Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #131
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    terrorismo.
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    cuadra mucho con el gobierno esta definicion.
    pues sí, pero eso no justifica q nos metamos en el lote y formemos parte de él, o sea q nos dediquemos todos a matar, y luego para colmo nos dercarguemos de responsabilidades pq es el estado opresor el responsable de todo

    Caray, q no vivimos en Ruanda, q esto es Europa, hay q tener aguante, llorar si es necesario, luchar y seguir adelante. Pero luchar de forma justa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, lo mío no es a la ligera. Creo que más de 20 detenciones, innumerables paradas en la calle para pedir datos, semi-interrogar, etc. algunos juicios y estar apunto de ir a la cárcel dan lo suficiente como para hacer una mini estadística almenos, jaja.
    una mini estadistica puede que si , pero no por eso objetiva... simpre primara tu punto de vista no el de todos.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #133
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues si no se desalojó es precisamente porque nuestro querido gobierno más que preocuparse por evitar víctimas lo que quiere es tenerlas.
    disculpa, desalojar Hipercor creo q es responsabilidad de El Corte Inglés, no necesitas q nadie te obligue o te permita no hacerlo, calculo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #134
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Si la policía quiere lo desaloja en un pispas.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Generalizar es decir por ejemplo que las rubias son mas altas, es absurdo.
    Acertar es decir que los funcionarios no tienen incentivos a esforzarse, es la pura realidad de la situacion, no tienen competencia ni su puesto de trabajo ni su salario en juego.
    Acertar es decir que los funcionarios viven de dinero robado (impuestos) y por lo tanto llamarles parasitos no es generalizar, es acertar, la propia definicion de funcionario lo reconoce.
    Todo este problema tiene muy facil solucion, sustituir el monopolio del estado en la 'segurida' y 'justicia' por agencias elegidas por la gente, creadas por la gente, contratadas por la gente y despedidas por la gente, agencias con legitimidad, con contratos firmados donde ponga que unicamente entran en tu casa en x casos de emergencia y con x garantias juridicas y en caso de duda x tribunales neutrales, terceras partes y que en cualquier momento puedes despedirles e irte a la competencia.
    Mientras exista el estado, existiran estos problemas, no se soluciona con mejores gestores o menos corruptos, el problema es el sistema, es concentrar todo el poder en unos pocos y pensar utopicamente que no se van a corromper! O que sin ningun incentivo van a trabajar para nosotros ¿porque lo iban a hacer? Aparte de que es imposible que trabaje para nosotros quien no ha sido elegido ni contratado por nosotros, asi que no tiene ni idea de que queremos...
    claro , tu antisistema está libre de corrupción , directamente tú como persona elegirás a quien quieres que trabaje para ti...
    mira, tus libertades acaban donde empiezan las de tu vecino y lo que para ti es genial para el otro no lo es tanto... por eso mismo el anarquismo es cosa de unos pocos. y veo bien que defiendas tus intereses si crees en ello, pero no vengas dando lecciones de lo que es mejor o peor para esta sociedad, si algo no te gusta intenta cambiarlo, pero para eso no hace falta abrumar ni avasallar a nadie, simplemente actuar de buena fe
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  6. #136
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Si la policía quiere lo desaloja en un pispas.
    si eso si, y desde ese 1987 hasta hoy la cosa ha cambiado mucho, creo

    De hecho por aquel entonces estaban aún por los meollos de las negociaciones q empezó Txema Montero y el tema de Hipercor fue una baza muy chunga para una de las partes q podrían alcanzado algo negociando
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Bueno, lo mío no es a la ligera. Creo que más de 20 detenciones, innumerables paradas en la calle para pedir datos, semi-interrogar, etc. algunos juicios y estar apunto de ir a la cárcel dan lo suficiente como para hacer una mini estadística almenos, jaja.
    ¿Pero cómo es posible que te hayan detenido y parado tantas veces, sin haber hecho nada (supongo)?

    No se cual será la experiencia de los demás, pero me resulta extraño que te ocurra tan frecuentemente. ¿Vas con pintas de sospechosa de algo?

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Todo este problema tiene muy facil solucion, sustituir el monopolio del estado en la 'segurida' y 'justicia' por agencias elegidas por la gente, creadas por la gente, contratadas por la gente y despedidas por la gente, agencias con legitimidad, con contratos firmados donde ponga que unicamente entran en tu casa en x casos de emergencia y con x garantias juridicas y en caso de duda x tribunales neutrales, terceras partes y que en cualquier momento puedes despedirles e irte a la competencia.
    ¿y el que no tenga dinero no tiene seguridad?¿o la tiene peor?¿o menos?
    Sin animo de ofender, es que planteado de esa manera, huele a mafia que no veas. Por que anda que no sería facil para esas empresas ponerse de acuerdo para pegarte un sablazo con la excusa de la seguridad. Si no confías en la labor del Estado no se por que debería fiarme yo de empresas privadas.



    Para mi el problema radica en la preparación de los "cuerpos de seguridad", estos puestos no deberían ser una salida laboral sencilla. ¿4 años y especializaciones para usar un bisturi y el graduado para llevar una pistola? no tiene mucho sentido. Ahora si no quieres estudiar, ser policia o militar parece una buena opción, eso no debería ser así.

  9. #139
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    ¿Pero cómo es posible que te hayan detenido y parado tantas veces, sin haber hecho nada (supongo)?

    No se cual será la experiencia de los demás, pero me resulta extraño que te ocurra tan frecuentemente. ¿Vas con pintas de sospechosa de algo?
    jajaja

    "yo no había hecho nada, ama, eran mis amigos, yo solo iba con ellos"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    una mini estadistica puede que si , pero no por eso objetiva... simpre primara tu punto de vista no el de todos.
    Bueno, si el punto de vista de otros es que está bien abusar de un detenido ya sea física o verbalmente, y que no es abusar, si no cumplir con su obligación y darle su merecido, pues sí. Si el punto de vista de otro es que esta bien detener a alguien que no ha hecho nada y que no daba evidencias de haberlo podido hacer y que 5 policías declaren falsamente que han visto como esa persona cometía varios actos delicitivos... también. Si el punto de vista de uno es que está bien que la policía le retuerza el brazo hasta hacerle daños serios cuando uno ya está detenido y no se resiste, pues vale. Y así un largo etcétera. No dudo que haya quien opine que me lo merecía por h o por b, pero objetivamente eso es ilegal y la policía tiene como trabajo mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos, no abusar de su poder. Eso es objetividad, estemos de acuerdo con esas leyes o no. Lo demás sobra y objetivamente es ilícito si se supone que estos señores tienen que hacer x y hacen y. No sé, si de 50 contactos con la policía sólo 2 han sido más o menos satisfactorios, pues no hay de donde rascar por muy subjetiva que sea una. Y yo no soy una asesina peligrosa, ni yonki, ni terrorista, ni he robado en mi vida. Pero es que aunque lo fuera. El trabajo de esta gente es detenerme, y punto. YA ESTÁ.

Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •