Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Cultivo de marihuana


    Hola a todos que tal???

    Quería saber si hay algún forero que tenga experiencia con el cultivo de marihuna. He puesto a germinar esta mañana unas semillas, y me gustaría contactar con alguien para saber sobre abonos, riegos, etc.

    Gracias!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #2
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Uffff tu no sabes donde te metes... Sabes la de cuidados y atenciones que necesita un bicho desos?

    Aunque esto es como la loteria... a veces las mas desatendidas son las que forman una jungla en tu balcón... Son un misterio las plantas estas.

    Lo mas importante es la iluminacion, la temperatura y que no se sequen. Luego si crecen machos las tendras que sacrificar a menos q sean semillas geneticamente modificadas para ser femeninas...

    Tienes tropecientos enlaces, tutoriales e informacion en Internet...

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hablale, y pidele permiso para usarla, o explicale por que la cortaras, quemaras e inhalaras.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Frytz
    Hablale, y pidele permiso para usarla, o explicale por que la cortaras, quemaras e inhalaras.
    Eso! violencia injustificada! como las plantas no sufren no?? No nos conformamos con cortarla, sino que también la aplastamos, precintamos, calcinamos e inhalamos! parece más un ritual indio que fumarse un porrito.

    Seriedad señores!!!

    Un saludo.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Vegetalex
    Uffff tu no sabes donde te metes... Sabes la de cuidados y atenciones que necesita un bicho desos? ...
    andaaaaaaa mira cuanto sabe este caballerito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Flipping all the time :P Avatar de Siamsa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Juas juas juas Eso me recuerda que mi madre nos hizo buscarle semillas de marihuana para plantarlas en casa. Si, si.. mi señora madre. El caso es que vio una peli "El jardin de la alegria" en la que salian dos señoras mayores que se pillaban una buena tomando té de la susodicha plantita. A mi madre le hizo muchisima gracia y se empeño en probar. Lo que al final descubrimos es que eso es pura ficción, ya que la marihuana en forma de té pierde sus propiedades mágicas.
    Por cierto, mi padre tampoco se salva, porque en sus años mozos en EE.UU era un experto preparando "pastelitos, bizcochos y tartas" de estos ricos, sabrosos y con fundamento.
    Jo, que familia.....

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Si, necesita sus atenciones...por suerte no estoy solo en casa y me van a echar un cable, ahora mismo esta germinando ahí en su vasito...pero dentro de unos días habrá que sacarla. La iluminación...la voy a tener en una ventana, allí le va a dar un montón el sol del sur de España...hay que tenerla todo el día???


    Fritz, ¿Como estás tan seguro de que la voy a cortar y me la voy a fumar? Tal vez podría ser para hacer infusiones, o simplemente para tenerla decorativa en casa, ¿no sabías que mi terraza tiene ya unas cuantas plantitas? En todo caso, nadie preguntó si le iba a pedir permiso, sino lo que hace falta para cultivarla...si quieres hablar de eso pues abre un post hijo mío.

    Saludos!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  8. #8
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    ufffffff
    eso de k necesita cuidados es muy relativo.
    yo plante 4 plantas en diciembre, pa ver que salia jejejejjejejejje porque sabia k no era la epoca y to eso.
    y ahora estan ya super grandes, y d lo unico que me preocupo es d regarlas.
    y ya se hasta d k sexo son!!!!!!!!
    jajajjajajajjajajjaja
    por eso, k realmente no necesita muxos cuidados.
    Si acaso, kiza necesites abonos d crecimiento, que es lo que les voy a exar yo en breve, pero eso si, k sean naturales, piensa en lo que kieres fumar o d k kieres las infusiones...
    jejejjeje
    pos nada, k suerte, y ya me contaras
    besos!!!!!!!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Claro, los cuidados dependen de muchas cosas, como el tiempo que tengas. Si eres un jubilado el cultivo de marihuana te puede distraer en tus laaaaargas horas de vida

    Las puse a germinar y ya le está saliendo el tallito...creo que toca pasarla a maceta...¿Sabes alguna marca de abonos naturales?

    Chaitos!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2

    respuesta


    yo esuqe esto de que es unb forto para vegetarianos y lo de la marihuana como k no mola xD ¿la marihuana es un vegetal?

    semillas de marihuana

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Osos y Marihuana
    Por marlorogodi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2018, 00:15
  2. Sobre la marihuana interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28-dic-2017, 02:47
  3. Marihuana y salud
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-oct-2014, 13:59
  4. Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?
    Por rajmaulen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2011, 22:11
  5. MUY URGENTE: Marihuana, la iguana adopción
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-jun-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •