Ver resultados de encuesta: ¿Te molesta que tu pareja se masturbe?

Votantes
155. No puedes votar en esta encuesta
  • No

    93 60,00%
  • No, salvo que luego se quede "sin fuerzas" para mí.

    45 29,03%
  • Si, salvo que yo esté "inoperativo/a"

    8 5,16%
  • Si

    9 5,81%
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 321 al 324 de 324

Tema: ¿Te molesta que tu pareja se masturbe? - Tema de sexo - Mayores de 18 años

  1. #321
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    No me molesta en absoluto! Es más: es que me asombra que algo así pueda molestar.
    Y más me sorprende que se haya dicho en alguna respuesta que "masturbarse no tiene nada que ver con el sexo" ¿¿?? ¡¡!!
    Masturbarse es sexo. Y el sexo se puede hacer solo o en compañía.

    De la misma manera que no veo la masturbación como una especie de "segundo plato" que se haga cuando no se está satisfecho con el sexo en compañía. Para nada. Para mi la masturbación es una manera más de sexualidad.

    ¿Cómo me va a molestar que mi pareja tenga sexo consigo mismo? Igual que lo tengo yo conmigo misma me parece normal que lo tenga él. ¡Faltaría más! Lo veo la cosa más natural del mundo y es algo bueno y bien chuli! ^_^
    Además que la masturbación en compañía, es otra opción de lo más sugerente.

    Y tampoco me molesta en absoluto pensar que cuando mi pareja se masturba pueda estar pensando en alguien que no sea yo, porque considero que las fantasías enriquecen muchísimo el sexo. A mi de vez en cuando me gusta fantasear con tíos que me ponen como Gerard Butler, Sam Worthington o Viggo Mortensen! así que, no puedo pretender que él sólo piense en mi cuando tenemos sexo o cuando se masturba.

    De hecho, mi chico tiene uno de estos:

  2. #322
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Qué es el huevete ese? ¿Tiene web o algo?

    Edito: Ya lo he encontrado, como se lo curra la gente xD

  3. #323
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Es para que los chicos se masturben con experiencias diferentes porque por dentro tienen diferentes texturitas.
    Nosotros lo compramos en Los placeres de Lola, aquí en Madrid:
    http://www.losplaceresdelola.com/pro...EGG-SPIDER.htm

  4. #324
    In chains
    Guest

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    No me molesta en absoluto! Es más: es que me asombra que algo así pueda molestar.
    Y más me sorprende que se haya dicho en alguna respuesta que "masturbarse no tiene nada que ver con el sexo" ¿¿?? ¡¡!!
    Masturbarse es sexo. Y el sexo se puede hacer solo o en compañía.

    De la misma manera que no veo la masturbación como una especie de "segundo plato" que se haga cuando no se está satisfecho con el sexo en compañía. Para nada. Para mi la masturbación es una manera más de sexualidad.

    ¿Cómo me va a molestar que mi pareja tenga sexo consigo mismo? Igual que lo tengo yo conmigo misma me parece normal que lo tenga él. ¡Faltaría más! Lo veo la cosa más natural del mundo y es algo bueno y bien chuli! ^_^
    Además que la masturbación en compañía, es otra opción de lo más sugerente.

    Y tampoco me molesta en absoluto pensar que cuando mi pareja se masturba pueda estar pensando en alguien que no sea yo, porque considero que las fantasías enriquecen muchísimo el sexo. A mi de vez en cuando me gusta fantasear con tíos que me ponen como Gerard Butler, Sam Worthington o Viggo Mortensen! así que, no puedo pretender que él sólo piense en mi cuando tenemos sexo o cuando se masturba.

    De hecho, mi chico tiene uno de estos:
    Yo le regale uno,el que tiene estrias suaves, para jugar en pareja y cunde mucho la verdad xD

    Que por cierto, se rompio' en una de estas T_T

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Temas similares

  1. Respuestas: 183
    Último mensaje: 07-jun-2015, 08:17
  2. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  3. El día que me masturbé para la ciencia.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-may-2013, 05:40
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •