Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 184
  1. #81
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Por cierto, para quien le interese, os pongo el enlace de un documental muy bueno e interesante sobre el clítoris:

    http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?v=P0MEJOHU
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #82
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Por cierto, para quien le interese, os pongo el enlace de un documental muy bueno e interesante sobre el clítoris:

    http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?v=P0MEJOHU
    ese gran desconocido...

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    nota para los chicos: por favor, si tocáis el clítoris hacedlo bien y con cuidado, si no es muy molesto y desagradable.

  4. #84
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    nota para los chicos: por favor, si tocáis el clítoris hacedlo bien y con cuidado, si no es muy molesto y desagradable.
    Hay algunos que piensan que es botón de ON/OFF para excitar a la mujer jaja
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #85
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    nota para los chicos: por favor, si tocáis el clítoris hacedlo bien y con cuidado, si no es muy molesto y desagradable.
    Nota para las chicas: la puntita puede llegar a ser igual de sensible; por favor, mucho cuidadín con manos y dientes...

  6. #86
    MarielSpug
    Guest
    jajajajaja!! me da verguenza leer... Sera que nunca hablo sobre eso del mete y saca... Pero ya soy mayor de 18 años! tengo 18 años y 8 meses! , pero aun asi me da verguenza...

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Nota para las chicas: la puntita puede llegar a ser igual de sensible; por favor, mucho cuidadín con manos y dientes...
    igual no, si miras el documental verás que es bastante menos sensible, jajaaaaaaaa. pero sí, tienes razón, hay que mimar esos asuntos.

  8. #88
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues a mi eso de los 7 minutitos me parece una birria,..eso es solo para cuando se quiere "echar uno rapidito". Además, a mi me cuesta bastante tener orgasmos clitorianos, es muy dificil que llegue al orgasmo solo con que mi chico me estimule el clitoris. Sin embargo vaginalmente sí que llego más facilmente. Por eso me gusta más el "mete-saca", y que dure un poquillo,...Mi novio, pobrecito él, cuando lo conocí tenia un problema de impotencia, llevaba años sin poder hacer nada, se habia venido abajo y la cosa no le funcionaba porque tenia un comedero de coco impresionante. Todo era mental, fue cogerlo yo y darle todo mi cariño, poquito a poco y sin presiones, y....ahora a veces pienso que he creado un monstruo. Siempre tiene ganas, es rozarlo y ya me pide temita, y hay fines de semana que ya no puedo más,..por eso a veces yo necesito mas minutillos vaginales, que si no no llego. Y el tiene que parar en muchas ocasiones, para esperarme a mi, y luego correrse él. En fin que es mas lindo mi niño,...luego nos abrazamos, nos besamos y nos quedamos frititos los dos. Y nada,siempre nos volvemos a despertar to apretujaos,..nos queremos tanto!!Ainnsss

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Pues a mi eso de los 7 minutitos me parece una birria,..eso es solo para cuando se quiere "echar uno rapidito". Además, a mi me cuesta bastante tener orgasmos clitorianos, es muy dificil que llegue al orgasmo solo con que mi chico me estimule el clitoris. Sin embargo vaginalmente sí que llego más facilmente. Por eso me gusta más el "mete-saca", y que dure un poquillo,...Mi novio, pobrecito él, cuando lo conocí tenia un problema de impotencia, llevaba años sin poder hacer nada, se habia venido abajo y la cosa no le funcionaba porque tenia un comedero de coco impresionante. Todo era mental, fue cogerlo yo y darle todo mi cariño, poquito a poco y sin presiones, y....ahora a veces pienso que he creado un monstruo. Siempre tiene ganas, es rozarlo y ya me pide temita, y hay fines de semana que ya no puedo más,..por eso a veces yo necesito mas minutillos vaginales, que si no no llego. Y el tiene que parar en muchas ocasiones, para esperarme a mi, y luego correrse él. En fin que es mas lindo mi niño,...luego nos abrazamos, nos besamos y nos quedamos frititos los dos. Y nada,siempre nos volvemos a despertar to apretujaos,..nos queremos tanto!!Ainnsss
    jeje, pues que sepas que los orgasmos que tú llamas vaginales vienen del clítoris tmb.
    por otro lado... soy la única que se autoestimula cuando está con su pareja? pk como una no lo hace nadie, jaja.

  10. #90
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    que quieres decir con que te autoestimulas?que te masturbas delante suya, que te masturba el, que es parte de los preliminares???

 

 
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •