Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi última experiencia como vegetariana :)

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Mi última experiencia como vegetariana :)


    Hola! Bueno, quería escribir esto, en parte porque me ha resultado bastante reconfortante en lo que a mis ideales se refiere. He estado de campamento 15 días, y antes de irme os pregunté por aquí algunas dudas porque pensé que el tema de la comida iba a ser bastante difícil y tal. El caso es que el primer día hablé con el monitor y le planteé el tema y me dijo que ningún problema, cosa que de entrada me extrañó pero me alegró muchísimo, decía que el hablaba con las cocineras. Y es que él había sido vegetariano 8 años pero se marchó a Inglaterra y alli no era tan facil por el tema economico (...no se que pensar pero bueno) . Y nada, he estado 15 días comiendo genial, eso sí, me ponían queso a todas horas xD, y como me hacían muchas veces comida a parte mis raciones eran mas grandes jajaja. Medio campamento me decía 'buah, al menos para los campamentos voy a hacerme vegetariano yo también, que comes genial!' y todo el mundo me preguntaba, y salvo los tipicos dos gilipollas de 'las lechugas tambien sienten', más de uno se quedaba pensativo, y de hecho, uno de mis amigos dice que lo va a intentar ahora cuando vuelva a casa =D

    Así que no veais lo contenta que vengo, aunque si hubiese ido ya vegana quizá hubiese sido un poco más dificil respecto a la variedad de comida y tal. Pero el caso es que esto ha sido un empujoncito más, que ya tengo hasta a mi primer converso jaja

    Un abrazooo

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Que bien Lekna, la hija de La Hare (participante de este foro) tambien se fue o ira de campameno a Avila y el director es vegetariano y se encargaria de la alimentacion de la chica. Como ves el mundo esta cambiando!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bien por ti!

    Yo he trabajado dentro del ámbito de la educación en el tiempo libre, antes de ser vegeta, y es uno de los sitios donde más comprensión hay hacia l@s vegetas. Muchas entidades de este tipo tienen por defecto opciones vegetarianas en el menú habitual o se prepara con solo comentarlo.

    Me alegro mucho por tí!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Que bien escuchar este tipo de comentarios!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  5. #5
    Vegana!
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    27
    Que bien, nunca habia pensado en que pasaría si fueras a un campamento y tal,es bueno saber que queda gente comprensiva ^^
    Me alegro x ti
    "Que mentalidad pobre hay que tener para decir que los animales son maquinas carentes de sentimientos y de entendimiento"
    VOLTAIRE.

    http://vegancanarias.foroactivo.net/

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Qué bien!!! me alegra muchísimo!, mira, yo me hice hace 7 años vegeta, y tome la decisión cuando me fui de campamentos, bueno, eran más bien unas quedadas para reconstruir pueblos abandonados y demás...

    Luego me saqué el título de monitora de tiempo libre, y me iba todos los veranos a campamentos de estos de multiaventura con los nenos, y a más de uno le convertí, jejeje...que tiempos!!!! la verdad es que son las condiciones idóneas, porque estas rodeado de naturaleza, animales, tranquilidad...

    Ainsss...de verdad, me alegro un montón por ti!!!

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de nevs1989
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    43

    ..

    pues q bien,no?? me alegro mucho y encima a lo mejor sale un nuevo vegetariano!! felicidades!

    Pero una cosa, me parece malísima la escusa del monitor.. lo de que dejó de ser veg al irse a inglaterra. Lo digo, porque allí es super fácil encontrar tofu, seitan etc,cuando yo vivia alli ( de aupair) me iba al TESCO y habia un pasillo solo de comida vegetariana-vegana.. era el paraiso!! y mucho mas barata que en España...
    aqui solo encuentro comida en el corte ingles.. un frigorifico enano.. y las dependientas del supercor (ya nos conocen) dicen que solo nosotros compramos.. hay muy poca variedad..

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Senyor_X, es verdad que parece que hay mucha compresión en estos ámbitos, y es muy reconfortante la verdad! Y Flex, eso mismo quiero hacer yo, de sacarme el titulo de monitor de tiempo libre, y por propia experiencia sé que hay monitores que marcan muchísimo, y si fuese con el tema del vegetarianismo ya sería lo más
    Nevs, a mi la excusa tampoco me convenció, pero vete tu a saber, a lo mejor le tenían acogido en algun lado o... simplemente le vale para excusarse, el cas oes que por algo sería digo yo que despues de 8 años.... y si que hay muy poca variedad, y yo que soy de un pueblo.. ni te imaginas ya

    Un abrazo!

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. como ser vegetariana?
    Por MarianPR en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-feb-2012, 07:15
  3. hoy es mi primer dia como vegetariana
    Por xmonicamoonx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:24
  4. experiencia como vegano
    Por chicosinmas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:31
  5. mis 2º analítica como vegetariana!!!
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-may-2009, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •