Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de acer
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    25

    Unhappy ayudaaaa!!! quien m puede echar una mano??


    tengo un problema: mañana m voy de vacaciones a la montaña con unos amigos y yo soy el unico olv. vamos a subir el naranjo de bulnes y ayer m contaron que por alli solo hay carne y mas carne para comer y que los olv lo llevamos claro!!! tenemos pensado estar al raso una semana, sin acercarnos a lugar habitado... los demas se van a llevar embutido, jamon, etc...

    pero yo q me llevooo??? no puedo estar a base de frutos secos y queso una semana... pensaba que ibamos a estar cerca de una ciudad o pueblo y que iba a poder comprar mis cosas todos los dias!!!

    ayuda!!! que haceis vosotros en estos casos????

    salu2

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    hay alimentos cocinados envasados al vacío como legumbres, arroces, que supongo que te pueden ir bien, no suelen pesar mucho y ocupan lo mismo que cualquier embutido.
    hay latas de ensaladas, champiñones, pimientos, berenjenas, maiz, que combinadas con el arroz o las legumbres te pueden apañar bastante, tienes latas de albóndigas vegetales y de carnita que te puedes comer como embutido acompañado de pan...
    Bueno, espero haberte dado algunas ideas
    Buenas vacaciones
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #3
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    puedes hacérte empanada, fruta, verduras rehogadas en tupper, además de lo que tú ya dices. Unos huevos cocidos, etc. Comida envasada, tipo hamburguesas vegetarianas, requeteetc...
    Yo creo que hay multitud de opciones.

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por acer Ver mensaje
    tengo un problema: mañana m voy de vacaciones a la montaña con unos amigos y yo soy el unico olv. vamos a subir el naranjo de bulnes y ayer m contaron que por alli solo hay carne y mas carne para comer y que los olv lo llevamos claro!!! tenemos pensado estar al raso una semana, sin acercarnos a lugar habitado... los demas se van a llevar embutido, jamon, etc...

    pero yo q me llevooo??? no puedo estar a base de frutos secos y queso una semana... pensaba que ibamos a estar cerca de una ciudad o pueblo y que iba a poder comprar mis cosas todos los dias!!!

    ayuda!!! que haceis vosotros en estos casos????

    salu2
    Buenas,

    no se preocupe usted, que la sociedad actual nos ofrece tal cantidad de opciones, que no vas a tener tiempo en una semana sólo a comertelo todo.

    1.- Platos desecados. El alma matter del montañero, pasta con todo tipo de verduras, arroces a los mil sabores y un largo etc. Puedes irte a cualquier supermercado, o atreverte con el Lidl, que está todo más malo pero es más exótico.

    2.- Legumbres en lata. Si tienes buenas espaldas, no dudes en echar botes de garbanzos, lentejas o judías. Además de alimentarte como un marqués, unos buenos gases al raso es lo más grande de la vida. Esto, por Dios, no lo compres en el Lidl!!!!

    3.- Ya que has ido al Lidl, visita el paraiso del frutos secos crudos, que eso da energía para subir al Naranjo haciendo el pino. Y chocolate (de comer, no del de Melendi) con bien de avellanas, rico, rico.

    4.- Frutas desecadas, más de lo mismo.

    5.- Queso y pan, de toda la vida.

    Vamos, que a ver si te vas a ahogar na más que en esto!!! Tu echate el hornillo de gas y a cocinar. Pasar hambre un montañero vegetariano, eso no se ha visto ni en Viven.

    Besitos.

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    cierto que lo del lidt está malo malo ¿y el Dia? puaajjj

  6. #6
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    ¡Hay mogollón de embutidos vegetariano o conservas!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Lo que te dicen por aquí, no te preocupes para nadaa! Barritas de frutos secos, queso, huevos cocidos para los primeros días, y luego a tirar de latas (que tienes mil cosas: legumbres, ensaladas de pasta... siempre cuidado que el atún te lo cuelan por todos lados en esas ensaladas¬¬) y frutas desecadas (ciruelas, orejones..) que da mogollon de energía.
    Y yo como unas hamburguesas de la marca gerblé que son de tofu y supuestamente hay que calentar, pero vamos , frias con pan y queso están bien buenas también
    Date una vuelta por el super que te vas a sorprender!

  8. #8
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Más o menos ya te han aconsejado muy bién. Yo también estaré una semana haciendo "supervivencia", pero de hecho me encanta, muchas veces es lo que me gusta más.
    Si se trata de llenar el estómago y punto, tienes: tostadas, palitos de pan tostado, galletas de arroz, galletas dulces, frutos secos, zumos de fruta, etc. Si quieres equilibrar un poco el menú, puedes pensar en la pirámide básica:

    CEREALES: tostadas, palitos de pan tostado, galletas de arroz, galletas dulces...
    FRUTAS: zumos, plátanos...
    VERDURAS: yo ya he comprado unos tetrabriks individuales en la dietética de crema de verduras 100% vegetal para cada día (la mayoría de los que hay en súpers convencionales llevan lácticos por lo menos).
    PROTEÍNAS: frutos secos, tofu, embutido de tofu...

    Me parece que es la marca bio soy que tiene unas hamburguesas vegetales que no necesitan refrigeración y tienen de todo (cereales, legumbres, tofu...).

    Suerte!

  9. #9
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Bueno, pues ya te han contestado con todo jejejeje. Pero eso sí, si yo fuera tú me pasaba por el herbolario (o el corte inglés en la última opción) y me hacía con embutido vegetal. ¿Qué ellos llevan hamburguesas? Tu también. ¿Qué llevan salchichas? Tu también. Y a vivir la vida (la tuya y la de quienes no murieron para tu placer). Y ya nos contarás a la vuelta que tal.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Eh, Acer, no te quejes, que para un ovolacto está chupao!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ver si alguien puede echarme una mano
    Por Veggali86 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2013, 17:29
  2. Acerquense al congreso madrileños a echar una mano a los animales, es esta tarde
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2013, 20:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2012, 16:45
  4. Hola, a ver si me podéis echar una mano.
    Por x223w en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-abr-2012, 15:14
  5. Quien me conoce , va tomado de mi mano
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2008, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •