Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pan esenio con pasas (CV)

  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Nada. Ni una cantidad. Me siento perdido.

    Por cierto, en la receta la categoría especificada es postres y dulces.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ya lo he hecho.

    He hecho la receta basica, que es esta que pone Gehena. Aunque en vez de pasas yo le he puesto datiles. Hay una receta aun mas basica que es solamente el trigo germinado y sal. Quise hacerla asi para pillarle el sabor al pan sin que otros interfirieran. He leido un monton de recetas. Se le puede anyadir todo tipo de frutos y frutas secas, y hierbas y especias. Vamos, que le puedes meter cualquier cosa que te guste. Si lo vuelvo a hacer le pondre mas cosas.

    A mi me ha gustado. Es dulce, aunque es un sabor... diferente a todo. Las demas personas que lo han probado tambien han dicho que les ha gustado. Pasa que la gente se queda, por lo general, muy sorprendida y a veces no tienen claro, creo, si les gusta realmente o no. Cuando oyen lo de que no esta cocinado no terminan de reaccionar.

    La masa, al final, no queda muy consistente. Para que no se perdiera por los agujeros del deshidratador, tuve que poner un papel de esos de hornear (que menos mal que lo habia por aqui). Hice, como siempre, pequenyos panes redondos.

    No puedo decir cantidades porque fue todo a ojo. Las semillas iniciales fueron un buen vaso. Salio una Buena cantidad al final, como quince panes. Los datiles, pues fui echando hasta que note que su presencia en la masa era obvia. Y desde luego nada de sal.



    Se meten todos los ingredients en el procesador de alimentos (en la batidora, entendi yo) y se mezclan sin preocuparse de qu quede todo homogeneo para que se puedan apreciar los brotes y los trozos de cosas que se le hayan echado. Esto fue un horror para mi. En la batidora se hizo un hueco y no habia manera de que se mezclara nada, asi que lo saque del vaso y lo puse en un bol y lo commence a batir con la batidora de mano, que no fue especialmente sencillo pero que al final y con insistencia lo consegui.

    Gustais?



    No hay gorro porque lo hice en una sala que tenemos reservada para los residents. A solas yo con la masa.

  3. #13
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Y por qué pinta tan diferente a este?

    http://www.dimensionvegana.com/pan-d...de-germinados/

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, ya lo he visto en grande

    El usa un molde, asi es como lo voy a hacer yo la proxima vez, para darle otra presentacion. Le quedan, entonces, las rebanadas mas gorditas. Yo lo hice cuasi extraplano. Luego el le pone nueces, que yo no. Esas nueces tienen que amalgamar muchisimo, igual me lo apunto tambien. Mi masa, si bien quedo espesa, no quedo 'pastosa' hasta el punto de que no se perdiera por los agujeros del deshidratador, de hecho le tuve que poner papel de hornear debajo para que aguantaran si colarse. Y luego, pues yo lo seque bastante, igual un poco menos queda con algo de apreciado 'jugo'. Por lo demas me ha quedado exactamente igual XD, jaja.

    Las nueces creo que son claves en la diferencia final. Y que mi pan, como te digo, lo hice extrafino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pan esenio en Barcelona.
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-feb-2016, 18:04
  2. Repollo con pasas (V)
    Por redesa en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 09:46
  3. Pasas ¿?
    Por Lluvia azul en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2011, 15:50
  4. Budín de Pan con Higos y Pasas (V)
    Por Pablex_aor en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2009, 07:27
  5. Agua con sabor a pasas de uva (CV)
    Por Katarína en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2009, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •