Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #61
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    hablamos de perdon y de que las victimas tienen madres.. totalmente cierto,los chavales a los que les pegan de ostias por ir a manis tienen madres,los chavales y chavalas que arrestan por sus ideas independentistas los torturan hasta que se cansan y despues sueltan,tienen madres.los chavales que se estan pudriendo en la carcel solo por pertenecer a la izquierda abertzale,tambien tienen madres. mirar yo no me muevo por la izquierda abertzale pero vivo en bilbao y el que no ve lo que pasa es porque no quiere,yo entiendo que la gente que vive fuera la unica informacion que tiene es lo que sale en la tv y desde esa informacion te formas tu criterio. en la tv no dicen una mierdà¡¡ cuanta informacion omitida por dios¡¡ cuanta informacion tragiversada¡¡ vaya estafa¡ una cosa es eta y otra los chavales que estan aqui comiendose las ostias. si no vas pidiendo la independencia es cierto que no te va a pasar nada,nadie te va a pegar pero como dentro de tu corazon no te sientas español y se te ocurra gritarlo a los 4 vientos y hacer movilizacion,crear partidos,pedir la amnistia de los presos vascos etc estas jodido¡¡¡ ya estas en el punto de mira de la polica"vasca". hablo de chavales que no se han metido con nadie y a las tantas de la mañana entran en su casa y se lo llevan detenidos les dan de ostias,piden a los familiares una fianza y ala.y hablo de lo que se,no me estoy inventado nada,porque vivo aqui. y casos asi son continuos,no hay paz para los vascos.yo fui a una manifestacion,LEGAL,PACIFICA Y SILENCIOSA A FAVOR DEL EUSKERA Y DE EUSKADI,decirme donde esta el problema,era multitudinal¡¡ y menos mal que estuve en el medio porque los de alante se comieron mas ostias que los chavales que hacen la comunion.hablo de narices rotas,costillas rotas etc. los helicpoteros de la policia nos sobrevolaban¡¡ pero que era aquellos que somos¡¡¡ que somos solo el pueblo¡ gente normal, que no hemos hecho nada solo queremos expresar nuestras ideas de forma pacifica. insisto en ningun momento he hablado de eta. solo quiero informaros de lo opromida que esta la izquierda abertzale, hablamos menores,porque en muchos casos son chavales de 16 y 17 años que un tio armado hasta los dientes le lanza un porrazo en el estomago.y por cierto no son solo de la izquierda chavales tambien hay mucha gente mayor. en fin,creo que mis palabras no pueden haber ofendido a nadie es una realidad. y siempre he hablado de PERSONAS que no le han hecho daño a nadie solo se sienten vascos y luchan porque se les reconozca.
    Todos los futuros etarras vienen de ese grupo de menores de la izquierda abertzale de los que hablas. Lógicamente solo una mínima parte de esos chavales acabarán formando parte de ETA, pero el 100% de la ETA del futuro viene de ahí, por lo que es normal la presión que sufren, lo cual me parece bien mientras amparen la violencia como camino hacia la independencia.

    Pero la solución es fácil: Si la izquierda abertzale se desligase de ETA y condenara de una vez sus asesinatos nada de eso pasaría.

    ¿Tan difícil les resulta crear un movimiento independentista de izquierdas pacifista en vez de ir pensando en destruir bienes y personas?
    Última edición por Gonza; 02-ago-2009 a las 16:48

  2. #62
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Deberían leer a Gandhi, que consiguió la independencia de la India por medios totalmente pacíficos. Aunque claro, no se puede comparar la opresión que sufría el pueblo indio por parte del Imperio Británico a principios del siglo XX con la que sufren los vascos hoy. Pero bueno, las discusiones políticas en general, y las de índole nacionalista en particular, siempre acaban mal, y como no soy amigo de las polémicas me retiro del hilo. Saludos.

  3. #63
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Toda la razón . Además es que alucino mientras se están comparando asesinatos con lo que les sucede a jovenes de la izquierda abertzale.
    Son personas, todos somos personas. Yo prefiero seguir vivo y recibir una ostia, que sin ninguna razon me metan una bomba en el coche.
    Conozco a gente vasca y sabe perfectamente lo que sale de ese partido, lo que piensan esos jovenes. Matar es lógico? Por muy vasca que seas deberias entender que quitarle la vida a alguien es lo mas grave que puedes hacer.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Perdona pero...

    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Pues yo a todos los hijos de puta que hacen este tipo de cosas, que dejan a padres sin sus hijos, a mujeres enamoradas sin sus maridos, a hijos sin padres,..a todos esos cabrones les haria yo misma lo mismo
    ¿Te refieres a la Guardia Civil que rompe familias y secuestra a jovenes inocentes que no han hecho daño a nadie todo porque tienen plantas en su terraza?
    ¿Sabes que en EEUU la mitad de la gente que esta en la carcel es por temas de plantas y hierbas (me niego a llamarlas 'drogas')?
    ¿Tienes idea de las decenas de miles de personas que hay enjauladas en españa porque tenian hierbas que al rey y sus ministros no les gustaban?
    Y yo creia que estaba en un foro vegetariano que entendia la injustcia de enjaular animales contra su voluntad sin que hayan hecho daño a nadie...
    ¿Cuando la orden la da el rey o los ministros entonces si se puede enjaular?
    La guardia civil son los que recaudan impuestos para el rey, son los que meten en la carcel a las mujeres maltratadas !Porque osan defenderse y cogerse un arma para legitima defensa!
    La Guardia civil es una organizacion criminal que vive del robo (impuestos) y que usa su poder (100.000 efectivos paramilitares armados junto con la policia y otros 100.000 militares mas, mas las tropas de la UE y la OTAN en cuanto las llamen) para tener controlada y calladita a la gente, que paguen impuestos, obedezcan todo lo que digan los politicos y no protesten.
    No trabajan para ti! Tu no les contratatas, ni les eliges, ni les puedes despedir!
    La Guardia Civil deberia dimitir, pedir perdon a toda la gente que han secuestrado en carceles por tener hierbecitas, pedir perdon a toda la gente a la que han robado con 'multas' de 'trafico', a todos los que les han robado tiempo con 'controles' mostrando su superioridad y recordando quien manda.
    No hay absolutamente ninguna razon por la que los 'servicios' que ofrece la guardia civil no puedan ser ofrecidos por pequeñas empresas de seguridad, que trabajen para ti, que sean amables y se esfuercen por proteger y ser rapidos, por innovar y ofrecer la mejor seguridad respetando la libertad de la gente y sus privacidad, que a la minima que se pasen fueran despedidos y su lugar ocupado por gente mejor, mas amables y profesionales.
    Siento por la familia que lo estara pasando y eso porque soy mejor persona que ellos, que jamas se preocupan por la gente que detienen y los 'cargos' que usan, ni el daño que hacen a la sociedad y los servicios que impiden que se desarrollen en la sociedad por su culpa (sin estado, sin millones de parasitos y millones de burocracia y papaleos seriamos todos muchiisimos mas ricos, y disfrutariamos de mayor libertad, seguridad, tranquilidad y de policias que se preocuparan por trabajar para nosotros no para sus jefes los politicos)

  5. #65
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    creeis que alguna vez van a acabar los ataques terroristas? yo creo que no porque sirve para manipular mejor a la gente y que el bgobierno parexca imprescindible, imaginaos que dicen en la tele: ya hemos acabado con eta! pero cuando quieran poner mas seguridad u otra cosa volveran a hacer otro ataque y diran! eta vuelve a atacar etc etc.

  6. #66
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Urpa, me gustaria que te informaras de lo que pasó con juana chaos. No creo yo que cualquier preso que se ponga en huelga de hambre lo suelten a la calle... Pero con este ejemplo creo que queda claro que sí cojen y encarcelan a personas importantes de la banda terrorista, el problema es que hay demasiados intereses con dicha banda y a la minima los sueltan.
    Así es como no se deben hacer las cosas.
    barry horne estuvo en huelga de hambre y ni caso le hicieron, ni le soltaron ni nada.

  7. #67
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    por eso lo decia sana.. que cojerlos los cojen lo que pasa es que hay demasiados intereses...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    No eran los guardias civiles (por cierto de 27 y 28 años) quienes iban por ahí matando a gente y aterrorizando a mucha otra.
    Es impresionante.
    A mi hace poco me pararon 10 guardias civiles armados con metralletas apuntandome, sacandome del coche tratandome como un esclavo, amenzando mi vida, en ningun momento respetando ni mi intimidad ni mi propiedad ni nada mas que obedecerles.
    Revolvieron todo mi maletero cuando estaba de mudanza, unos completos desconocidos para mi a los que jamas he autorizado a nada estaban sacandome de mi coche y destrozando todo lo que llevaba dentro.
    Todo por si llevaba hierbas no aprobadas por el rey y sus ministros.
    No las llevaba porque no tomo ninguna droga, pero y si la tomara ¿a ellos que les importa? ¿quien son ellos para meterse en mi vida privada y en lo que puedo hacer con mi cuerpo en mi intimidad?

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    hablamos de perdon y de que las victimas tienen madres.. totalmente cierto,los chavales a los que les pegan de ostias por ir a manis tienen madres,los chavales y chavalas que arrestan por sus ideas independentistas los torturan hasta que se cansan y despues sueltan,tienen madres.

    los chavales que se estan pudriendo en la carcel solo por pertenecer a la izquierda abertzale,tambien tienen madres. mirar yo no me muevo por la izquierda abertzale pero vivo en bilbao y el que no ve lo que pasa es porque no quiere,yo entiendo que la gente que vive fuera la unica informacion que tiene es lo que sale en la tv y desde esa informacion te formas tu criterio. en la tv no dicen una mierdà¡¡ cuanta informacion omitida por dios¡¡ cuanta informacion tragiversada¡¡ vaya estafa¡ una cosa es eta y otra los chavales que estan aqui comiendose las ostias.

    si no vas pidiendo la independencia es cierto que no te va a pasar nada,nadie te va a pegar pero como dentro de tu corazon no te sientas español y se te ocurra gritarlo a los 4 vientos y hacer movilizacion,crear partidos,pedir la amnistia de los presos vascos etc estas jodido¡¡¡ ya estas en el punto de mira de la polica"vasca". hablo de chavales que no se han metido con nadie y a las tantas de la mañana entran en su casa y se lo llevan detenidos les dan de ostias,piden a los familiares una fianza y ala.y hablo de lo que se,no me estoy inventado nada,porque vivo aqui. y casos asi son continuos,no hay paz para los vascos..
    Disculpa, yo soy de Bilbao, he vivido casi 30 años de mi vida en Bilbao, tengo familiares en la izquierda abertzale, he tenido amigos en la izquierda abertzale, he crecido viendo el tema del GAL, de la permisividad de los marrones con la droga, de posters de denuncia del EMK y Jarrai, sobre torturas y demás. He tenido q esquivar pelotas de goma como medio Bilbao en los 80. He conocido a chavales torturados por la nacional y la guardia civil. Pero todo esto no se soluciona con pistolas y bombas

    Y por eso mismo, evidentemente por eso mismo, es por lo cual solo a través del perdón se solucionará esto. Así ha tenido q pasar en otros conflictos y este no será menos. De muestra está la peli de Tim Robins sobre el Aparheid titulada Cach a fire (atrapa el fuego)

    Desde el "no os importe matar" a hoy en día las cosas han cambiado mucho en el país vasco (donde los grises repartían por doquier y siendo chinurri he visto a un vecino cruzar SU propio coche, en vez de el de otros), a mi no me cuela nadie el rollo de justificar la lucha armada estando en las condiciones q se está. Solo el veneno del rencor y la edad temprana es el q mete a ciertos chavales en la cabeza los pájaros de una revolución imposible y por unos medios desproporcionados

    Por supuesto q no hay paz, pero un incendio no se apaga echando más gasolina, como ya han apuntado en otro post
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Es impresionante.
    A mi hace poco me pararon 10 guardias civiles armados con metralletas apuntandome, sacandome del coche tratandome como un esclavo, amenzando mi vida, en ningun momento respetando ni mi intimidad ni mi propiedad ni nada mas que obedecerles.
    Revolvieron todo mi maletero cuando estaba de mudanza, unos completos desconocidos para mi a los que jamas he autorizado a nada estaban sacandome de mi coche y destrozando todo lo que llevaba dentro.
    Todo por si llevaba hierbas no aprobadas por el rey y sus ministros.
    No las llevaba porque no tomo ninguna droga, pero y si la tomara ¿a ellos que les importa? ¿quien son ellos para meterse en mi vida privada y en lo que puedo hacer con mi cuerpo en mi intimidad?
    ¿Eso justifica su muerte?
    No te entiendo... Te digo que todos los que te pararon son unos mandados que lo único que hacen es su trabajo y lo que les mandan sus superiores. Me parece increible que dentro de este foro comparemos la muerte con algo como esto Diego
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •