Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #51
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Calimero, tu habras visto las imagenes del atentado por la tele, pero visto en vivo esa zona parece beirut, dices que no tenian intencion de matar niños,


    ¿Dónde he dicho yo eso?

  2. #52
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Insisto: interesa que continue el conflicto. Además algunos van provocando encarcelando a gente sólo por pertenecer a un determinado partido político, escribir en un determinado periódico o participar en una web donde se defiende el uso del euskera.
    No estoy de acuerdo, urpa (disculpa que te cite a ti a pesar de que sois varios los que sostenéis ese argumento ). No puedo estarlo. Es cierto que hay intereses. Es cierto que hay cuerpos de seguridad especializados. Es cierto que todo cambiaría... Pero no olvidéis que el Estado es el único ente capacitado para jugar con los puestos de trabajo públicos, con los presupuestos, en función del estado de la economía.

    Pero bueno, a lo que iba: si no interesara que ETA desapareciese, ningún gobierno habría intentado negociar. Y os recuerdo que todos los gobiernos de la democracia han negociado con ETA. ¿El motivo? Aquel político que logre el final dialogado de la violencia etarra ganará un prestigio inmenso. ¡Sería premio Nobel de la paz!

    ¿Ya no os acordáis de ese mito sexual de este foro llamado José María Aznar cuando anunció a bombo y platillo en una rueda de prensa que había autorizado contactos con "el movimiento vasco de liberación nacional"? Hay que joderse con el personajillo...

    Los intereses políticos y económicos que buscan la desaparición del terrorismo son mucho más fuertes que los que pretenden que se perpetúe. Pero al final quien decide es la sociedad. E insisto: demasiada gente apoya todavía a ETA. Ése es el problema.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 02-ago-2009 a las 23:09

  3. #53
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    No sólo durante el franquismo se mataron vascos. Nadie se acuerda ya del GAL? Ai no que no interesa.
    Erre que erre... que tiene que ver que critique el asesinato de 2 personas (que trabajaban como guardia civiles) con las actuaciones del gal?

  4. #54
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo sólo digo que se critican unos asesinatos y otros no (no digo en el foro, digo en los medios de comunicación), cosa que me parece un poco curiosa. Hay gente que dice que quiere que haya paz pero no hacen más que fomentar el odio. Además, que no me mola el rollo este de o estás con ellos o estás con los otros. Paso.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #55
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Pues sí, meten en la cárcel a gente que no le tocaría y luego a los asesinos de verdad no les pillan nunca. Siempre hay cabezas de turco pero en fin, yo no me voy a pronunciar más sobre este tema. Sólo aconsejo mirar informes de Amnistía Internacional a ver qué os parecen.
    Urpa, me gustaria que te informaras de lo que pasó con juana chaos. No creo yo que cualquier preso que se ponga en huelga de hambre lo suelten a la calle... Pero con este ejemplo creo que queda claro que sí cojen y encarcelan a personas importantes de la banda terrorista, el problema es que hay demasiados intereses con dicha banda y a la minima los sueltan.
    Así es como no se deben hacer las cosas.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #56
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Y quien va a encarcelar a los que torturan y asesinan en nombre del Estado? Ah no claro, que esto está legitimizado. Así vamos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #57
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Y quien va a encarcelar a los que torturan y asesinan en nombre del Estado?
    eta? Sigo sin ver la relación entre una cosa y otra. Condenar actos terroristas no signfica apoyar a "los que torturan y asesinan en el nombre del estado". Ni veo que eta imparta ningún tipo de "justicia" de ningún tipo. Matar a 2 personas que trabajan como guardia civiles no arregla los estropicios del GAL. Si quieres venganza o justicia ve a x quien está detrás de eso y no a x los 2 mataos de turno.
    Última edición por titere83; 02-ago-2009 a las 15:08

  8. #58
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No me quieres entender. Lástima que no te pueda dar más argumentos, no por falta de ellos, si no porque en este país "tan libre" no se puede decir siempre lo que uno piensa. Si hasta te encarcelan por escribir en una web que defiende el uso del euskera...En fin, yo mutis y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #59
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Pero es que no entiendo a que viene esta discusion, han matado a dos personas que podian haber sido tu padre y tu hermano... y te extrañas de que se piense así? No eran los guardias civiles (por cierto de 27 y 28 años) quienes iban por ahí matando a gente y aterrorizando a mucha otra.
    Parece ser que no se entiende que en el pais vasco hay mucha gente coaccionada por esta banda, que les tienen que pagar obligados por temor a que los maten.
    Se podria haber eliminado hacia ya mucho tiempo a ETA, y no se ha hecho por motivos bastante evidentes.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #60
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    hablamos de perdon y de que las victimas tienen madres.. totalmente cierto,los chavales a los que les pegan de ostias por ir a manis tienen madres,los chavales y chavalas que arrestan por sus ideas independentistas los torturan hasta que se cansan y despues sueltan,tienen madres.los chavales que se estan pudriendo en la carcel solo por pertenecer a la izquierda abertzale,tambien tienen madres. mirar yo no me muevo por la izquierda abertzale pero vivo en bilbao y el que no ve lo que pasa es porque no quiere,yo entiendo que la gente que vive fuera la unica informacion que tiene es lo que sale en la tv y desde esa informacion te formas tu criterio. en la tv no dicen una mierdà¡¡ cuanta informacion omitida por dios¡¡ cuanta informacion tragiversada¡¡ vaya estafa¡ una cosa es eta y otra los chavales que estan aqui comiendose las ostias. si no vas pidiendo la independencia es cierto que no te va a pasar nada,nadie te va a pegar pero como dentro de tu corazon no te sientas español y se te ocurra gritarlo a los 4 vientos y hacer movilizacion,crear partidos,pedir la amnistia de los presos vascos etc estas jodido¡¡¡ ya estas en el punto de mira de la polica"vasca". hablo de chavales que no se han metido con nadie y a las tantas de la mañana entran en su casa y se lo llevan detenidos les dan de ostias,piden a los familiares una fianza y ala.y hablo de lo que se,no me estoy inventado nada,porque vivo aqui. y casos asi son continuos,no hay paz para los vascos.yo fui a una manifestacion,LEGAL,PACIFICA Y SILENCIOSA A FAVOR DEL EUSKERA Y DE EUSKADI,decirme donde esta el problema,era multitudinal¡¡ y menos mal que estuve en el medio porque los de alante se comieron mas ostias que los chavales que hacen la comunion.hablo de narices rotas,costillas rotas etc. los helicpoteros de la policia nos sobrevolaban¡¡ pero que era aquellos que somos¡¡¡ que somos solo el pueblo¡ gente normal, que no hemos hecho nada solo queremos expresar nuestras ideas de forma pacifica. insisto en ningun momento he hablado de eta. solo quiero informaros de lo opromida que esta la izquierda abertzale, hablamos menores,porque en muchos casos son chavales de 16 y 17 años que un tio armado hasta los dientes le lanza un porrazo en el estomago.y por cierto no son solo de la izquierda chavales tambien hay mucha gente mayor. en fin,creo que mis palabras no pueden haber ofendido a nadie es una realidad. y siempre he hablado de PERSONAS que no le han hecho daño a nadie solo se sienten vascos y luchan porque se les reconozca.

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •