Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #41
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Insisto: interesa que continue el conflicto. Además algunos van provocando encarcelando a gente sólo por pertenecer a un determinado partido político, escribir en un determinado periódico o participar en una web donde se defiende el uso del euskera.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #42
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Uy si Urpa, seguro que encarcelan a gente por no hacer nada. Y la cantidad de gente que viola o asesina y en nada esta en la calle,...tiene muy poquita logica, con lo dificil que es hoy en dia meter a alguien en la carcel.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Todo aquel que mate así porque sí, sin ton ni son, merece un castigo, y un duro castigo. Ojo por ojo y diente por diente, y vereis que rapidito se acaba el problema. Estoy harta de tener que leer un monton de cosas, pamplinas a mi modo de ver. para mi todo aquel que defienda a un asesino, lo es tambien. Y no estoy defendiendo el estado español, ni me meto en politica. Me da igual de que bando sea el que mate, pero el que lo haga, que luego apechuge. Como Miguel carcaño y compañia, rapidito les iba a scar yo donde esta la pobre de Marta, a ostias se lo sacaba: Ya esta bien de hacer sufrir a gente inocente, que tenia una vida normal y que ahora sufren cada dia. Algunos no teneis ni idea de lo que es vivir sin una persona a la que queriais, a la que no le tocaba morir todavia.
    Pues chica, si dices ojo por ojo y diente por diente, o sea q se mate a los asesinos, estas a favor de los asesinatos.

    Defiendes asesinatos q tendrá q hacer alguien, un verdugo, al q ves sentido. Así pues según tus palabras eres asesina también.

    ¿A ti también ojo por ojo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Pero un perdón que sea fruto de un dialogo sin condiciones previas (por las dos partes).
    Eso no existe ni puede existir. Los diálogos no se producen en el vacío, sino en un contexto histórico y social. Por eso todos los diálogos tienen condiciones previas, se hagan o no explícitas al principio.

  5. #45
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Uy si Urpa, seguro que encarcelan a gente por no hacer nada. Y la cantidad de gente que viola o asesina y en nada esta en la calle,...tiene muy poquita logica, con lo dificil que es hoy en dia meter a alguien en la carcel.
    Pues sí, meten en la cárcel a gente que no le tocaría y luego a los asesinos de verdad no les pillan nunca. Siempre hay cabezas de turco pero en fin, yo no me voy a pronunciar más sobre este tema. Sólo aconsejo mirar informes de Amnistía Internacional a ver qué os parecen.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo lo q en este tema, sobre todo, quiero decir es

    http://www.youtube.com/watch?v=akl53wogS5U
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q además de los componentes subjetivos, de esas cosas poco dadas a a entenderse q se hacen UNOS A OTROS, yo entiendo q a día de hoy es desproporcionado el matar por la patria, aunq matizo q no comparto la idea aunq no fuera desproporcionada. Pq lo q dices es q están dispuestos a morir por la causa, pero acá el problema es q están dispuestos a matar por ella. Y de ahí volvemos al bucle q toda guerra tiene, tu me haces algo yo te hago algo y más pq yo soy el q tiene la razón y lo demuestro por la fuerza. Y claro, por la causa voy generando X consecuencias, en muchos casos contraproducentes a la propia causa
    La verdad es que esa consigna de “patria o muerte” ya está bastante obsoleta y no tiene mucho sentido a día de hoy. Yo, ni creo en la patria ni tengo ganas de morir por nada, pero todavía hay gente que está dispuesta a matar y/o morir por esas ideas que, como bien dices, no son otra cosa que el fruto de ese bucle que se va autoalimentando y que no puede traer nada de positivo.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Entonces que hacemos ¿partimos al niño en dos? No es realista, no me parece de recibo y creo q el asunto este del victimismo de algunos ya no cuela. Ahora hay más victimas de ETA q en en el bando abertzale, y eso q en Euskadi se vive bien, aunq se pudiese vivir mejor
    Ya me gustaría a mi tener la solución . Aprovecho esto que has comentado para contestar a Veganofilo. Para mi, el contexto histórico y social que ha habido hasta ahora es una cosa, ha sido el que ha sido. Pero otra cosa es querer empezar un dialogo, por ejemplo, pensando que uno tiene “más puntos” que el otro por tener más o menos víctimas de su lado, o que se es más víctima que la otra parte, etc. Es como empezar una carrera con alguien que tiene 200 metros de ventaja. Eso quería decir yo, no querer poner por delante unas bases de partida que alguna de las partes no quiera o no pueda aceptar.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  8. #48
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    me hace gracia que cuando se condena algún atentado en cualquier foro público siempre sale alguien diciendo que también se mató a muchos vascos en el franquismo y cosas similares.

    Criticar un asesinato terrorista no significa aprobar los asesinatos fascistas.

  9. #49
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    No sólo durante el franquismo se mataron vascos. Nadie se acuerda ya del GAL? Ai no que no interesa.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Pues yo a todos los hijos de puta que hacen este tipo de cosas, que dejan a padres sin sus hijos, a mujeres enamoradas sin sus maridos, a hijos sin padres,..a todos esos cabrones les haria yo misma lo mismo, y ademas los mataria con sufrimiento, que se jodan. Estamos llegando a un punto en que tienen mas derechos los asesinos que las victimas. Estoy harta de que España este tan blanda, con unas leyes de mierda que no valen para nada. Que se jodan, lo minimo seria echarles la cadena perpetua y que se pudrieran en la carcel. Asco me dan.
    y estás segura que con leyes más duras se iba a acabar esto? en que te basas? en estados unidos? en fin, no es que sea amiga de ninguna banda terrorista, pero tmb me cabrea cuando el pueblo habla así. claro, luego estamos como estamos.

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •