Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: llevo 2 semanas de vegetariana

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    3

    Red face llevo 2 semanas de vegetariana


    ... y tengo un problemilla... unos gases de espanto, y además de olor muy desagradable... He estado mirando vuestros mensajes pero nadie comenta que los haya padecido ni cómo lo ha solucionado... ¿alguna idea? Muchas gracias a todos por ayudarme a resolver este problema tan asocial...

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Orientanos un poquito sobre que alimentos has comido durante estas últimas semanas, ¿solamente verduras? Si no es habitual en tí el tener gases, no debería pasarte.

    Bienvenida y no te preocupes que seguro que se te pasa.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    A mi me suele pasar con algunos alimentos, como las habas, frijoles, soya, pero solo si los consumo en exeso, tambien hay algunas pastillas que ayudan para no tener gases, supongo que al principio es por que tu organismo se esta acostumbrando a la nueva dieta, espero que con el tiempo se redusca o si no busca cuales son los alimentos que te producen gases y reduce su consumo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    En principio enhorabuena jeje, y en segundo a mi tambén me pasó al principio pero al segundo mes cesó, menos mal jaj.
    Suerte, y yo cre que es como tu dices que el organismo se tiene que acostumbrar.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Hola layoli y bienvenida al foro.
    A mi me paso lo mismo el primer mes fue horrible, pero claro piensa que tu organismo ahora a hecho un cambio muy brusco y repentino y tiene que desintoxicarse de todos los quimicos y porquerias que antes comias pues a la carne la hinchan de ormonas antibioticos etc.... es como que tu cuerpo se esta limpiando por dentro y tranquila que eso pasara.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    me paso igual que a ti asi que no te preocupes! incluso a mi me dolia la barriga esas 2 primeras semanas del cambio radical
    pero se supera rapido hasta que como te ha dicho meli, tu cuerpo se acostumbra

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Felicidades!!!!seguro q cada día te encontraras mejor, a mi me paso lo mismo pero se me pasaron al cabo del tiempo y ya puedes comer sin tener esos gases.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por layoli Ver mensaje
    ... y tengo un problemilla... unos gases de espanto, y además de olor muy desagradable... He estado mirando vuestros mensajes pero nadie comenta que los haya padecido ni cómo lo ha solucionado... ¿alguna idea? Muchas gracias a todos por ayudarme a resolver este problema tan asocial...
    Buenas,

    ¿Como de radical ha sido el cambio? ¿Qué comes ahora? Hay productos vegetales que dan gases, como las legumbres, pero entiendo que antes también las comías.

    Si el cambio ha sido muy radical, puede ser que estés un poquito descompuesta, ¿vas al baño bien o suelto? Puede ser que ahora tomes muchísima fibra y fruta, que eso puede aflojar el esfinter.

    Yo he oido a muchos no vegetarianos que las verduras dan muchos gases, pero que huelan mal no tiene por qué.

    Besitos.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Lo de los gases sí se ha hablado alguna vez, es por el aumento de fibra y quizá si tomas soja o tofu lo notes mas.
    En este hilo hay muchos comentarios al respecto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=flatulencias

    Y en este link hay una consulta a la UVE sobre ese tema:
    http://www.unionvegetariana.org/ncon78.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127

    Es totalmente normal... Yo llevo ocho meses y al principio lo pasé mal por ese tema. Tenía que estar aguantándome continuamente: en la facultad, por la calle, con los amig@s . Y sí, para encima el olor no tenía nada de agradable, jaja.

    No me he puesto a investigar mucho sobre el asunto, pero no olvides que se trata de un cambio de alimentación brusco (no sé si lo has hecho progresivamente, en mi caso no fue así) y es normal que notes cosas "raras" y/o diferentes en tu cuerpo durante el proceso de adaptación. Desde hace dos meses no me ha vuelto a pasar y va todo normal, pero vaya... que me duró.
    Si te sirve de ayuda, al principio solía tirar mucho de pastas y arroces. Quizá no tomaba mucha verdura aún...

    Ten paciencia, que se te pasará

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fines de semanas de cocina vegetariana primaveral ayurvedica en rupit y tavertet.
    Por Siddhartha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2013, 07:57
  2. llevo una semana
    Por marblau en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 03-jun-2012, 10:03
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  4. Lo llevo fenomenal!
    Por japaya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-abr-2008, 21:21
  5. YUPIEEE!!! Ya llevo más de un mes!!
    Por Abril en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-jul-2007, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •