Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 299

Tema: ETA mata a dos guardia civiles

  1. #21
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Yo estoy en contra de la pena de muerte también. Además, que el Estado Español no es ningún santito pero claro no se puede decir nada que si no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #22
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Mira gonza, eso mismo es lo que pienso yo. Cuando veo a todas las personas que salen a protestar contra ETA con las manos blancas y todo eso me dan ganas de llamarles payasos por darles su voto a un gobierno que ejercerá la violencia contra los vascos, españoles, irakíes o lo que sea. Y me da realmente pavor ver como la gente pide pena de muerte contra los terroristas.¿En qué se convierte entonces este país sino en terrorista? (que para mí ya lo es).
    Cuando ETA mata a alguien salen imágenes por la TV de dolor e indignación en los funerales. Luego la gente se indigna , pide a gritos que se le recorten sus derechos democráticos para defender a la democracia. ¿Y qué hace el gobierno? Frotarse las manos....

  3. #23
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pienso como tú Rob33. Pero claro, pocos se quejan de los crímenes del estado porque no salen en la TV.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #24
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sí, mejor mutis que si no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #25
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    es evidente que E.T.A es el gobiern..xDD porque poner bombas para nada es tonteria...lo de que se quieren independizar no tiene ni pies ni cabeza. mallorca es una ciudad muy turistica, lo habran echo para que no gane dinero no? no se.

  6. #26
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Tampoco es eso: calladitos es como nos quieren.

    Primero se condena el terrorismo. Y se dice alto y claro que los niñatos que han matado a los dos guardias civiles, criados en la generación de la Play-Station y el Internet, son unos soplagaitas engañados al servicio de una estructura mafiosa que sobrevive sólo porque, como cualquier otro bicho, sobre todo si además de vida tiene poder, se resiste a morir.

    Después, se condena también al Estado español. Y se dice alto y claro que es terrorista, exportador de armas, amigo de poderosos genocidas, extorsionador de pueblos pobres, etc., etc., etc. Y se grita, si hace falta, que el conflicto vasco es social, que no se trata sólo de que los etarras sean unos estúpidos niñatos malcriados, aunque lo sean. Se asume que hay un problema gordo que está por resolver, y se analiza qué ha fallado en el estado de las autonomías.

    Y después, se cae uno de la cama y se deja de soñar con tanto sentido común.


    ¡Salud!

  7. #27
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    ETA es un negocio. Ya nos les interesa la independencia solo ganar dinero.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Siento en el alma los 2 muertos, pero no os olvideis que hace unos dias pusieron otra bomba que podia haber matado, ni se la de gente, yo vivo al lado, mis hijos tienen compañeros de clase y amigos entre las victimas, es horrible hablar con ellos y que te digan que tienen 2 pantalones, 3 camisas y los zapatos que llevan puestos, que han perdido TODO, todos sus bienes materiales y lo que es peor sus recuerdos, pero es que tengo amigos en los portales de al lado que todavia no han podido volver a su casa y son CIVILES, y no se quien puede justificar o defender esto, no pido la pena de muerte, me da miedo lo que no es reversible, pero si que creo que deberian pagar por lo que han hecho y lo que han podido hacer.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #29
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Siento en el alma los 2 muertos, pero no os olvideis que hace unos dias pusieron otra bomba que podia haber matado, ni se la de gente, yo vivo al lado, mis hijos tienen compañeros de clase y amigos entre las victimas, es horrible hablar con ellos y que te digan que tienen 2 pantalones, 3 camisas y los zapatos que llevan puestos, que han perdido TODO, todos sus bienes materiales y lo que es peor sus recuerdos, pero es que tengo amigos en los portales de al lado que todavia no han podido volver a su casa y son CIVILES, y no se quien puede justificar o defender esto, no pido la pena de muerte, me da miedo lo que no es reversible, pero si que creo que deberian pagar por lo que han hecho y lo que han podido hacer.
    Haber.... los 41 niños que vivian en el cuartel tambien son civiles y sus padres también, no creo que se este trabajando las 24 horas... creo que te has equivocado al nombrar las cosas así.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Perdona si me he explicado mal, para nada queria decir lo que me has entendido desde luego, es como tu dices en la casa cuartel vivian civiles, me he expresado mal, queria decir que han puesto en peligro a un monton de gente ademas de donde han puesto la bomba, que no les importa NADA NI NADIE, que no me parece que lo que hacen tenga ninguna justificacion, ni entiendo que nadie les defienda.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El infierno de Murcia, 120 perros confiscados por la Guardia Civil
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2012, 12:03
  2. La Guardia Civil registra la sede de SGAE
    Por Crisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-jul-2011, 04:53
  3. Actos por el Centenario de la ejecución de Ferrer i Guàrdia
    Por Préssec en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:51
  4. Una buena actuación de la Guardia Civil
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:53
  5. Donde está la vieja guardia?
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •