Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    3

    rusa (argentina)


    hola!!! si hago muchos de estos pancitos...cual seria la forma de conservarlos? cuantos dias duran?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Pero qué curioso, ¿porqué ha quedado como tan delgado y grande? parece más una torta o algo así que un pan... eso sí, tiene una pinta de muerte... nunca he hecho pan casero, ¿es muy dificil? ¿me dais algún consejo antes de hacerlo?

  3. #13
    sagatxu
    Guest
    Mi pan de linaza, la receta es la de Dimension Vegana que es parecia a esta


  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues lo he hecho, lo he hecho Creo qeu estara rico, rico. Y con el deshidratador nada de doce horas. Yo creo que ya se le puede echar el diente. A la vuelta vere.

    Lo he hecho tal cual la receta pero con otros ingredients, que resulto que no los tenia todos.

    Yo puse semillas de lino, de canyamo, de sesame blanco, de girasol, y de amapola, creo que no me dejo ninguna. Le puse tambien el cacho de pimiento, la cebolla (una pequenya), y la zanahoria (tambien bastante pequenya) y una cantidad de tomate que no puedo precisar puesto que tengo un poco ya deshidratado en un bote, aceite y sal del Himalaya (que ya que la tengo, pues la uso)

    Siguiendo las indicaciones moli las semillas y lo mezcle todo. Quedo una mezcla curiosa que me hizo pensar que nada bueno saldria de alli, jaja. Ya desde que le eche el ojo a este pan sabia que no iba a hacer una gran 'torta', si no que haria como pequenyas burguers individuales. Y asi hice. Me han salido diez y las tengo ahora misma, creo que bastante hechas, en el deshidratador. Como no se como ha de quedar al final me siento un poco perdido. Supongo que Habra de estar como estan los panes normalmente, secos. Asi que ire viendo.

    Lo tuve que hacer dos veces porque cuando ya lo tenia me di cuenta que me habia olvidado de ponerle el tomate. Asi que vuelta todo ello para el bol de mezclar y a comenzar de Nuevo. Me ha gustado hacerlo. Es tambien muy sencillo y rapido de hacer.

    Aqui la 'harina' y el resto de ingredientes.



    Y aqui los panes ya dispuestos en la bandeja. El color no refleja la realidad, por cierto.



    Cuando lo pruebe os cuento que tal.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Oioioioi, que me lo quiten de las !anos,por favor, en serio que me lo quiten.

    Menuda maravilla. Como me gusta. Esta delicioso.r

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Oioioioi, que me lo quiten de las !anos,por favor, en serio que me lo quiten.

    Menuda maravilla. Como me gusta. Esta delicioso.r
    Que receta tan rara... pero mira, con lo que cuentas ya me ha entrado la curiosidad y unas ganas enormes de hacerla (estoy viendo que al final me tendré que comprar el dichoso desecador )
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No te arrepentirás de hacerlo, seguro. La gente que lo ha probado aquí ha quedado gratamente sorprendida. Es algo diferente a todo el resto.

    Lo puedes secar al horno. Ahora que llega el verano (porque esta llegando el verano, no,?)también es buena idea ponerlo al sol.

    Si lo haces como yo (varios panes en vez de uno,) necesitaras engrasar la superficie donde los formes para luego poder levantarlos, tendrás que ayudarte con un cuchillo fino para despegarlos. Se hace muy bien y fácil y. cómodo haciéndolo así.

    😊

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Alejod, si lo pones al grill le estas quitando la gracia de la receta que es cruda. Lo estas cocinando.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Muero de éxito xd

    He compartido esta mañana lo que quedo después de la cata de ayer. Uno me ha preguntado que de donde saco estas recetas. A una que se iba bien pronto de excursión con la bici le deje dos porciones en una bolsa encima del sillín y se ha parado no se donde para enviarme un email comentándole lo mucho que le ha gustado. Y bueno. el resto que lo ha probado se quedan agradablemente de orogénicos. Cuando les digo que es raw bread todos se quedan con cara de sorpresa.

    Ahoraz claro, tengo que hacer un mínimo de cincuenta panes para que lo prueben todos. ��

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Seitán mediterráneo (V)
    Por Sarmale en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:37
  2. El Mediterráneo, un mar de plástico
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-may-2014, 05:52
  3. Tofu Mediterráneo (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ago-2009, 08:11
  4. Pringue Mediterráneo (V)
    Por Senyor_X en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-mar-2009, 15:50
  5. Wok mediterráneo de Tofu (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2008, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •