Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #141
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Para mi el problema radica en la preparación de los "cuerpos de seguridad", estos puestos no deberían ser una salida laboral sencilla. ¿4 años y especializaciones para usar un bisturi y el graduado para llevar una pistola? no tiene mucho sentido. Ahora si no quieres estudiar, ser policia o militar parece una buena opción, eso no debería ser así.

    buen apunte, estas en (casi) todo

    Pero si no fuesen sencillos de entrar entonces habría poco gente con ganas, es lo triste
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #142
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, si el punto de vista de otros es que está bien abusar de un detenido ya sea física o verbalmente, y que no es abusar, si no cumplir con su obligación y darle su merecido, pues sí. Si el punto de vista de otro es que esta bien detener a alguien que no ha hecho nada y que no daba evidencias de haberlo podido hacer y que 5 policías declaren falsamente que han visto como esa persona cometía varios actos delicitivos... también. Si el punto de vista de uno es que está bien que la policía le retuerza el brazo hasta hacerle daños serios cuando uno ya está detenido y no se resiste, pues vale. Y así un largo etcétera. No dudo que haya quien opine que me lo merecía por h o por b, pero objetivamente eso es ilegal y la policía tiene como trabajo mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, no abusar de su poder. Eso es objetividad, estemos de acuerdo con esas leyes o no. Lo demás sobra y objetivamente es ilícito si se supone que estos señores tienen que hacer x y hacen y. No sé, si de 50 contactos con la policía sólo 2 han sido más o menos satisfactorios, pues no hay de donde rascar por muy subjetiva que sea una. Y yo no soy una asesina peligrosa, ni yonki, ni terrorista, ni he robado en mi vida. Pero es que aunque lo fuera. El trabajo de esta gente es detenerme, y punto. YA ESTÁ.
    Lo peculiar de todo es q luego se van de rositas hagan lo q hagan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #143
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Bueno, si el punto de vista de otros es que está bien abusar de un detenido ya sea física o verbalmente, y que no es abusar, si no cumplir con su obligación y darle su merecido, pues sí. Si el punto de vista de otro es que esta bien detener a alguien que no ha hecho nada y que no daba evidencias de haberlo podido hacer y que 5 policías declaren falsamente que han visto como esa persona cometía varios actos delicitivos... también. Si el punto de vista de uno es que está bien que la policía le retuerza el brazo hasta hacerle daños serios cuando uno ya está detenido y no se resiste, pues vale. Y así un largo etcétera. No dudo que haya quien opine que me lo merecía por h o por b, pero objetivamente eso es ilegal y la policía tiene como trabajo mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, no abusar de su poder. Eso es objetividad, estemos de acuerdo con esas leyes o no. Lo demás sobra y objetivamente es ilícito si se supone que estos señores tienen que hacer x y hacen y. No sé, si de 50 contactos con la policía sólo 2 han sido más o menos satisfactorios, pues no hay de donde rascar por muy subjetiva que sea una. Y yo no soy una asesina peligrosa, ni yonki, ni terrorista, ni he robado en mi vida. Pero es que aunque lo fuera. El trabajo de esta gente es detenerme, y punto. YA ESTÁ.
    Totálmente de acuerdo con esto último y dejo el tema no sea que alguien muy "Tajante" me acuse de terrorismo.

  4. #144
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Pero cómo es posible que te hayan detenido y parado tantas veces, sin haber hecho nada (supongo)?

    No se cual será la experiencia de los demás, pero me resulta extraño que te ocurra tan frecuentemente. ¿Vas con pintas de sospechosa de algo?
    Si yo no me quejo de que no hubiera hecho nada (que sí es cierto que muchas veces no hice nada, pero bueno). Me quejo de que si la poli te pilla, abuse. Un poli tiene que detenerme, no insultarme, reírse de mi, engañarme, golpearme, juzgarme, etc, etc, etc. Así sea un asesino en serie, ellos no tienen que hacer eso y los ciudadanos no deberían permitirselo. Porque con la excusa de que detienen a los violadores hacen lo que les sale de los mismísimos.

  5. #145
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Totálmente de acuerdo con esto último y dejo el tema no sea que alguien muy "Tajante" me acuse de terrorismo.
    jajaja, pues falta el canta de un duro...

    Yo también te apoyo en eso aaaxxx

  6. #146
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Porque con la excusa de que detienen a los violadores hacen lo que les sale de los mismísimos.
    no puedes generalizar pq no tienes pruebas, pero si q creo q ocurre q

    con la excusa de que detienen a los violadores PUEDEN HACER lo que les sale de los mismísimos

    Ya q no hay mecanismos de control a los q recurrir

    Y es q, si hay problemas, les denuncias a la .... policía

    Y si hay corporativismo en muchas profesiones en esta me da q habrá más
    Última edición por Snickers; 03-ago-2009 a las 12:10
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    claro , tu antisistema está libre de corrupción , directamente tú como persona elegirás a quien quieres que trabaje para ti...
    mira, tus libertades acaban donde empiezan las de tu vecino y lo que para ti es genial para el otro no lo es tanto... por eso mismo el anarquismo es cosa de unos pocos. y veo bien que defiendas tus intereses si crees en ello, pero no vengas dando lecciones de lo que es mejor o peor para esta sociedad, si algo no te gusta intenta cambiarlo, pero para eso no hace falta abrumar ni avasallar a nadie, simplemente actuar de buena fe
    Perdona, el antisistema eres tu, la civilizacion se basa en la cooperacion, en el comercio, en los acuerdos voluntarios, eso es lo que nos distingue del resto de animales y lo que nos ha llegar mas lejos, la gran capacidad para cooperar (aumentada por instituciones como el lenguaje, las matematicas, el tiempo, el dinero, los contratos y la ley, etc...).
    Yo solo digo de volver a ello y no negar ni aplastar la voluntad que todos tenemos de alcanzar nuestros propios objetivos respetando la libertad de los demas como queremos que se respete la nuestra y usando la violencia unicamente en legitima defensa.
    Tu, y todos los fanaticos estatistas y religiosos democratas sois anti-civilizacion y unos utopicos que creeis que se puede organizar la sociedad como si fueran numeros y robots a los que dar ordenes y mover en un tablero de estadisticas del gobierno.
    No se trata de corrupcion si o no, sino de los incentivos que produzca el sistema para la corrupcion y la manera de combatirlos. Un monopolio como el estado puede ser todo lo que corrupto que quiera que no pasa nada, no rinde cuentas a nadie ni tiene que tener buena imagen ni mantener clientes porque vive de los impuestos. Una empresa corrupta en el instante que salga a la luz la corrupcion estara perdida, perdera clientes, sera demandada y cerrara y su lugar sera ocupado por la competencia. El ser humano es libre y puede tomar cualquier decision, puede ser corrupto o no, la pregunta es que sistema protege mejor de la corrupcion. Igual con los violadores o los ladrones, puede que siempre haya gente malvada, la pregunta es que sistema es mejor para combatirlos. Si funcionarios sin incentivos o trabajadores que se juegen el sueldo en esforzarse en hacer bien su trabajo.
    El que da lecciones sobre que es mejor para la sociedad eres tu, yo solo pido que la gente sea libre de elegir, fijate todo lo que pido! Tu eres el que quieres prohibirles elegir y encasquetarles para unos servicios esenciales, seguridad, justicia y otros un conjunto de criminales vagos sin ninguna razon para hacer bien su trabajo y que vivan del dinero que quitan!

  8. #148
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que saca ETA atacando a repetidores??

    esto lo he sacado de la pagina chemtrail jeje:

    ETA la organización terrorista (visto lo visto ya no hay duda que no existe y que no es más que una excusa de los gobiernos para manejar al pueblo) vuelve a atentar contra repetidores en Cantabria.

    Ahora la pregunta es......... y qué cojones sacaría una supuesta organización terrorista que demanda la independencia con destrozar un repetidor de tv cuando en el pasado no ha conseguido nada asesinando a cientos de personas en auténticas masacres.

    Esta es sin duda la mejor prueba de que nuestro trabajo funciona y a qué nivel !! Cool




    Enlace a la noticia:

    ETA hace estallar un artefacto en un repetidor de Guriezo
    http://www.eitb.com/noticias/politic...stro-urdiales/

    Siete atentados contra repetidores en quince meses
    http://www.que.es/ultimas-noticias/e...nce-meses.html

  9. #149
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Tu, y todos los fanaticos estatistas y religiosos democratas sois anti-civilizacion y unos utopicos que creeis que se puede organizar la sociedad como si fueran numeros y robots a los que dar ordenes y mover en un tablero de estadisticas del gobierno.

    disculpa, ¿podrías bajar el tono?

    es q luego si acaban cerrando el hilo pagamos justos por pecadores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #150
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Si yo no me quejo de que no hubiera hecho nada (que sí es cierto que muchas veces no hice nada, pero bueno). Me quejo de que si la poli te pilla, abuse. Un poli tiene que detenerme, no insultarme, reírse de mi, engañarme, golpearme, juzgarme, etc, etc, etc. Así sea un asesino en serie, ellos no tienen que hacer eso y los ciudadanos no deberían permitirselo. Porque con la excusa de que detienen a los violadores hacen lo que les sale de los mismísimos.
    Sigo creyendo que generalizais. Hay "polis" y "polis" y aun asi no hay que olvidar que son seres humanos. Como nos comportariamos nosotros si hubieramos detenido a un violador de menores, alguien que ha destrozado la vida de una cria y de su familia?, o si tuvieramos entre las manos a un matarife o a un torero? le tratariamos como si fuera Gandhi? Que conste que no justifico que algunos hagan lo que hacen, pero tampoco creo que debamos juzgar a todos por igual ni tan a la ligera.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •