Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Una nueva película relata la matanza de delfines en Japón

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155

    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    No tenía ni idea de que esto ocurriese en Japón. Me ha impactado mucho.
    Yo tb quiero ver ese documental en cuanto llegue a españa y difundirlo.
    En Japón, y como menciona Loba, en Dinamarca, bueno en unas islas que le pertenecen llamadas Islas Feroe. Si buscáis "Dolphin & Whale Massacre in Faroe Islands (Denmark)" en YouTube encontraréis vídeos con escenas del tema, no lo enlazo porque me parecen fuertes y no quiero herir sensibilidades.
    Última edición por Yoshi; 08-ago-2009 a las 02:29

  2. #12
    Libre de drogas Avatar de straigthXedge
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    20
    Quiero pensar que no existen animales para el consumo pero con etas noticias se me cae el mundo encima : (.

    La mente enferma quiere mas poder...

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Muchas gracias Micorriza. Lo añado a Respuestas Veganas.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Como curiosidad, hace poco encontré esta página:

    http://www.broome.geeky.com.au/

    Parece ser es una página para informar del tema y exigir que la localidad australiana de Broome deje de estar hermanada con Taiji.

    Lo encuentro muy correcto, yo no soportaría que mi ciudad estuviese hermanada con una que hace estas cosas.

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    habeis oido en la tele lo de los camellos? ahora dicen que en australia es una plaga y que quieren darles uso en consumo humano...que cabrones. esta claro que no comen carne para sobrevivir.

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Genial! Es muy positivo que se hagan películas y documentales que saquen a la luz estas barbaridades. Mucha gente ni se imagina que esto puede existir hasta que lo ven con sus propios ojos.
    ¿Cuántos de nosotros seguiríamos comiendo carne, lácteos o huevos si no hubiéramos visto Earthlings?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Genial! Es muy positivo que se hagan películas y documentales que saquen a la luz estas barbaridades. Mucha gente ni se imagina que esto puede existir hasta que lo ven con sus propios ojos.
    ¿Cuántos de nosotros seguiríamos comiendo carne, lácteos o huevos si no hubiéramos visto Earthlings?
    Bueno, muchos no somos veg*anos por Earthlings, entre ellos yo. Al fin y al cabo Earthlings es del 2006 o el 2007 y algunos llevamos por estos senderos bastante más tiempo (bueno, yo solo cuatro años).

    Pero estoy de acuerdo en que ha sido una importante herramienta para concienciar. Y ojalá que este documental, juntamente con los informes que muestran que la carne de delfín de allí contiene tóxicos serios y sin embargo se la están dando de comer a los niños en las escuelas, haga que la presión del mundo sobre Taiji les haga dejar de hacer estas cosas. Aunque tampoco esperemos demasiado, al fin y al cabo la mayoría de países están en contra también de la caza de ballenas y Japón sigue en sus trece...

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Yoshi Ver mensaje
    Bueno, muchos no somos veg*anos por Earthlings, entre ellos yo. Al fin y al cabo Earthlings es del 2006 o el 2007 y algunos llevamos por estos senderos bastante más tiempo (bueno, yo solo cuatro años).
    Hombre... Está claro que no todo el mundo se ha hecho veg*ano por Earthlings, también hay gente que directamente ha nacido vegeta...

    Pero vamos, de aquí creo que muchos nos hemos "convertido" viéndolo. Yo para empezar, empecé siendo vegeta y en principio sin ánimos de dejar los lácteos y huevos (¡oh, dios mío pizza sin queso noooooo!) hasta que vi Earthlings... Que me mostró las cosas como eran y me cambió completamente el chip
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    No sabía nada de esta película, parece muy interesante, tengo muchísimas ganas de verla pero ¿Se editará en otro idioma que no sea el inglés o se subtitulará en español?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155

    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    No sabía nada de esta película, parece muy interesante, tengo muchísimas ganas de verla pero ¿Se editará en otro idioma que no sea el inglés o se subtitulará en español?
    Un amigo me dijo hace poco que si saldría en español pero tiempo después, pero no se de donde lo sacó ni si se refería a subtitulado o doblado o no se...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protagonista de Heroes contra matanza de delfines en Japón
    Por S.Simpson en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-nov-2007, 15:00
  2. Comienza la caza indiscriminada de delfines en Japón
    Por Davichin en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2007, 10:03
  3. Día Internacional contra la Matanza de Delfines en Japón
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-sep-2007, 07:31
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-sep-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •