Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pizza Marinara

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Pizza Marinara


    Hola,

    Más que una receta, voy a contar una anécdota que me ha ocurrido hoy, por X motivos, siempre tengo que comer fuera en el trabajo, con la de problemas que conlleva, pero hoy en vez de problemas han sido alegrias, de vez en cuando tengo que ir con los de mi trabajo a un Italiano que está al lado y su especialidad són las pizzas, yo siempre me pido las pizzas sin queso y las más básicas para evitar sorpresas, llevo unos dias pidiendo una que se llama Marinara que solo lleva ajo, tomate, aceite de oliva y oregano, la anécdota es que después de 3 veces que he ido al restaurante y he pedido la Marinara explícitamente sin queso, el camarero me ha dicho, que no hace falta que la pida sin queso, que justamente la Marinara es la única pizza de todas que no lleva queso!, así que ya no tengo que preocuparme si vuelvo a ir a este restaurante Italiano

    PD: Tiene pocas cosas, pero está muy buena!!!

    Añado información adicional que he buscado después de comer.

    http://viajesitalia.es/la-receta-de-...ecto-de-npoles
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gastron...%A1poles#Pizza
    Última edición por lechugator; 29-jul-2009 a las 16:50

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Hola,

    Más que una receta, voy a contar una anécdota que me ha ocurrido hoy, por X motivos, siempre tengo que comer fuera en el trabajo, con la de problemas que conlleva, pero hoy en vez de problemas han sido alegrias, de vez en cuando tengo que ir con los de mi trabajo a un Italiano que está al lado y su especialidad són las pizzas, yo siempre me pido las pizzas sin queso y las más básicas para evitar sorpresas, llevo unos dias pidiendo una que se llama Marinara que solo lleva ajo, tomate, aceite de oliva y oregano, la anécdota es que después de 3 veces que he ido al restaurante y he pedido la Marinara explícitamente sin queso, el camarero me ha dicho, que no hace falta que la pida sin queso, que justamente la Marinara es la única pizza de todas que no lleva queso!, así que ya no tengo que preocuparme si vuelvo a ir a este restaurante Italiano

    PD: Tiene pocas cosas, pero está muy buena!!!

    Añado información adicional que he buscado después de comer.

    http://viajesitalia.es/la-receta-de-...ecto-de-npoles
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gastron...%A1poles#Pizza
    Hola Rga! ktal? jeje
    Primero felicidades! es dificil salir fuera y comer una pizza decente! jajaja
    Segundo... Muchas veces las masas de las pizzas pueden llevar huevo o leche... informate! lo digo por ti... MMMmmm siento fastidiar! jeje
    Alguna vez me a pasado...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    lechugator
    Guest
    Vaya por dios!

    Bueno, pués lo preguntaré, aunque encuentro subrealista ponerle huevo o leche, ya que la receta original de hacer la masa no incluye estos ingredientes, en ese lugar parecen hacer "pizzas clásicas", y no creo que se inventen la rueda, no obstante me mantendré informado.

    Thank you Nulyeta

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    el lunes me comí una pizza en el pueblo de al lado, riquísima, con alcachofas, champiñones, cebolla y pimiento morrón, y sin queso, que aunque se extrañaron, me la hicieron muy, muy rica

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Si os hacéis habituales de un sitio podéis echarle un poco de morro y pedir cosas que no estén en la carta, total, no creo que les cueste mucho hacer cualquier variedad de pizza sin queso u otro ingrediente que no querais.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. 'Tallarines' crudiveganos con salsa marinara (CV)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2020, 17:17
  2. Salsa marinara (V)
    Por CarrotRope en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07-jul-2014, 22:59
  3. Pizza de champiñón y pizza de soja text. (V)
    Por GazaPa en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-dic-2011, 15:15
  4. Cintas de Calabacin con Salsa Marinara (CV)
    Por Magdalena cru&raw en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 19:47
  5. Tallarines con salsa marinara CV
    Por Alfeu en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2009, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •