Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #101
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Si el problema no es que metan o no metan a violadores en la cárcel. El problema es cuando se convierten en "jueces Dredd"

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con eso. Conozco a gente, algunos incluso desde niños, que se han metido en los cuerpos de 'seguridad' del estado sólo para tener un trabajo fijo y bien pagado, y además porque es superglamouroso y (palabras textuales) "se folla un montón". Tengo antiguos amigos que eran gente normal y ahora son robocops que defienden el uso de la violencia policial con el típico "ellos se lo han buscado".
    Por supuesto que los hay, por eso son muy vocacionales y no debería entrar cualquiera, pero la demanda es cada vez mayor y el filtro más ancho. Además, creo que la sociedad también tiene una responsabilidad en el carácter por el que quiere que se conozca a sus cuerpos de seguridad. Si todos seguimos generalizando para mal, no cabe duda de que gran número de agentes actuaran desde una postura defensiva y agresiva contra los ciudadanos. Si nos fijamos en esos agentes vocacionales que saben tratar al ciudadano con educación y no tiene reparo en acudir a su auxilio en cualquier caso, seguramente que todo iría mucho mejor.

    Deberíamos generalizar para bien sin olvidar la denuncia de casos concretos, pero no generalizar para mal porque entonces el desencanto profesional hace mella en más gente.

  3. #103
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Pero sujal, no generalizaríamos si realmente fueran casos aislados, pero lamentáblemente en este país los casos son demasiado numerosos. También he tratado con policías respetuosos , para mi sorpresa, aunque habría que verlos en otro contexto...

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con eso. Conozco a gente, algunos incluso desde niños, que se han metido en los cuerpos de 'seguridad' del estado sólo para tener un trabajo fijo y bien pagado, y además porque es superglamouroso y (palabras textuales) "se folla un montón". Tengo antiguos amigos que eran gente normal y ahora son robocops que defienden el uso de la violencia policial con el típico "ellos se lo han buscado".
    Fantasmas hay en todos los sitios, yo conozco gente estupenda que se han metido por vocación y servicio a los demás... lo de si se folla mucho o no, no le veo sentido, y que tiene que ver una cosa con lo otro... ¿qué quieres decir, que un uniforme pone???
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Con más motivo entonces hay que darle la vuelta a la tortilla. Esto es como la tele, tenemos los que queremos.

  6. #106
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Mira, creo que acusar aquí a la gente de apoyar el terrorismo o algo así está fuera de lugar. Me parece bastante de mal gusto que porque alguién no tenga una opinión "tajante" (como le encanta decir al gobierno) y no pida la pena de muerte y todo tipo de tonterías, ya sea tachado de terrorista y todo eso. Yo lo siento mucho, pero no pienso convertir este país en más fascista de lo que ya es.
    peeeeerdón? En que momento he acusado a nadie de apoyar al terrorismo? Las barbaridades que digo no son xq no pidan la pena de muerte a los terroristas son ante el hecho de que una forera abra un hilo por el asesinato de un amigo y se le contesten cosas como "los gal también mataban gente" o "en eeuu hay gente en la carcel x tener marihuana". Eso me parece realmente de muy mal gusto y motivo para cabrearse, tanto x lógica, como por empatía, como por ética.

    Y ya puestos te digo mi postura ante este tema. Respeto (o guardo la compostura ante) cualquier pensamiento político pero rechazo que se defienda el terrorismo. Es decir respeto a quien pide la independencia del país vasco pero no tiene mi respeto quien celebre (o no condene) el asesinato de nadie. Es como si ahora digo que no me parece mal que un maltratador mate a su esposa porque me vea identificado con el asesino (los 2 somos hombres).... y menos en el hilo de una amiga de la asesinada!


    terrorismo.
    1. m. Dominación por el terror.
    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    De todas formas si has leído algo que veas fuera de lugar te invito a que lo cites y lo comentamos.

  7. #107
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Ojalá le de la vida a cada uno el doble de lo que él desea para otros
    Creo que esto habla por si solo.

    Pero bueno gente, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

    Se empieza hablando de ETA y acabamos poniendo a caldo a los guardias civiles.¿Por qué será?

  8. #108
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    QUÉ??? Hoy no tenemos curro o qué??? que estamos de cháchara...

  9. #109
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    tamos de vacas jeje

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254
    Pero que 'servicio' a la sociedad?
    La policia estatal impide que surgan servicios de seguridad mucho mas amables, eficientes, rapidos y mejores para proteger la vida y las libertades de las personas.
    La policia no 'ayuda a ' sino que impide, que agencias de seguridad privada puedan competir con ellos ofreciendo un mejor trato y mejor servicio a los ciudadanos y por lo tanto echandoles a la calle y quitandoles mercado.
    Son unos parasitos con miedo a la competencia y que al no tenerla no tienen ningun incentivo a esforzarse (son funcionarios), nadie les va a dejar de pagar si no se portan bien o se portan como salvajes, o si llegan tarde a proteger a alguien, esa familia a la que llegaron tarde y mal seguira pagando a la policia estatal con sus impuestos, no podra elegir irse a otra compañia de seguridad que funcione mejor y mas rapido.
    Una persona decente no duraria un mes en las policias estatales (que encima los inutiles de ellos tienen varias descoordinadas entre ellas), en cuanto viera un inocente arrestado intervendria para liberarlo por su supuesta vocacion de servicio como dicen arriba.
    ¿Que vocacion es un trabajo fijo bien pagado de funcionario con dinero robado de los impuestos de la gente a la que dices proteger? ¿Que vocacion es estar encima de la ley y que desarmar a un policia sea un crimen pero desarmar a un ciudadano no? Es mas, que su trabajo consista en desarmar a los ciudadanos.
    Cualquier persona cuando ve mas alla de sus prejuicios puede preguntarse como es que en lo mas esencial para el ser humano, la comida, hay un relativo libre mercado, puedes elegir tu fruteria, tu tienda, cultivar tu mismo, encargar de otros paises, y cientos de opciones, sin embargo para la seguridad no, en la seguridad tiene que haber un monopolio de un solo grupo que por lo tanto tendera a corromperse y ser ineficiente?¿Porque? ¿Que razonamiento logico hay? ¿Porque no podria haber un libre mercado en la provision de servicios de proteccion y seguridad?
    ¿No estaria mucho mejor que si la policia llega tarde o mal o hace barbaridades fuera despedida?
    ¿No estaria mejor que tuvieran que estar esforzandose por ganarse clientes, pensando mejores formas de atenderles, de llegar mas rapido a donde sean llamados, de usar la fuerza justa y causando los menores daños?
    ¿No estaria mejor que tu policia trabajara para ti y no contra ti, asaltando tu casa para ver que tienes en tu terraza o que te bajas de internet?

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •