Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184

Tema: Eyaculadores precoces ¡¡7 minutazos más!!! - Tema de sexo - Sólo mayores de 18 años

  1. #171
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    no Belén, me refiero a la mujer también
    al estar todo tan unido, después de tener relaciones toda la zona está algo irritada, con flujos varios,... y aconsejan orinar inmediatamente después para evitar infecciones de orina, porque el pis arrastra con todo eso.
    había un vídeo, recuerdo, de la sexóloga Lorena Verdún que lo explicaba. Pero no doy con él ahora. A ver si alguien lo encontrase
    Yo no puedo hacer pis inmediatamente despues del acto, asi tenga muchas ganas, es imposible
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #172
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    cuesta un poco, porque está todo inflamado y es molesto, pero intentando relajar los esfínteres se puede

  3. #173
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Puede que lo que cuente ahora no sea del todo preciso, pero viene de la tradición de comunicación oral, que se remota a los orígenes del Hombre. La técnica del carrete consiste en ponerse un carrete de hilo e ir moviéndolo en el interior de la vagina, tratando incluso de desenrollar el hilo y volver a enrollarlo. Se supone que nace en Filipinas, donde a las niñas se les daba el carretico para que aprendiesen a satisfacer al hombre. En la peli de "Emmanuel" se ve uno de los usos de este tipo de ejercicios, donde sale una mujer fumando con lo que viene siendo todo el c#ñ*

    En España, se decía que doña Isabel Preysler sabía hacerlo a la perfección. Y según parece, eso rejuvenece la piel, dado que en las fotos parece su nieta, muahahahahaha (potochó, potochó, potochó te quiero, na, na, na, naaaa)
    Pues yo lo que había oído respecto a la carretilla japonesa era que Dña. Preysler tenía una polea en el techo de la suite matrimonial, de la que colgaba un cordel. Un extremo lo sujetaba ella con la mano y el otro estaba atado a los genitales de Don Boyer, de tal manera que cuando este se disponía a eyacular, le daba un tirón con el cordel hacia arriba que multiplicaba el placer de la eyaculación. Y gracias a estas habilidades, la Preysler conseguía contraer matromonio con los tíos más ricos de Spain.

    En fin, supongo que estas historias estrambóticas tan típicas de este país deben ser una mezcla de envidia, racismo, y 40 años de represión.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    no Belén, me refiero a la mujer también
    al estar todo tan unido, después de tener relaciones toda la zona está algo irritada, con flujos varios,... y aconsejan orinar inmediatamente después para evitar infecciones de orina, porque el pis arrastra con todo eso.
    había un vídeo, recuerdo, de la sexóloga Lorena Verdún que lo explicaba. Pero no doy con él ahora. A ver si alguien lo encontrase
    sí, el otro día en el documental ese que vi decía que es muy recomendable. de hecho ya vienen ganas, así que no es fácil. aunque si es de noche e invierno... que palo... jajaja.

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    ah, por cierto, hablando de sexólogas...
    tengo verdadera predilección por Válerie Tasso
    Si no la conocéis, los jueves por la noche, a primera hora de la madrugada, tiene un espacio en el programa Afectos en la noche, de radio nacional.
    Podéis escuchar los podscast aquí y aquí. Son de lo más interesante, y ella es una delicia tratando estos temas. Da gusto escucharla.


    edito para indicar que la famosa pastillita de los 7 minutos y la disfunción erectil es el tema que trata en el último programa:
    "La impotencia y sus causas" (31 Julio 2009)
    uf, yo la escuchaba en una radio catalana y de verdad, esa voz que tiene... es que ya te ponías a pensar en sexo sin querer, jaja.

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, wolfnaty
    en la boca de la vagina se siente mucho más. ¿Será por el clítorix?
    Y mucho mejor la anchura que la largura, sin lugar a dudas.
    en el documental del clítoris dice que es porque hay más terminaciones nerviosas, que lo que es la vagina en si es bastante poco sensible.

  7. #177
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    cuesta un poco, porque está todo inflamado y es molesto, pero intentando relajar los esfínteres se puede
    Ps la verdad nunca he podido, se me hace muy molesto que ya lo deje de intentar
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  8. #178
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Eyaculacion rapida

    Bien... que bueno tomar el tema con humor... ya que habra casos en los que el humor ya paso hace mucho y que... los 7 minutos ya serian saludables...
    En fin... a quien de verdad le interese el tema... le comparto una informacion que puede descargar en (Link editado por la Moderación)

    Finalmente ... creo que lo importante es comprender, que la eyaculacion rapida o precoz no es una enfermedad sino una disfunción provocada la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, por lo que de ninguna manera se encontrara una solucion en metodos solamente farmacologicos o peor aún en peligrosas cirugias... asi que a buscar soluciones mas saludables... Un saludo a todos!

  9. #179
    sudaca vegan Avatar de xastronautax
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    26
    7 minutos?????

    con mucha avena, muchas semillas y frutos secos, espinacas y hojas verdes, legumbres, vitamina C, fresas y bayas, chocolate, un chato de vino tinto al día, poca soja, un poquito de actividad física, buena respiración, ducharse con agua fría los 365 días del año y lo mas importante evitar el stress y las ralladuras de coco ; vas a estar desde los 40 minutos en adelante dentro de una mujer u hombre

    también cuentan el huevo y las ostras pero no son vegan

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    A quien tenga ocasión de encontrarlo, hay un libro muy famoso (y que ya tiene unos añitos) que recomendaria tanto a mujeres como a hombres (sobretodo a hombres que todavia creen en las perlas de Freud sobre la sexualidad femenina, o se quedaron anclados en lo de clitoriano/vaginal),
    se llama ''El Informe Hite'' y es un estudio sobre sexualidad femenina, con aportes cientificos/médicos y un gran recopilatorio de testimonios de mujeres, por cierto variados pero con unos cuantos puntos en común.
    Me gustaria en encontrar algun estudio similar sobre sexualidad masculina, porque me niego a creer que sea tan básica como la sociedad nos hace pensar.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidadora vegetariana de mayores y niños- años de experiencia
    Por vidasinviolencia en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2013, 16:45
  2. Respuestas: 323
    Último mensaje: 03-jun-2013, 15:56
  3. videoclip de vegan people de su tema Solo
    Por apocalipsisanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:13
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-dic-2010, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •