Ver resultados de encuesta: ¿Te molesta que tu pareja se masturbe?

Votantes
155. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    93 60,00%
  • No, salvo que luego se quede "sin fuerzas" para mí.

    45 29,03%
  • Si, salvo que yo esté "inoperativo/a"

    8 5,16%
  • Si

    9 5,81%
Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 324

Tema: ¿Te molesta que tu pareja se masturbe? - Tema de sexo - Mayores de 18 años

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Te molesta que tu pareja se masturbe? - Tema de sexo - Mayores de 18 años


    Buenas,

    una amiga me ha refrescado los sabios consejos de ese señor del pelo blanco que le echaron de la tele por anunciar sus productos "by the face". Que vaya vergüenza, en el país del chanchullo, que te echen por chanchullero. Este hombre si que sabe vivir.

    http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

    No voy a poner el video en que uno de sus colaboradores se echaba agua por la napia con un botijillo, no os preocupéis.

    Una vez superado el trauma de ver a Torreiglesia explicando como se lo monta, y ahora que sabemos que no se te llenan las manos de pelo, no se te seca la médula, ni te quedas ciego ni na de na, vamos con el tema.

    Se dice que una vez tienes pareja dejas de masturbarte (esto lo dicen o los curas o los solteros, digo yo), pero sabemos que es menos fiable que un condón de bolsa del Carrefour, así que pregunto:

    ¿Te molesta que tu pareja se masturbe?

    Es que he visto en muchos sitios que si que le molesta a la pareja, y a mí me parece algo tan natural como el cagar. Que ya lo dice la poesía:

    Caga el rey, caga el papa,
    y del cagar, nadie se escapa.


    Contestad malditos, contestad

    Besitos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    A mi lo que me molesta es que no lo haga!!! Es algo que a mi me pone mogollón, a veces llego a casa de improviso y pienso: mmm, ojalá le pillara con las manos en la masa. Pero que va. Parece ser que cuando va servido ya no lo hace. Yo no lo entiendo, yo cuanto más le doy en pareja, más enferma me pongo al recordarlo y eso lleva a otra cosa, y a otra... A mi me parece algo que aunque follara 20 veces al día seguiría haciendo. No es igual hacerlo sólo que acompañado, y me parecen dos cosas independientes y estupendas. Así que no, no me molesta. Si se masturbara y a mi ni me mirara pues ya me preocuparía. Pero no por el hecho de que se tocara, si no la situación en sí que es indicativo de que algo pasa.

  3. #3
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    pus mientras no se quede sin fuerzas para mí, jajaja. La verdad es que me da igual, es muy sano quererse a uno mismo y luego siempre descubre cosas nuevas para llevarlas a la pareja. Además en un momento de creatividad e imaginación. Cuando estás en pareja estás ten centrado en la otra persona que casi no piensas en nada más, contigo mismo estás más relajado y te centras en ti mismo y tus fantasías o tus "recuerdos", en fin, que espero que a mi futura pareja no le importe porque sino, no ibamos a durar un suspiro, jejeje.

  4. #4
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Podriais haber puesto la respuesta de: No tengo pareja !

    Así deprimís a cualquiera, jajaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Jaja, pues yo la verdad es que cuando me masturbo soy más bien poco imaginativa y creativa. Vamos, que en un minutejo estoy lista. Jajaaaaaaaa.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Podriais haber puesto la respuesta de: No tengo pareja !

    Así deprimís a cualquiera, jajaja
    No importa que no tengas pareja actualmente. Si la tuvieras, te molestaría o no que se masturbara?

  7. #7
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Cool

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    No importa que no tengas pareja actualmente. Si la tuvieras, te molestaría o no que se masturbara?
    Pues voté q no.
    Lo q faltaba!
    Q me importará q se tocará un poqito, con lo sano q es, jajaja.
    Aunq si estoy yo por ahí, prefiero echarle "una mano". P
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues yo si estuviera masturbándome y me vinieran a echar una mano hay momentos en los que quizá me molestaría. Porque si tengo sexo con mi pareja cuando quiero, se da por supuesto que cuando lo tengo sola es porque así quiero que sea: sola. Si no le hubiera avisado. Casi siempre, vaya. Eso sí, si quieren pueden mirar, jajaaaaaaaaaaaa.

  9. #9
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo voto por la segunda opción. Es más , si puedo mirar , mejor aún.

    A mi lo que me molesta es que no lo haga!!! Es algo que a mi me pone mogollón, a veces llego a casa de improviso y pienso: mmm, ojalá le pillara con las manos en la masa.
    Jajajajaja, que bueno.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    A mi lo que me molesta es que no lo haga!!! Es algo que a mi me pone mogollón, a veces llego a casa de improviso y pienso: mmm, ojalá le pillara con las manos en la masa.
    Si fuéramos pareja, moriríamos por inanición

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 07-jun-2015, 08:17
  2. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  3. El día que me masturbé para la ciencia.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-may-2013, 05:40
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •