Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Anda te has lucido, la mita de lo que pones no se entiende, y el resto no tiene pies ni ojos...:eing:
    RESPETA a los demás y no sueltes palabrería,
    Di tu opinión sin molestar ni insultar a nadie y sobre todo no justifiques la muerte de nadie .
    Yo he expuesto largamente mi opinion razonada, sin ni un insulto, unicamente descripcion (ladron quien roba vive de dinero robado, la deficinicion se aplica, si la verdad duele piensa porque).
    Por favor, explicame en que parte mia me 'he lucido' y que no se entiende.
    Si quieres te lo repito resumido.
    El estado es la mayor lacra de la humanidad, el causante de 200 millones de muertos en el siglo XX, capaz de aniquilar el planeta entero o meternos a todos nosotros en campos de concentracion con solo una orden.
    Es una organizacion criminal basada en la extorsion y el terror (obedece y paga o seras violado en la carcel, eso es usar el terror para conseguir unos fines, definicion de terrorismo). Y usa una gran parte de de la edu su capacidad para intentar auto-justificarse, elige, controla y censura lo que estudian todos los niños desde los 6.
    Pero no puedes engañar a todos a la vez eternamente, el estado es un robo y un peligro constante, un poder ilegitimo y corrompido, algo que no tiene porque existir.
    Absolutamente todas las funciones 'positivas' que realiza el estado pueden y son mejor ofrecidas por la sociedad en libertad, a traves de acuerdos voluntarios, comercio, contratos y asociaciones.
    La justicia nacionalizada en monopolio del estado es un caos que manda a la muerte a mujeres maltratadas a las que impide defenderse y llevar a jucio en menos de 7 a sus agresores.
    La 'seguridad' en manos del estado se dedica a poner multas y desperdiciar la mitad de sus recursos en coger mas impuestos en las aduanas o con multas o carceles/fianzas/expropiaciones & subastas a quienes tengan hierbas. Solo llegan a sacar fotitos de los cadaveres e irse a casa a descansar para poner mas multas al dia siguiente.
    Hay 2 formas de conseguir algo, produciendolo o adquiriendolo comerciando o robando.
    Los primeros son los medios economicos, lo segundo los medios politicos.
    Yo digo (y muchisima gente mas) que los impuestos y el estado no son necesarios para la vida ni para la sociedad ni la civilizacion, sino que al contrario, son la institucionalizacion de la violencia y el robo, son el lobo disfrazado cuidando a las gallinas y muchos no ven debajo del disfraz.

  2. #92
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Y del 11-m no te quiero ni contar...
    Sí, me acuerdo cuando al principio nos querían hacer creer que era ETA.
    Si el Estado hubiera hecho caso a los que decíamos no a la guerra esto posiblemente no habría pasado. La violencia sólo engendra violencia.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #93
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No hubieran hecho caso a los que decíamos no a la guerra, no seamos ingenuos. Por eso decía que los que salen a la calle con manos blancas y luego votan al PP para terminar con el terrorismo son una panda de payasos descerebrados (en el mejor caso). El estado habla de que el terrorismo es malo y cruel y luego realiza actos de terrorismo en suelo ajeno.

  4. #94
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Lo peor es que con todo esto del terrorismo nos la están metiendo doblada. La maniobra de intentar ilegalizar iniciativa internacionalista o como se llamase, me puso los pocos pelos que tengo de punta. Ahora tienen la excusa perfecta para gobernar ellos solitos sin que un partido de clase obrera les quite de enmedio.
    Hay dos cosas que pueden dinamitar un foro, la política y la religión.

    Hitler alcanzó el poder en Alemania a través de un partido politico, y de unas elecciones, ¿verdad?

  5. #95
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cierto, y vamos por el mismo camino.

  6. #96
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Cierto, y vamos por el mismo camino.
    No, ya les han ilegalizado, no te preocupes.

  7. #97
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Creo que yo me refería a otra cosa.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Diego Danici Ver mensaje
    Eso no es excusa, siguen ordendes PORQUE QUIEREN, PORQUE LAS PIDEN.
    Nadie les obliga a entrar en la guardia civil, nadie.
    Son ellos los que piden entrar a ser nuevos guardias civiles, son ellos los que pueden dimitir en cualquier momento, los que pueden negarse a seguir ordenes que consideren inmoral, contra la etica o la dignidad humana. Y no lo hacen. Pueden buscarse un trabajo en cualquier sitio, pero les gusta mas ser un parasito viviendo del dinero de los demas, con armas, poder y estando por encima de la ley.
    Nadie les obliga ni a entrar, ni a seguir en la guardia civil, ven lo que hay, si siguen, es porque quieren. PUNTO.
    Ven lo que hay y siguen en muchos casos porque desde una función pública se pueden hacer muchas cosas que realmente son por las que se entra en un determinado oficio. Los trabajos policiales son muy vocacionales, una amalgama de acción, compañerismo y entrega son los que realmente empujan a una persona a entrar en estos cuerpos. Que luego acaben desencantados es otra historia y hay agentes que terminan quemados pero hay otros que procuran, siempre desde sus posibilidades, mantener ese espíritu de servicio y entrega a una sociedad que sería un caos de otro modo.

    Me parece que generalizando como haces por algunos desencuentros que has podido tener y concluyendo que son parásitos sociales, indignos e inmorales porque no piensen como tú, mal vamos.

  9. #99
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Los trabajos policiales son muy vocacionales
    No estoy para nada de acuerdo con eso. Conozco a gente, algunos incluso desde niños, que se han metido en los cuerpos de 'seguridad' del estado sólo para tener un trabajo fijo y bien pagado, y además porque es superglamouroso y (palabras textuales) "se folla un montón". Tengo antiguos amigos que eran gente normal y ahora son robocops que defienden el uso de la violencia policial con el típico "ellos se lo han buscado".

  10. #100
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo con eso. Conozco a gente, algunos incluso desde niños, que se han metido en los cuerpos de 'seguridad' del estado sólo para tener un trabajo fijo y bien pagado, y además porque es superglamouroso y (palabras textuales) "se folla un montón". Tengo antiguos amigos que eran gente normal y ahora son robocops que defienden el uso de la violencia policial con el típico "ellos se lo han buscado".
    Y exactamente, sin los "cuerpos de 'seguridad' de Estado", ¿quien metería en la carcel a un violador? No me parece mal el método del Juez Dredd, pero tengo curiosidad.

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •