Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuando los caraduras que se aprovechan de la sensibilidad hacia los animales

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Cuando los caraduras que se aprovechan de la sensibilidad hacia los animales


    No sé si se ha expuesto antes aquí ya que es algo antiguo, yo lo he visto hoy.



    Había una web que decían que si no reunian $50,000 se comerian a un conejo que se habían encontrado que se llamaba Toby, al ver tal atrocidad, muchos Internautas empezaron hacer donaciones y finalmente estos caraduras obtuvieron una suculenta suma de dinero y decidieron "no comerse" a Toby.

    En fin, me da mucha rabia que la gente se aproveche de esta sitación y de las demás personas.

    Aquí el video que dio eco a los medios informativos.

    http://www.msnbc.msn.com/id/22425001/vp/7467237#7467237

    http://en.wikipedia.org/wiki/Save_Toby
    http://www.savetoby.com/
    Última edición por lechugator; 30-jul-2009 a las 19:25

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    puffffff lo que faltaba.....


    No hay que dar un duro porque lo que se está creando es un mercado y saldrán nuevas "iniciativas" de este tipo para ganar dinero.

    A lo mejor incluso era mentira que le iban a matar...
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 30-jul-2009 a las 19:35

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que fuerte.........
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    México DF. Cuauhtemoc
    Mensajes
    326
    Que feo, esta gente que solo busca dinero a costa de lo que sea con tal de no trabajar...

  5. #5
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    no lo puedo creer, esto es el colmooo!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pf, madre mía. es que la gente es gilipollas también. a mi me dice eso un tío y mira, procuro denunciarlo o a muy malas no hago nada, pero no le ingreso dinero. total, si comer conejo es legal, si no se come a ese podrá comerse a 20 más y seguramente le dará igual ese conejo, seguro que cuando tiene los 50.000 lo mata igual o lo usa para otro numerito de esos. en fin, que ingresarle dinero para que no lo mate es de gilipollas. y bueno, ellos unos caraduras.

  7. #7
    lechugator
    Guest
    Totalmente acertado tu comentario aaaxxx, de hecho, si ves el video, la web en ese momento pertenecía a una empresa que la habían intentado denunciar por alojar esa web, y la empresa tan campante, ganó el debate porqué "no había nada de ilegal en comerse a un conejo", con lo cual, poco se puede hacer ante situaciones así

    Lo único es como mínimo, no caer en el chantaje emocional y no dar absolutamente nada de dinero o intentar destrozarles la web, que aunque eso no es legal y comerse a un conejo sí, yo lo intentaría hacer encantado

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Totalmente acertado tu comentario aaaxxx, de hecho, si ves el video, la web en ese momento pertenecía a una empresa que la habían intentado denunciar por alojar esa web, y la empresa tan campante, ganó el debate porqué "no había nada de ilegal en comerse a un conejo", con lo cual, poco se puede hacer ante situaciones así

    Lo único es como mínimo, no caer en el chantaje emocional y no dar absolutamente nada de dinero o intentar destrozarles la web, que aunque eso no es legal y comerse a un conejo sí, yo lo intentaría hacer encantado
    o ponerles dos velas negras, jasjas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    No debería sorprenderme, tratándose de humanos, pero, sí, alucino. Casi que podían sacar el doble si la amenaza estuviera destinada a su hermana o padre...¿A qué esperan?

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2015, 07:55
  2. Respuestas: 573
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:51
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-abr-2013, 20:36
  4. La sensibilidad hacia los animales se aprende
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2012, 00:07
  5. Defender a los animales es un paso hacia la civilización.
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ago-2011, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •