Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Temblores en párpados

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Temblores en párpados


    pues eso, me tiemblan los nerviecillos de los párpados, os ha pasado alguna vez?? es un constante movimiento del párpado apenas perceptible a la vista pero molesto como él solo, a veces en los de arriba y a veces en los de abajo. No se si será cuestion de estrés o de falta de algo... aunque hace muy poco que me hice analiticas y estaban estupendisimas.

    Os suena que sea alguna carencia? "pa mi" que es simple estrés no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    A mí también me pasa Margaly!! es muy molesto, cierto. Pero la verdad es que nunca me he planteado si es por falta de alguna vitamina o algo por el estilo. Siempre lo achaqué a estrés como tú. Aunque hace bastante que no me pasa. Otras veces me da en el brazo jeje...espero que no sea nada grave.

    Salud!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Creo que de lo que hablais son de simples "tics nerviosos",... le pasa a todo el mundo alguna vez!!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me pasa a veces y antes de ser vegetariana, (ahora que lo pienso hace meses que no me pasa). Me da la risa de que, cuando comemos carne y nos pasa algo no lo achacamos a la comida, pero si nos pasa ahora que ya no la comemos enseguida nos da por pensar si será una carencia
    Tu tranquila, es un tic que como viene se pasa, pero es puñetero.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    A mi también me ha pasado alguna vez y no le he dado ninguna importancia. Es curioso, ¿verdad?. No te preocupes y sigue a lo tuyo, manteniéndonos debidamente informados cada día sobre tantos y tantos temas . Te lo curras un monton. Un abrazo. Laura.

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi me paso un dia, y quedé flipando en colores

    Un párpado izquierdo me empezo a temblar a lo bestia, pero tan suavecin que yo ni me enteraba, y a la vez rápidisimo.

    Un amigo mio se me quedó mirando diciendo ¿¿que coño te pasa en el ojo?? me fui a mirar en el espejo, y ahí estaba, una vena temblando a lo bestia, solución? clavé el dedo ahí durante un rato y se pasó.

    Después nos desternillamos de risa...me vuelve a pasar algo asi y me hago un video para colgarlo en youtube

  7. #7
    Vegetariana ecologista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Mensajes
    54
    Ese temblor podría indicar una carencia de magnesio. En teoría los vegetarianos deberíamos estar bien servidos de este mineral, pero desgraciadamente por culpa de los cultivos intensivos en suelos empobrecidos y alimentados artificialmente, ls vegetales ya no tienen las composiciones que en teoría deberían tener.
    Si tomas magnesio, en forma de cloruro o citrato, por ejemplo, es muy probable que en pocos días notes una mejoría. Tampoco pierdes nada por probar, o informarte más acerca de esto con algún terapeuta especializado.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    si? pero tiene que ser artificil o puedo encontrarlo an algun alimento? buscaré buscaré, mil gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Vegetariana ecologista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Mensajes
    54
    Es un mineral del que, como te he dicho antes, deberían estar bien servidos los vegetales, frutos secos... etc, todo alimentos vegetales pues los de origen animal apenas hay que lo tengan, pero ya hay más que evidencias de que por culpa de los suelos empobrecidos de magnesio, lo que comemos no tiene para nada las dosis suficientes.
    Busca en internet sobre sus propiedades y verás que es básico para un montón de funciones.
    Es uno de los primeros suplementos que los naturópatas empezaron a recomendar hace ya décadas, y desde entonces se ha podido comprobar sus beneficios.
    En realidad el citrato es el que absorbe mejor nuestro organismo, al ser biológicamente compatible, pero es más caro que el cloruro, que a su vez también tiene bastante biodisponibilidad. Hay otras presentaciones, pero estas son mis favoritas.
    Lo puedes encontrar en herbolarios o farmacias. Es probable que cuando lleves dos o tres días tomándolo notes mejoría en otras muchas cosa que ni imaginas (sistema nervioso, muscular, articular...), pues actúa a muchos niveles.

    De todas formas, esto son recomendaciones generales, pero luego cada uno debe asesorarse bien y personalizar cada caso.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Je, a mí me da por temporadas. Maldito estrés ¿habeis probado las cámaras de insonorización? Esas cápsulas "espaciales" con agua muy salada en las que te quedas a oscuras flotando, ah! que bienestar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pelos blancos en los parpados y en cejas? :-?
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-ene-2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •