Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Que llevarme al trabajo para media mañana?

  1. #1
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    ¿Que llevarme al trabajo para media mañana?


    Resulta que en este momento tan complicado para encontrar trabajo, he tenido la suerte de conseguir uno para tres meses, pero ante la falta de costumbre no sé que llevarme para almorzar.
    Siempre necesito meterme en el cuerpo algo sólido porque al llegar a las 15 a casa... llego hasta con dolor de estómago.

    Llevo toda la tarde pensando... y no se me ocurren demasiadas cosas... porque lo tendría que hacer la noche de antes y tiene que ser algo que se pueda conservar: ¿tal vez comprar algo ya hecho?

    ¿Que es lo que haceis vosotros?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    te refieres a algo para media mañana o algo para almorzar
    me explico: yo, para media mañana me estoy llevando un puñaito de cereales (me gustan secos) y almendras y una manzana. Ligero: unos 10 gramos de almendras y unos 20 de cereales.
    Para comer: ensaladas de legumbres, por ejemplo que se toman frías. GAzpacho...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Puedes hacerte bocadillos de ensalada o de patés vegetales, lo dejas en la nevera durante la noche y no se estropeará durante la mañana...

    En los bocatas, procura no meter ingredientes muy humedos o reblandeceran el pan, mejor hojas, escarola, cebolla, pepino, zanahoria, pimiento, el pan lo untas con olivada, hummus, romesco, mojo picon...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    también puedes llevarte el relleno del bocata o sandwich en una fiambrera y lo metes en el pan en el momento de tomarlo. Así no se te estropea seguro.
    Eso, un zumo y una fruta, y con total seguridad no te quedará hambre.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Fruta variada troceada y pelada en un tupper, ¡sienta de maravilla a esas horas!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hay un articulo en el foro sobre sandwiches vegetales que puede darte pistas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=barritas

    y una recopilacion de recetas de sandwiches:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8714

    Si te apetece prepararte tú algo, puedes probar con las barritas de cereales, en el foro tambien hay alguna receta:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=barritas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=barritas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=barritas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Yo te explico lo que me traigo:

    Para comer: palitos veganos, palmeritas veganas, galletas princesa (son veganas), galletas tipo filipinos negros de marcas blancas veganos, tortitas de arroz... bocadillos de margarina con mermelada light, de pimientos del piquillo con alguna salsita (te puedes comprar tipo veganesa, romesco, allioli...)... o de tomate a rodajas...

    A mí no me importa que se moje el pan que dicen jeje.

    Para beber algún zumo de frutas, agua, te...

    Por ejemplo las galletas o me las dejo en el trabajo o las envuelvo en las que quiero en casa y me hago paquetitos.

    Voy haciendo combinaciones. Espero haberte ayudado.

    Para variar voy a probar conel queso que han colgado en el foro... creo que le voy a dar salida jajajaja, y con la nocilla vegana, que hace tiempo que no hago nada de eso... aunqeu ya véis que no me privo de nada jajajaja. Nadie en mi trabajo se ha dado cuenta de que me he hecho vegana... con eso os lo digo todo .

    Y lo mejor es que cuando alguien celebra algo y trae su pastel yo me saco mi bocadillo y no tengo que andar de disputa con nadie, pues nadie pregunta. Ya sé... no soy la mejor publicista del mundo, pero un día u otro saldrá el tema y lo verán como lo más normal, porque ni se han dado cuenta

    Ah, o de hummus... cuando hago...

    Ay, dejo ya que he editado mil veces
    Última edición por illianna; 03-jul-2009 a las 13:06

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Lo mejor para media mañana es el Marca, de toda la vida. Bajas al bar, café y tostada con tomate en lo que te empapas de la actualidad deportiva.

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Lo mejor para media mañana es el Marca, de toda la vida. Bajas al bar, café y tostada con tomate en lo que te empapas de la actualidad deportiva.
    jzajajajjajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Lo mejor para media mañana es el Marca, de toda la vida. Bajas al bar, café y tostada con tomate en lo que te empapas de la actualidad deportiva.
    parece buena idea pero no tengo tiempo de bajar al bar y MARCA no es lo mio, jejjeejej

    Muchas gracias por las ideas, me vienen todas genial porque así cada día me puedo llevar algo diferente y no me aburro de comer lo mismo.
    Lo que más puntos tiene creo que van a ser sandwiches, zumos y frutas, y los días que tenga tiempo para llevarme cosas caseritas.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentraciones para mañana
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2010, 22:04
  2. Elecciones anticipadas para mañana xD
    Por Snailasaurus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2010, 21:00
  3. Mañana me voy para Valencia
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-sep-2008, 20:23
  4. Soja para hoy, enfermedad para mañana
    Por Rumba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2008, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •