Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Pulgas¡

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366

    Este año tuve un problema con las pulgas y a mi gato más mayor le daban alergia, con las pipetas volvían a aparecer antes del mes. Total que buscando di con un producto que las quitó de una sola vez y es en spray, como tengo algunos gatos salvajes a los que no se le pueden poner pipetas, ha resultado ser lo más practico para mi.

    Es Exner petguard, yo lo compro por zooplus, además es ecológico.

    un saludo.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    Estoy leyendo que con la frontline combo dura entre 2 y 3 meses contra pulgas...que raro porque las demás pipetas son para un mes...y el precio es parecido al resto.

    Me pregunto si los de frontline lo han echo para vender más porque muchos veterinarios decían que frontline ya no era eficaz y se empezaron a vender otras.
    pues yo uso esa y me va estupenda. esa elimina huevas si las hay. que ese suele ser el problema cuando las pulgas persisten.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Lo de las pipetas está cada vez peor.Antes el Frontline en Spray era absolutamente infalible,duraba el efecto más de dos meses. Pero fue bajando la calidad a la vez que las pulgas se van haciendo resistentes a los compuestos, y ya no es ni la mitad de potente que era. Las pipetas,yo las he probado todas y en una semana o algo más ya no les dura el efecto. Aquí que está todo plagado de pulgas y garrapatas,lo único que me funciona es el Supona,un líquido muy fuerte que se mezcla con agua y es fulminante. Lo malo que el efecto no dura mucho,y que hay que empaparles el pelo bien ,pero no deja un sólo parásito vivo,además que se puede utilizar en el agua de fregar y para pulverizar camas y sofás. Por ahora es a lo que recurro
    jarl. pues veo que ahí lo tenéis chungo. mis perros no cogen nada y vivo en el onte. y el otro día los gatines tenían alguna pulga y eché un poco de frontline en spray y desaparecieron.

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jarl. pues veo que ahí lo tenéis chungo. mis perros no cogen nada y vivo en el onte. y el otro día los gatines tenían alguna pulga y eché un poco de frontline en spray y desaparecieron.
    Una palabra que lo explica bastante bienvejas xD
    Habiendo ovejas por aquí esto es un nido de pulgas y garrapatas,un asquete :eing:
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Una palabra que lo explica bastante bienvejas xD
    Habiendo ovejas por aquí esto es un nido de pulgas y garrapatas,un asquete :eing:
    pero por mi casa tmb pasan ovejas, cada día. vamos, a 10 centimetros de mi casa pastan cada día. quizá es el clima. tmb me han dicho que cada verano todos los vecinos limpian el patio con zotal por las garrapatas y pulgas, precisamente por lo de las ovejas. quizá eso ayuda a mantenerlas a raya, al hacerlo todos el ambiente se mantiene más "higiénico" en ese sentido.

  6. #16
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero por mi casa tmb pasan ovejas, cada día. vamos, a 10 centimetros de mi casa pastan cada día. quizá es el clima. tmb me han dicho que cada verano todos los vecinos limpian el patio con zotal por las garrapatas y pulgas, precisamente por lo de las ovejas. quizá eso ayuda a mantenerlas a raya, al hacerlo todos el ambiente se mantiene más "higiénico" en ese sentido.
    No puedo limpiar 2km cuadrados de finca con Zotal,como comprenderás jeje Los perros van conmigo a todas partes,y van por los praos,por el río,y pillan de tó
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #17
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    yo creo que sí los calores influyen, se reproducirán más rápido o yo que se ... y claro, el ganado tanbién influirá, la mía siempre se llena de pulgas en casa de mis padres y cerca hay muchas casas que tienen cabras y caballos, cuando viene viento del sur hay un magnífico aroma a "o' de cacá"

  8. #18
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Esta mañana cuando me he levantado mi perri se había arrancado todos los pelos de la patita. La tiene como un cromo.
    Le he mirado y la he encontrado una pulga muerta donde tenía toda la avería.

    Al final he tenido que poner dos bombas en la casa porque no se de donde sale tanta pulga,, por pelotas tenían que estar por la casa.

    Jo que rollo¡ ahora solo espero que no se le infecte a esta loquita la avería que se ha echo en la patita.:eing:

    Talamasca, donde compras el supona¿?

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    Esta mañana cuando me he levantado mi perri se había arrancado todos los pelos de la patita. La tiene como un cromo.
    Le he mirado y la he encontrado una pulga muerta donde tenía toda la avería.

    Al final he tenido que poner dos bombas en la casa porque no se de donde sale tanta pulga,, por pelotas tenían que estar por la casa.

    Jo que rollo¡ ahora solo espero que no se le infecte a esta loquita la avería que se ha echo en la patita.:eing:

    Talamasca, donde compras el supona¿?
    En tiendas de animales,tiendas de productos para agricultura y ganadería,almacenes de piensos...no sé si habrá en veterinarios,dependerá supongo. Si no en la tienda de animales que tengas más cerca te lo podrán pedir si no lo tienen. A mi me va muy bien,y es muy barato
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    No puedo limpiar 2km cuadrados de finca con Zotal,como comprenderás jeje Los perros van conmigo a todas partes,y van por los praos,por el río,y pillan de tó
    mmm... me estoy muriendo de envidia ahora mismo. jajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. Pulgas, adorables.
    Por frantxi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-ago-2019, 12:25
  3. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  4. Que opinais de 'Malas Pulgas'?
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:59
  5. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •