Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El Radicalismo No Es Bueno

  1. #21
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    Opino lo mismo que sujal.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Gracias por tu apoyo a nuestra causa(si nos das apoyo tal vez sea tuya también, no?).


    En cualquier caso, si quieres no molestar con tus mensajes, aprende normas de educación, como no poner adjetivos a la gente sin que te lo hayan pedido. Si hubiera sido en mi casa, en vez de en internet, probablemente te habría puesto de patitas en la calle. No puedes ir tan ancho por el mundo, hijo mío.
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Yo también considero que el fanatismo no es bueno (como bien señalaron, diferente al radicalismo). Yo suelo ser radical con muchas cosas porque si no me siento mediocre Pero, sí evito el fanatismo. Porque si a veces me incomoda que la gente sea insistente con eso de que coma carne, también creo que a los demás les molestará si yo me vuelvo recalcitrante con el discurso vegetariano.

    Yo personalmente creo que cada cual encuentra un camino en la vida y se queda allí si le trae más beneficios que perjuicios. A veces pecamos por exceso de buena voluntad y, cuando encontramos una alternativa que nos hace bien, queremos compartirla con todo el mundo y terminamos siendo predicadores fanáticos. Ahora, sí considero que algunos se resienten por ser incomprendidos o no escuchados y de allí salen otras posturas más inflexibles que a la larga tampoco aportan mucho, ya que generan resistencia en los demás.

    No me gusta ninguna postura que fomente la intolerancia y no quiero que mi estilo de vida me vuelva intolerante frente a los demás. Por eso trato de mantener una actitud abierta.

    Pero, como todo, es mi camino, habrán otros.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    Mi opinión es que el vegetarianismo es una opción que se escoge desde la libertad. Es una filosofía que suele ir asociada al amor a la naturaleza y a la vida. Es un descubrimiento que nos impide ser insensibles a la muerte de un animal para satisfacer nuestro apetito y que nos lleva a prescindir de algo que es natural para la mayoría de los humanos.
    Por tanto, no veo que sea una actitud radical, aunque en general no es entendida y tus comentarios así lo demuestran.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. lo bueno de la crisis.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-nov-2014, 23:40
  2. zen, muy bueno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2011, 23:49
  3. Pastissets, un dulce catalan, bueno, bueno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 11:57
  4. Radicalismo
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-may-2008, 04:34
  5. Bueno, uno más ^.^
    Por soloalguienaburrido en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2007, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •