Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: lo abandonan en mi puerta

  1. #1
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    lo abandonan en mi puerta


    No sabéis el cabreo que tengo Esta mañana, sobre las 10,15h o así, llego a casa de comprar en el Mercadona, y conforme estoy aparcando, me veo venir una señora, por llamarla de alguna forma, con un perrito paseando. Veo también, que llega un coche y ella se acerca para hablar con el conductor. Mientras tanto yo, me bajo del coche, abro el capot para sacar la compra. Estoy atrás en el maletero del coche, y de pronto me veo el perrillo al lado mío. Lo primero que le digo: ola chico, o eres chica? qué haces. Bajo la puerta del maletero, pensando que se le abría escapado a la dueña o algo, y me encuentro que no había nadie. Yo oí como el coche se iba, pero lo que menos me podía imaginar, es que se había ido su dueña en el coche y habían dejado el perro allí. El animalito empezó a buscar nervioso, yo que me dí cuenta de la situación, empecé a llamarlo, pero él todo su afán era a ver si veía a su dueña. Me voy detrás de él pero desaparece. Meto la compra pa mi casa y cuando salgo, me veo al Terry (un perrillo que anda todo el día suelto por la calle y que además se parece al que han abandonado) que de pronto lo confúndí, me acerco y me encuentro al otro, comiendo de una lata de comida de gatos al lado del contenedor de basura. Intento acercarme pero el perrillo no se fía, total que voy a por comida de mi perra y cuando salgo ya no está.
    Todo esto con un sofocón y cagándome en la madre que los parió
    Llamo a Ajop por teléfono, que al pobre lo he despertado y me dice más o menos lo que tengo que hacer. Llamo a los policías locales y están desaparecidos en combate. Me voy en busca de los polis, y de paso a dar una vuelta por si veo al perro, pero nada, ni rastro de unos ni de otros. Llamo a la guardia civil y me han dicho pues eso, que si aparece el perro lo lleve al veterinario por si tiene el chip poder denunciar, si no, no hay nada que hacer.
    A estas horas, del perro ni rastro. He salido a dar una vuelta por el pueblo con el coche al mediodía y no se le ve. Estoy muy cabreada por la gente tan hija de p***a y cabreada conmigo por no haberme dado cuenta de lo que tramaban y haber cogido la matrícula del coche
    Última edición por alfonsi; 01-ago-2009 a las 17:41

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    JOer Alfonsi... vaya mierda de gente... pobrecito el perro, estara todo estresado y mal buscando a la imbecil de su dueña... aver si hay suerte... animos y mucha energia positiva! UN ABRAZO MAMI!!!!!
    Dinos algo en cuanto sepas algo porfi!

    No te enfades contigo misma, porque no tienes culpa de nada... es normal que no pienses "lo van a abandonar"...

    Si vuelves a tener noticias, dinos! vale? un beso guapa!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Hay que jo.... yo nunca podré entender como alguien que decide convivir con el animal que sea y después de haber pasado tiempo con el animal, es capaz de desprenderse de él como si nada, sin tener remordimientos de conciencia ni leches... ¡es que no me cabe en la cabeza! Cómo se puede abandonar a aquellos que han compartido casa contigo....

    Una vez mi novio, de vuelta a casa, vio a alguien que le dejaba algo en la puerta de casa, cuando lo vio, le dio un toque de atención y el chico salió corriendo... le había dejado una camada de gatitos.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    alfonsi, hija... qué mal rollo! pero cómo te ibas a dar cuenta de lo que pasaba??? la penilla es que el perro ande ahora perdido... pero no puedes cabrearte contigo misma.

    Por cierto, recoges perros o haces campañas o vas a protectoras o algo así´? te lo digo porque si los vecinos del pueblo saben que lo haces, te pueden empezar a aparecer cosas de estas en tu puerta... que la gente es muy hija de p**a
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    alfonsi, hija... qué mal rollo! pero cómo te ibas a dar cuenta de lo que pasaba??? la penilla es que el perro ande ahora perdido... pero no puedes cabrearte contigo misma.

    Por cierto, recoges perros o haces campañas o vas a protectoras o algo así´? te lo digo porque si los vecinos del pueblo saben que lo haces, te pueden empezar a aparecer cosas de estas en tu puerta... que la gente es muy hija de p**a
    pues no recojo perros, ni trabajo en protectora alguna, además, estos individuos no son de por aquí; han venido expresamente a abandonar el animalito y ya está, menudos sinvergüenzas. La lástima es que si yo me imagino lo que iban a hacer, estos hijos de su madre no se van de rositas. Han aprovechado que no había nadie en la calle porque era pronto, claro y yo estaba a mi bola con la compra, y en cuanto han visto que no los veía nadie, han hecho de las suyas. El perro es una preciosidad, un mestizo con el pelo gris y beig rizado, pequeño de tamaño, vamos, una lástima a saber dónde andará. Con una poca de suerte, como es muy bonito, a lo mejor lo ha cogido alguien, no sé, no hago más que darle vueltas al asunto

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pobrecilla... lo siento mucho.

    lo otro te lo decía para que estuvieses alerta, por si acaso... ya sabes que la gente tiene una idea de los escrúpulos algo rara. Abandonan a us perro pero lo hacen en la puerta de alguien, para que esté "mejor".

    Ve contándonos, vale?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jolín, qué fuerte. qué sangre fría la gente.

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Jooooder. Gentuza,tenían que haberse estrellado con el coche unos kilómetros más adelante.¡Qué rabia! Ojalá aparezca,por lo menos para que tenga una oportunidad. Ya nos mantendrás informados maja
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    jolines que mal rollo, que gentuza no tienen ni verguenza ni sentimientos. un besazo guapa

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    pues nada chic@s, el perro no ha aparecido. He estado todo el día asomándome a ver si lo veía. Cada vez que ladran los de enfrente de casa, me he asomado por si venía él pero no ha habido suerte Al mediodía salí a buscarlo, pero esta tarde solamente desde mi puerta, que a mi madre no se la puede dejar sola, así que toda esperanza de que aparezca la he perdido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las semillas transgénicas de Monsanto abandonan Europa
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-mar-2014, 18:41
  2. CRAZY - La abandonan (Bcn)
    Por MontseZ en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:15
  3. Odín, lo abandonan para viajar
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-ene-2010, 01:58
  4. Sharana, cachorrita mediana, la abandonan-ADOPTADA.
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-abr-2009, 22:06
  5. Abandonan a los vivos y se pelean por los disecados...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •