Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    ¡Bienvenid@s a foroVEGETARIANO.org!


    ¡Bienvenid@s a foroVEGETARIANO.org!

    Esta idea nace de querer unir en un solo punto toda la comunidad hispana de Internet (y en concreto la de España) y proporcionar una herramienta más de comunicación a distancia entre los distintos miembros del foro.

    Vegetarianos y vegetarianas de todo el mundo sea cual sea su elección (vegetarianismo, veganismo, crudivorismo, etc.) son más que bienvenid@s a charlar sobre todo lo relacionado con este mundo que cada vez gana más en popularidad y aceptación.

    También nos queremos presentar como foro oficial de la Union Vegetariana Española, U.V.E. para que sus asociados puedan conocer al detalle todas las actividades y comunicaciones de la Asociación en el momento que deseen y desde donde deseen, sin depender de su programa de correo electrónico.

    Hemos creado toda una serie de foros que creemos que serán los que englobarán la mayoría de mensajes que una comunidad vegetariana puede generar: dudas sobre cómo empezar, recetas, dietética, nutrición, restaurantes, tiendas, animales, medio ambiente, vegetarianismo en niños, etc.

    También contamos con un foro de habla inglesa para aquellos que deseen visitarnos desde el extrangero.

    Y por último sabed que siempre tendremos una puerta abierta a vuestros comentarios en este foro, donde podreis indicarnos que os ha gustado más o menos de este servicio, como mejorarlo, resolver dudas, etc.

    ¡Esperamos que vuestra visita sea grata y que nos ayudeis a expandirnos dando a conocer nuestra dirección a todos vuestros allegados!

    Gracias y adelante, ¡estais en vuestra casa!

    La Administración.
    Última edición por Vegetalex; 02-nov-2005 a las 11:55

  2. #2
    Semont Marmot Avatar de marmot
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En Barcelona
    Mensajes
    2

    Thumbs up Es una idea excelente

    Gracias por haber creado el foro, esperemos que muchos de los que asistimos al Congreso Vegetariano de Barcelona, y aquellos que no pudieron, tengamos en este foro una tribuna desde donde enseñar desde el respeto que usar a los animales es destruirnos y destruir el planeta.

    Tal vez también sirva para consensuar el mensage que transmitimos, ya que la sensación que tuve en el Congreso es que cada uno teníamos nuestro criterio particular y "ese era el bueno".

    En fin, otra vez GRACIAS.


  3. #3
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36

    Wink Primera visita

    Buenas!!
    Pues espero poder hacerme lectora habitual de este foro, de entrada mis felicitaciones al que tiempo ha dedicado a hacer esto posible.
    La primera impresión es que es un sitio agradable, tranquilo y parece muy funcional como lugar de comunicación. Así que la casa esta bien hecha, ahora solo falta amueblarla

    Un saludo

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65

    Me encanta

    Llevaba tiempo buscando algo así en internet y por fin lo habéis hecho posible!

    Esto tiene muy buena pinta!

    Gracias

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Qué buena onda que se haya creado este foro

  6. #6
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    Yo no lo habia dicho, pero siii, q felicidad q haya un foro como este... ojalá se mantenga la altura de miras y tengamos buenas conversaciones q creen lazos de amistad...

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    10

    Thumbs up soy vegana gallega

    Hola! soy nueva y espero que me aficione a este sitio que en principio me gusta mucho, esy de Coruña y soy vegana desde hace 4 años más o menos,antes era ovo-lacto desde los 18 años y ya antes no comía mucha carne ni probé nunca el pulpu y crustáceos que hubiese que arrancarle las patas y etc. solo me comía las cosas si me las camuflaban, o sea que de espíritu me considero vegetariana de toda la vida...
    tengo 27 años y aquí en Galicia esto de ser vegetariana es de lo más raro y tengo a todo mi alrededor intentando cambiarme al lado oscuro.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Hola Carmen! nosotros dentro de muy poco nos vamos a vivir a Coruña, jeje qué ilusión me hace conocer gente de allá!!

    Bienvenida!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    10
    Genial! para Coruña ciudad o alrededores porque yo vivo en Coruña ciudad,cuéntame algo más de tí, yo tengo 27 años y como ya digo arriba soy vegana, aquí en Coruña no se estila mucho este tipo de dieta pero hay que admitir que hay un montón de herbolarios y puedes conseguir alimentación vegetariana sin problema, para salir hay algún italiano que puede servir para comer, un tipo japonés que utiliza mucho el tofu y un vegetariano que no es vegano pero se pueden adaptar un poco, menos en el postre que no tienes nada de nada...en fin,yo estoy deseando irme de aquí pero por lo general la gente está contenta en Coruña, se vive bastante bien.Bicos!

  10. #10
    danzarina mexicana
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    guadalajara, jalisco, mexico
    Mensajes
    4

    Hola A Todos, Me Presento : Soy Mexicana Y Tengo Solo 1 Mes Con Mi Nueva Alimentacion Que Por Ahora Nisiquiera Se Definir Concretamente, Tengo Esos Problemillas Comunes De Doferencias Con Mi Familia Y Mil Dudas Que Espero Poder Resolver Aqui. Tengo 19 Años Y Estudio Danza Contemporanea. A Diferencia De La Mayoria No Soy De España España, Espero Eso No Sea Un Problema Pues Me Encanto Encontrarlos¡¡¡ Un Saludo Muy Alegre.¡

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Humor) El Forovegetariano en el futuro
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-feb-2015, 07:48
  2. Cuanto cuesta forovegetariano.org?
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2013, 22:41
  3. Software malintencionado en forovegetariano.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18-nov-2012, 14:24
  4. Bienvenid@ al foro, toma esta información y disfruta
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:58
  5. forovegetariano?
    Por perico27 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •