Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Una nueva película relata la matanza de delfines en Japón

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Yo me hice vegeta sin ver Earthlings por k es q no tengo fortaleza para verla entera, solo vi un trocito de la parte de experimentacion y yo tengo mascotas y para mi es un mazazo, ni me kiero ni imaginar el resto de la peli en la parte de los animales en los mataderos. Con esto no kiero decir q no me informe y q no me haya cargado los videos de igualdad animal pero earthlings es muyyy fuerte...
    Otra cosa q haber si se hacen mas peliculas de estos temas por k la gente es tonta y mis amigos/as me preguntan cosas y yo les informo y encima me disen q lo q digo sobre los animales y la explotacion pues k no puede ser, puede estar la informacion manipulada, q no todo lo q dicen es verdad, joe¡¡ q les voi a tener q llevar a un matadero de verdad ahi en vivo para q vean lo q hacen ¡¡ La gente de mi generacion de los 20 y tantos, por lo menos en ceuta, no esta muy al dia, es penoso...
    POr k la gente no se kiere kitar la venda de los ojos¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Eida Ver mensaje
    Yo me hice vegeta sin ver Earthlings por k es q no tengo fortaleza para verla entera, solo vi un trocito de la parte de experimentacion y yo tengo mascotas y para mi es un mazazo, ni me kiero ni imaginar el resto de la peli en la parte de los animales en los mataderos. Con esto no kiero decir q no me informe y q no me haya cargado los videos de igualdad animal pero earthlings es muyyy fuerte...
    Otra cosa q haber si se hacen mas peliculas de estos temas por k la gente es tonta y mis amigos/as me preguntan cosas y yo les informo y encima me disen q lo q digo sobre los animales y la explotacion pues k no puede ser, puede estar la informacion manipulada, q no todo lo q dicen es verdad, joe¡¡ q les voi a tener q llevar a un matadero de verdad ahi en vivo para q vean lo q hacen ¡¡ La gente de mi generacion de los 20 y tantos, por lo menos en ceuta, no esta muy al dia, es penoso...
    POr k la gente no se kiere kitar la venda de los ojos¡¡
    No es solo en Ceuta, la gente por desgracia es así en todos sitios. Es una parte de ignorancia, otra de incredulidad respecto al nivel de crueldad que los humanos hemos alcanzado, y finalmente una gran parte de tampoco querer conocer la verdad resulta incómoda y crea sentimiento de culpabilidad.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Viendo estas cosas te arrepientes de pertenecer la la raza que pertenecemos, la verdad es que no se como puede haber gente tan cruel, y lo cierto es que tan culpables son los que los cazan, como los que luego se los comen, son igual de asesinos, aunque sea por ignorancia.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3
    ojalá llegue a Chile! y así poder ver este documental

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    7
    He vsito otros documentales respecto a la matanza de ballenas y es horrible, como una cultura tan espiritual o avanzada y sea tan retardada para otras... En fin, sera triste y horrible apreciar la bestialidad del hombre nuevamente.

  6. #26
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por apocalipsisanimal Ver mensaje
    Cada invierno, entre los meses de octubre y marzo, miles de delfines son acorralados y sacrificados brutalmente en pequeños pueblos costeros de Japon.
    Para interferir en el sonar de los delfines se golpean hierros bajo el agua, una vez desorientados y atrapados por las redes los delfines entran en panico. Ya que los delfines nunca abandonan a sus familiares enfermos los pescadores hieren a algunos y asi previenen que los demas intenten huir. Madres e hijos lloran angustiados al ser separados, despues suspendidos y arrastrados son desangrados sin misericordia hasta su muerte. Los delfines son seres benevolos y no merecen este final. (texto de earthling)
    Empiezo a volverme racista

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Empiezo a volverme racista
    Pues el tema nada tiene que ver con razas o nacionalidades, sino con culturas sanguinarias como la japonesa, o la española en otros temas similares.

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Yoshi Ver mensaje
    Pues el tema nada tiene que ver con razas o nacionalidades, sino con culturas sanguinarias como la japonesa, o la española en otros temas similares.
    jaja

    es q como se ponga a odiar a las razas q explotan animales además de tener q odiar a todo el mundo en el lote se va a tener q odiar a si mism@
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jaja

    es q como se ponga a odiar a las razas q explotan animales además de tener q odiar a todo el mundo en el lote se va a tener q odiar a si mism@
    Si, tendría que odiar entonces a la especie humana entera. Y haciendo eso además se volvería especista

    Lo que si es cierto es que hay culturas que son más o menos crueles con los animales, humanos o no, y sentir animadversión por esas culturas creo es algo normal. Por ejemplo, yo me avergüenzo de ser español y si no me voy de aquí, además de por temas familiares, porque aquí hace falta mucha gente mínimamente concienciada para luchar porque la cosa cambie. Tal vez alguien de aquí se sienta orgulloso de ser español, pero, y espero no ofender a nadie, un país con 3.000 fiestas crueles con animales, y además donde la "fiesta nacional" consiste en torturar a un pobre animal hasta la muerte, para mi es algo nausebundo.

    Los japoneses tienen esto con los delfines, tienen lo de pescado servido vivo... los chinos las granjas de bilis y las de pieles donde despellejan vivos a los animales... y en todo el mundo hay humanos que consumen productos de origen animal, que es lo que produce más sufrimiento en el mundo, sobretodo en el "primer mundo". Así que ninguno nos libramos, no.

    Además, cada vez me siento más ciudadano del mundo que catalán, español o europeo, pero esto es aparte.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asuncion , Paraguay
    Mensajes
    20

    Que horrible, yo vi el sgte video y me dio muchisimo dolor

    http://www.youtube.com/watch?v=6AsIWHmEYoY&NR=1

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protagonista de Heroes contra matanza de delfines en Japón
    Por S.Simpson en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-nov-2007, 15:00
  2. Comienza la caza indiscriminada de delfines en Japón
    Por Davichin en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2007, 10:03
  3. Día Internacional contra la Matanza de Delfines en Japón
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-sep-2007, 07:31
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-sep-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •