Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #11
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Lo siento Yuina... Es una pena que pasen estas cosas

    Ánimo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #12
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues yo a todos los hijos de puta que hacen este tipo de cosas, que dejan a padres sin sus hijos, a mujeres enamoradas sin sus maridos, a hijos sin padres,..a todos esos cabrones les haria yo misma lo mismo, y ademas los mataria con sufrimiento, que se jodan. Estamos llegando a un punto en que tienen mas derechos los asesinos que las victimas. Estoy harta de que España este tan blanda, con unas leyes de mierda que no valen para nada. Que se jodan, lo minimo seria echarles la cadena perpetua y que se pudrieran en la carcel. Asco me dan.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    El fin no justifaica los medios,puede que tengan razon en el fondo pero no en las formas,lo siento mucho por los pobres chicos y las familias.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #14
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Pues yo a todos los hijos de puta que hacen este tipo de cosas, que dejan a padres sin sus hijos, a mujeres enamoradas sin sus maridos, a hijos sin padres,..a todos esos cabrones les haria yo misma lo mismo, y ademas los mataria con sufrimiento, que se jodan.
    Ahí está la raíz del problema. ¿Sabes cuanta mierda han tenido que soportar ellos también? ¿Te imaginas lo que tuvieron que aguantar durante la dictadura y todavía hoy día? Tengo un colega viviendo cerca de Bilbao desde hace 6 años y lo vi hace poco y me contó cada cosa que se me puso los pelos de punta.

    Seguramente ellos habrían pensado como tú, y ahora tenemos a la ETA vengando a todos los que murieron en su día.
    Última edición por Rob33; 03-ago-2009 a las 19:06

  5. #15
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Están en contra de que se mate a gente pero luego bien que matarían a alguien, aish qué mal vamos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Ningún asesinato tiene justificación, y mirar hacia el pasado para cometer los mismos errores es hacer que siga la misma rueda girando. Hay que evolucionar socialmente, respetarse los unos a los otros.
    Yo no quiero que nadie sienta que pierde su identidad, pero creo que hay que quitar fronteras, no hacerlas, y una cosa no es incompatible con otra.

    Para los asesinos, cadena perpetua sean como sean, todos en igualdad de condiciones.

    Edito: Lo siento Yuina, siempre acaban perdiendo quienes menos tienen que ver con el asunto.
    Última edición por digoque; 01-ago-2009 a las 11:36
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #17
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Estamos llegando a un punto en que tienen mas derechos los asesinos que las victimas. Estoy harta de que España este tan blanda, con unas leyes de mierda que no valen para nada. Que se jodan, lo minimo seria echarles la cadena perpetua y que se pudrieran en la carcel. Asco me dan.
    Es que las víctimas no tienen ningún derecho, sobre todo cuando ya están muertas, y a los culpables siempre se les llama de pobrecitos, porque joder, todos ( los culpables ) tienen derechos y son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y blablabla, y por supuesto, no se les pude matar ( ezte ez un paiz civilizado ), aunque ellos lo hayan hecho mil veces y se sabe que seguirán haciéndolo, pero tampoco podemos poner la cadena perpetua porque joder, pobrecitos ( los delincuentes ) que están toda la vida encerrados, ya nadie se acuerda de las víctimas.... muertas.

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Ahí está la raíz del problema. ¿Sabes cuanta mierda han tenido que soportar ellos también? ¿Te imaginas lo que tuvieron que aguantar durante la dictadura y todavía hoy día? Tengo un colega viviendo cerca de Bilbao desde hace 6 años y lo vi hace poco y me contó cada cosa que se me puso los pelos de punta.

    Seguramente ellos habrían pensado como tú, y ahora tenemos a la ETA vengando a todos los que murieron en su día. Si justificas la violencia contra ellos , los estás legitimando para que hagan lo mismo.
    Yo estuve hace 10 diez años y por Guernika me contaron muchas cosas, y sigo sin verle la lógica a estar ya 50 años matando sin ton ni son, si Paquito les hizo muchas putadas y mato a tantos vascos, pues ya está muerto, miles de personas perdieron familiares y amigos durante todos esos años en todo el país, y ojo, murieron personas de todos los bandos, no solo de uno, y no están ahí dando por culo 50 años después.

    Pero la excusa no es que quieren la independencia ?? porque en este caso que se la den y ale, todo arreglado, y que sean autosuficientes, sin pedir dinerito a nadie. Peor el problema es que muuuuuuuchos vascos no quieren la independencia, entonces qué hacemos ?? partimos el sitio en 2 y cada uno a un lado como en Berlín ?? Nooooo porque los que sí la quieren, quieren todo el territorio para ellos... en fin, esto no tiene fin... :eing:

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Lo jodido es que encima te tienes que callar, que los que viven en sitios más o menos pequeños donde se conocen de toda la vida y tal, saben que delante de ciertos vecinos no se pueden decir según qué cosas... o sea que admas de matar, tambien coartan la libertad personal y de expresion de cada uno. Y luego ellos se quejan de opresión, que caradura
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  9. #19
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    esto no tiene fin... :eing:
    Claro que tiene fin, ETA es infinitamente menos poderosa que hace 30 años, cuando mataban casi cada semana. Su decadencia empezó en 1992 cuando se descabezó por primera vez su cúpula. Ahora cada vez se detiene antes a sus dirigentes y cada vez tiene menos apoyo social en Euskadi (esto es lo principal, pacificar a través de la educación).

    Os pongo un gráfico con la evolución de los asesinatos de ETA desde 1968 hasta 2009 (creo que no están incluidos los 2 guardias civiles de Mallorca) donde se aprecia la progresiva pérdida de potencial destructivo de la banda.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #20
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Pena de muerte NO


    Por muy canallas que sean los terroristas, si se le aplica su misma medicina nos ponemos a su nivel. Ya no sería solo ETA la asesina, sino que España también pasaría a ser un Estado asesino, dejando en manos de un juez la posibilidad de decidir sobre la vida de las personas, lo cual me parece terrible por muy atroces que hayan sido los crímenes de los acusados. Y que no quepa duda, que como humanos que somos cometemos errores, habrá casos de personas inocentes que terminen siendo ejecutados o se pudran en la cárcel (en caso de optar por la cadena perpetua), tal y como pasa en EEUU.

    Cambiar la Constitución para poder aplicar la pena de muerte yo lo veo un paso atrás en el progreso de nuestra sociedad, sería una vuelta a épocas pasadas que felizmente han quedado atrás. Aspirar a una sociedad más sensible, donde algún día predomine el amor y respeto a todos los seres vivos, que es una de las cosas que más ansíamos los vegetarianos pero que desgraciadamente está tan tan lejos todavía, lo veo totalmente incompatible con la pena de muerte.

    A los que están a favor de aplicar la pena de muerte yo les preguntaría: si te ofreciesen ser el verdugo de uno de estos etarras ¿tú serías capaz de matarlo con tus propias manos? En caso de respuesta afirmativa no puedo entender tu vegetarianismo siendo capaz de llevar a cabo un acto tan brutal, en caso de respuesta negativa es el mismo caso que criticamos a los omnívoros que apoyan el asesinato desde su sillón mientras que el carnicero hace el trabajo sucio en el matadero, pero que se volverían vegetarianos si tuviesen que matar al animal ellos mismos.

    Pena de muerte no.

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •