Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 184

Tema: Eyaculadores precoces ¡¡7 minutazos más!!! - Tema de sexo - Sólo mayores de 18 años

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    que quieres decir con que te autoestimulas?que te masturbas delante suya, que te masturba el, que es parte de los preliminares???
    odio la palabra preliminares, jaja. en mi caso no existen preliminares, pues no hay ningún final preestablecido. el mismo fin es el placer, no el coito con lo cual no hay pre ni post. si acaso pre orgasmo y post orgasmo, jaja.
    pero bueno, a lo que me refiero es a que mientras él me hace alguna guarrada pues yo me toco, o que nos tocamos los dos a la vez y el que se corra antes gana una cena o lo que sea, jaja. a tocarse uno mismo en general, ya sea el clítoris, la teta o el culo. jaja. me refiero a autoestimularse en la forma que sea mientras se están haciendo guarreridas sexuales, jaaarrlrlll.
    somos unos marranos, que abran el subforo ya! que no quiero que estas cosas se lean en abierto. jaja

  2. #92
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Ah!!Pues no, no eres la unica que haces esas cosas!!! jajajajaja Nosotros es que ahora pacticamos mas el coito porque le hemos cogido el gustillo, pero tambien nos gusta hacer mas cosas, sino que soso seria todo... Ademas, al principio como no podiamos tener coito, pues haciamos mas otras cosas, tanto tocarnos como sexo oral, o masturbarnos mutuamente, o masturbarse uno y el otro mirar hasta que ya no pueda mas y entonces enta al lio,...etc. Ah! Y hacer el amor a lo gitano siempre me a puesto muy cachondilla, la verdad..

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    Ah!!Pues no, no eres la unica que haces esas cosas!!! jajajajaja Nosotros es que ahora pacticamos mas el coito porque le hemos cogido el gustillo, pero tambien nos gusta hacer mas cosas, sino que soso seria todo... Ademas, al principio como no podiamos tener coito, pues haciamos mas otras cosas, tanto tocarnos como sexo oral, o masturbarnos mutuamente, o masturbarse uno y el otro mirar hasta que ya no pueda mas y entonces enta al lio,...etc. Ah! Y hacer el amor a lo gitano siempre me a puesto muy cachondilla, la verdad..
    jajaja, qué es a lo gitano??? marrana!

  4. #94
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    odio la palabra preliminares, jaja. en mi caso no existen preliminares, pues no hay ningún final preestablecido. el mismo fin es el placer, no el coito con lo cual no hay pre ni post. si acaso pre orgasmo y post orgasmo, jaja.
    Es q ese si acaso no es cualquier si acaso, ¿no te parece?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #95
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jeje, pues que sepas que los orgasmos que tú llamas vaginales vienen del clítoris tmb.
    por otro lado... soy la única que se autoestimula cuando está con su pareja? pk como una no lo hace nadie, jaja.
    no, no eres la única
    autoestimularse, estimular al otro, estimularse mutuamente... mola!

  6. #96
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    A lo gitano es como se suponen que lo hacen los gitanos para que cuando llegue el dia de la boda y a la chica le hagan la prueba del pañuelo, pues sea virgen aunque tambien haya hecho marranerias con su novio,..jijijiji Es decir, es una tonteria, es ponerte encima del chico y refregarte como una loca tus partes contra las suyas, pero sin que llegue a haber nunca penetracion,...eso sí,a mi me excita muchisimo ese refriego con mi niño,.... Y de marrana nada!!Que lo haga con todo el amor,..jejejeje

  7. #97
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, ahora en serio: un montón de gente opinando en un hilo de eyaculación precoz parece llamativo, pero lo que a mí más me reconcome por dentro es...

    ¡Que todos miráis el reloj en pleno ñaca-ñaca!


    ¡Es que hay que fastidiarse! ¿Qué hacéis? "Cariño, empezaste a menos doce y son sólo menos ocho, así que ni se te ocurra eyacular: todavía tienes que aguantar tres minutitos más". ¡Estáis tiranizados por el reloj, leñe!
    Lo mismo me pregunto yo con el temita de las "medidas" ¿que pasa que todos los tios andan por ahí midiéndosela? y exactamente desde dónde se la miden? ¿y usan todos el mismo sistema métrico? no se, es que con eso de las medias me entra la risa, que si los españoles la tienen más pequeña que los de nosedónde...¿y quién hace esas encuestas? Es que un tío va por la calle y de repente se le acera otro/a cuaderno en mano y le pregunta "¿y a tí cuanto te mide?"... no se, si yo fuese el tío saldria corriendo....
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  8. #98
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    7 minutos no son nada...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #99
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Chikitita Ver mensaje
    A lo gitano es como se suponen que lo hacen los gitanos para que cuando llegue el dia de la boda y a la chica le hagan la prueba del pañuelo, pues sea virgen aunque tambien haya hecho marranerias con su novio,..jijijiji Es decir, es una tonteria, es ponerte encima del chico y refregarte como una loca tus partes contra las suyas, pero sin que llegue a haber nunca penetracion,...eso sí,a mi me excita muchisimo ese refriego con mi niño,.... Y de marrana nada!!Que lo haga con todo el amor,..jejejeje
    ¡Joer, cuánto se aprende en este hilo, coñe!

    ¡Subforo de "subsexualidad" YA!


    ... Y aaaxxx sub-presidenta del sub-foro de sub-sexuales.


    He dicho.


    ¡Salud!

  10. #100
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    aaaxxx y Tito son mis ídolos para hablar de pecados...

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •