Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 184

Tema: Eyaculadores precoces ¡¡7 minutazos más!!! - Tema de sexo - Sólo mayores de 18 años

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Interesante el hilo, por cierto, sabeis de algun foro que hablen de cocina vegetariana y nutricion?

    Un apunte acerca del multiorgasmo, yo creo que se trata (y lo que me dice la experiencia) de varios orgasmos seguidos, con decimas de segundo entre uno y otro, que llegan casi a superponerse y, digamos, se va subiendo más y más arriba.

    Lo siento chicos, nosotros no tenemos esta capacidad, solo lo podemos provocar en ellas. Por supuesto, prácticamente imposible lograrlo a base de mete-saca.

    Salut!
    y como se sabe que no es el mismo si le separan décimas de segundo?

  2. #72
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Bueno, la eyaculación precoz es básicamente un problema psicológico en el que intervienen, más allá de los nervios, factores como la mayor o menor atracción ejercida por la pareja de coito o el tiempo transcurrido desde la última eyaculación.

    Por lo tanto, el consejo del doctor Calimero para los que os topéis con una eyaculadora precoz es doble:
    - ¡Tenéis que ser menos hábiles, coñe! Un poco de torpeza rebajará la calentura de la eyaculadora precoz.
    - Tenéis que ser menos atractivos. Cuanto más guapos, antes alcanzará el orgasmo la chica. Así que ahí cada cual debe tomar sus medidas: desde no afeitarse hasta, si uno es muy, muy guapo, conseguir que le huela el aliento un poco.

    Si aun así la eyaculadora precoz lo sigue siendo, entonces sólo queda una solución: ¡Repetir el acto! Para ello, para evitar que la susodicha se duerma cual albalñil recién fornicado, bastará con utilizar la habitual táctica femenina para estas ocasiones, el ya clásico: "No te sientas mal, cariño, pero no me he enterado nada. Estas cosas suceden...".


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 31-jul-2009 a las 12:29

  3. #73
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y como se sabe que no es el mismo si le separan décimas de segundo?
    Por la duración, y por las subidas y bajadas de intensidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajajajaja, sois unos cracks. me estaís animando mogollón el último día de curro en unos cuantos! yujuuuuu!

    aaaxxx, me pasa igual: me quedo helada! (de frío)

    senyor_X no te puedo ayudar: si metes foro vegetariano, recetas, nutrición en san google, la primera opción es´éste!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    aaaxxx, me pasa igual: me quedo helada! (de frío)
    Claro, esto de quedarse abrazados no es por romanticismo ni por nada, es porqué necesitais una estufa!


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    senyor_X no te puedo ayudar: si metes foro vegetariano, recetas, nutrición en san google, la primera opción es´éste!
    Vaya pordiós, creo que me voy a buscar un foro de sexo a ver si allí hablan de cocina...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #76
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    En lugar de farmacos para la eyaculacion precoz, podria almenos hacerse mentalmente una multiplicacion de 3 x 3 digitos......!! En mi caso lo mejor son los preambulos, los juegos y exploraciones, el metesaca para culminar!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #77
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Por cierto, todavía recuerdo cómo me jarté de reír hace años cuando, escuchando un programa de radio en la SER, empezaron a sacar las mejores llamadas del "Hablar por hablar", el programa nocturno en el que la gente llama para contar lo que le da la gana.

    Recuerdo que un camionero llamó para compartir su alegría porque, después de muchísimos años de matrimonio, había descubierto por fin la manera de combatir con éxito la eyaculación precoz. Decía el hombre que una vez, haciendo el amor con su mujer, estaba encabronado porque ese día le había dado el alto una pareja de la Guardia Civil. El tío estaba con el mete-saca y, a la vez, a lo suyo, pensando en la Benemérita... Y debajo su mujer lo estaba flipando en colores sin imaginarse la razón de tan extraordinario aguante.

    Desde aquel día, el camionero siempre piensa en la Guardia Civil cuando se cepilla a su mujer, y ésta se lo agradece.


    ¡Salud!

  8. #78
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    a mi tmb me entra sueño luego, la verdad. no siempre, pero normalmente sí. pero al momento,eh. es instantanéo. y a veces me entra frío.
    yo una vez me quedé dormida en pleno jaleo
    pero porque estaba pelín borracha
    él también debía estarlo y no se dio cuenta, porque al día siguiente se hacía el machote

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    yo una vez me quedé dormida en pleno jaleo
    pero porque estaba pelín borracha
    él también debía estarlo y no se dio cuenta, porque al día siguiente se hacía el machote
    jajajaaaaaaa, qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee. este debía ser un aburridote, jajaaaaaaaaaaaaaaa

  10. #80
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajajaaaaaaa, qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee. este debía ser un aburridote, jajaaaaaaaaaaaaaaa
    pues sí, supongo, por eso ya no estamos juntos, claro...

    la verdad es que este post me está haciendo reflexionar sobre algunas experiencias mías
    y me doy cuenta que he conocido cada personaje...

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •