Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pulgas¡

  1. #1
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736

    Pulgas¡


    Hola¡

    Tengo un problemita. Hoy llevo encontrándole a mi perro 9 pulgas y todavía se arrasca. No lo entiendo porque le puse la pipeta hace 4 días.
    Bueno, lo que si que entiendo es que vivo en el monte y claro,,,,,

    Aparte de limpiar toda la casa como una energúmena, estoy leyendo remedios en internet para espantar a las pulgas.
    He leido que si pongo en la comida del perri levadura y ajo, eso hace que su sangre adquiera un sabor "repugnante" para las pulgas.

    La página que he leido era en inglés, ¿le puedo da levadura de cerveza así tal cual¿? y el ajo ¿no le sentará mal¿?

    También estoy probando con aceites esenciales.

    ay please, si alguien tiene información que me diga¡

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ¿por qué no lo llevas directamente al veterinario?
    igual te da un remedio más fiable

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ponle frontline y listo. los perros no deberían comer ajo.

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    ponle frontline y listo. los perros no deberían comer ajo
    No le puedo poner pipeta porque le he puesto una hace 4 días.

    ¿Por qué los perros no pueden comer ajo¿?

    ¿por qué no lo llevas directamente al veterinario?
    igual te da un remedio más fiable
    Hoy en Bizkaia es fiesta. De todas formas no creo que sirviera de nada porque una vez ya le pregunte para darle pipeta y más tarde spray si seguía cogiendo pulgas y me dijo que por mucho spray que le diese seguiría cogiendo pulgas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    has probado la pipeta combo?

  6. #6
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    front-line combo¿?

    que va, he probado todas menos esa; stronghold, frontline normal, advantage, advantix. Voy a mirar la que me dices

  7. #7
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Estoy leyendo que con la frontline combo dura entre 2 y 3 meses contra pulgas...que raro porque las demás pipetas son para un mes...y el precio es parecido al resto.

    Me pregunto si los de frontline lo han echo para vender más porque muchos veterinarios decían que frontline ya no era eficaz y se empezaron a vender otras.

  8. #8
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    breathless55,

    Mi perrita estaba igual, le he puesto dos pipetas en un mes (después de los 15 días se le puede poner otra) y seguía rasca que te rasca. Anteayer la lleve al veterinario y me dijo que podía ser una reacción alérgica a las pulgas. Le puso una inyección (15€), me dijo que evitara llevarla por zonas en las que supiera que había pulgas (el jardín de casa de mis padres seguro) y que en las comidas, en el pienso le echara una cucharada de aceite de oliva que es antiinflamatorio y relaja la piel. Eso fue hace dos días y la verdad es que se rasca mucho menos. Espero te sirva de algo. Saludos,

    Álex

  9. #9
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Mi perrita estaba igual, le he puesto dos pipetas en un mes (después de los 15 días se le puede poner otra) y seguía rasca que te rasca. Anteayer la lleve al veterinario y me dijo que podía ser una reacción alérgica a las pulgas. Le puso una inyección (15€), me dijo que evitara llevarla por zonas en las que supiera que había pulgas (el jardín de casa de mis padres seguro) y que en las comidas, en el pienso le echara una cucharada de aceite de oliva que es antiinflamatorio y relaja la piel. Eso fue hace dos días y la verdad es que se rasca mucho menos. Espero te sirva de algo. Saludos,
    A mi perra también le dan alergías las pulgas, pero eso no creo que tenga nada que ver para que la invadan,,,,a no ser que sea por el sabor de su sangre, no se.

    La inyección que le pusieron a la tuya es para la inflamación,,,,mi perri ya ha pasado por lo mismo

    Voy a probar lo del aceite de oliva a ver que tal le va. Gracias por el consejo

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Lo de las pipetas está cada vez peor.Antes el Frontline en Spray era absolutamente infalible,duraba el efecto más de dos meses. Pero fue bajando la calidad a la vez que las pulgas se van haciendo resistentes a los compuestos, y ya no es ni la mitad de potente que era. Las pipetas,yo las he probado todas y en una semana o algo más ya no les dura el efecto. Aquí que está todo plagado de pulgas y garrapatas,lo único que me funciona es el Supona,un líquido muy fuerte que se mezcla con agua y es fulminante. Lo malo que el efecto no dura mucho,y que hay que empaparles el pelo bien ,pero no deja un sólo parásito vivo,además que se puede utilizar en el agua de fregar y para pulverizar camas y sofás. Por ahora es a lo que recurro
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como quitar pulgas?
    Por LIVEVEGAN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ago-2019, 08:16
  2. Pulgas, adorables.
    Por frantxi en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-ago-2019, 12:25
  3. Ayuda con las pulgas?
    Por whisper en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-ago-2019, 16:46
  4. Que opinais de 'Malas Pulgas'?
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:59
  5. Mi perro a cogido pulgas
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-sep-2010, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •