Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 184
  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Escribo solamente para decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho aaaxxx (en toda su vida no lo sé, en este hilo sí).
    Cuando me quede soltera ya vendré a cantarte canciones de amor debajo de tu ventana, a ver si quieres ser mi novia

  2. #62
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Joer, pues yo he llegado a vivir el "trauma" (muy bien llevado, de trauma nada) de la mujer eyaculadora precoz. ¿Problema? ¿Bendición?

    ¿Y si juntamos a las eyaculadoras precoces con los eyaculadores precoces? ¡El tiempo dejaría de ser un problema! ¡Se acabaría el mirar el reloj!

    Así podríamos llegar a emparejar a las amantes de la penetración cansina con los machotes capaces de culear dos horas, a las juguetonas incansables enemigas del mete-saca con los liberados sin complejos y a los eyaculadores precoces con las precoces eyaculadoras...


    ¡Salud!

  3. #63
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mmm, pues yo conocí a un chaval que tb lo vivió y sí parecía un cierto drama... más que nada porque a ella luego, que aprecía un tío, le daba sueño! jajajajajajaajaj
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, pues yo conocí a un chaval que tb lo vivió y sí parecía un cierto drama... más que nada porque a ella luego, que aprecía un tío, le daba sueño! jajajajajajaajaj
    jajaja, eso sí es putada, jaja.

  5. #65
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    imagínate! el tío casi hubiera preferido ser precoz él! jajajaajajajaj
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    imagínate! el tío casi hubiera preferido ser precoz él! jajajaajajajaj
    jajaja, una buena solución hubiera sido tener un café preparado en la mesilla de noche, jajaaaaaa.

  7. #67
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    a mí eso siempre me recuerda al monólogo de Pablo Motos, al trozo

    Bien pensado y dejando a un lado las apariencias, seguimos queriendo lo mismo que al principio: mojar.
    La verdad que nos relajamos, pero ellas también ¡que al principio llevan las piernas depiladas como un huevo duro y cuando cogen confianza las llevan que se puede rallar parmesano!
    Mi novia dice que ya no soy el de antes porque después de hacer el amor ya no me quedo un rato con ella en la cama y que al principio estábamos horas abrazados. Claro, porque antes teníamos una cama de noventa, pero ahora....¡¿para qué nos hemos comprado un colchón de Lo Monaco de dos metros que cabe hasta Constantino Romero cuando era gordo?!

    Pués ella pretende que estemos horas abrazados. Y yo le digo: ¿Abrazados? ¿Haciendo qué? Y ella: No sé, nada... ¿Nada? Pués a mí una persona tumbada con los ojos abiertos, y sin hablar nada me parece Drácula. Más que abrazarle me dan ganas de clavarle una estaca.
    Para ella, también es señal de que no hay pasión el hecho de que no la llame diez veces al dia.: Ya no me llamas nunca. Claro, es que vivimos juntos. ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Qué quiere, que vayamos por casa con walkie talkies?
    me aprto con lo de drácula!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #68
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, pues yo conocí a un chaval que tb lo vivió y sí parecía un cierto drama... más que nada porque a ella luego, que aprecía un tío, le daba sueño! jajajajajajaajaj
    Buenas,

    ya que sacáis el tema. ¿No es perfectamente normal que el macho se duerma después del acto sexual? Yo entiendo que en la naturaleza sea así, si no la leona tiene al león subido a la chepa hasta que muera de inanición. ¿No se va contra nuestra condición animal cuando se recrimina a la pareja que se quede frita?

    Que nos ilumine la veterinaria, que sabe mucho.

    Besitos.

  9. #69
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Interesante el hilo, por cierto, sabeis de algun foro que hablen de cocina vegetariana y nutricion?

    Un apunte acerca del multiorgasmo, yo creo que se trata (y lo que me dice la experiencia) de varios orgasmos seguidos, con decimas de segundo entre uno y otro, que llegan casi a superponerse y, digamos, se va subiendo más y más arriba.

    Lo siento chicos, nosotros no tenemos esta capacidad, solo lo podemos provocar en ellas. Por supuesto, prácticamente imposible lograrlo a base de mete-saca.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    ya que sacáis el tema. ¿No es perfectamente normal que el macho se duerma después del acto sexual? Yo entiendo que en la naturaleza sea así, si no la leona tiene al león subido a la chepa hasta que muera de inanición. ¿No se va contra nuestra condición animal cuando se recrimina a la pareja que se quede frita?

    Que nos ilumine la veterinaria, que sabe mucho.

    Besitos.
    a mi tmb me entra sueño luego, la verdad. no siempre, pero normalmente sí. pero al momento,eh. es instantanéo. y a veces me entra frío.

 

 
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •