temas relacionados con el vegetarianismo, que están por todo el foro. En miscelánea precisamente es donde hay los temas no relacionados y la gente no se mete aquí para meterse con nosotros por masturbarnos así o asá, si no por defender los derechos de los cerdos, por ejemplo.

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pero es que la cizaña la meten con temas relacionados con el vegetarianismo, que están por todo el foro. En miscelánea precisamente es donde hay los temas no relacionados y la gente no se mete aquí para meterse con nosotros por masturbarnos así o asá, si no por defender los derechos de los cerdos, por ejemplo.
    Claro, yo a eso me refería. Así miscelánea quedaría como un espacio un poco más íntimo. Está claro que quien quiere meter cizaña se registrará y lo hará, pero quien solo busca información por la red, sin más, pues no se encontrará, así por las buenas, con cosas que aunque pongamos en internet y por escrito, muchas veces son conversaciones de colegas. A mi no me disgusta la idea más que nada porque en ningún momento se está capando la info que podría ayudar a otras personas a convertirse en vegetas. Solo se protegería aquel contenido que carece de interés vegeta.

  9. #9
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Claro, yo a eso me refería. Así miscelánea quedaría como un espacio un poco más íntimo. Está claro que quien quiere meter cizaña se registrará y lo hará, pero quien solo busca información por la red, sin más, pues no se encontrará, así por las buenas, con cosas que aunque pongamos en internet y por escrito, muchas veces son conversaciones de colegas. A mi no me disgusta la idea más que nada porque en ningún momento se está capando la info que podría ayudar a otras personas a convertirse en vegetas. Solo se protegería aquel contenido que carece de interés vegeta.
    Exacto, eso es. Creo que lo has explicado mejor que yo

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ¿Abrimos una encuesta?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia: Opción "Me gusta"
    Por Riply en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2013, 18:56
  2. Sugerencia: Sub-foro de "traducciones" en los foros de inglés y francés.
    Por Ad_Libitum en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jun-2010, 21:49
  3. Sugerencia Apartado de Recetas
    Por AllanChef en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2009, 23:54
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •