Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Veganismo y Trastornos alimenticios

  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Me alegro mucho de que te den la dieta vegetariana. Yo en tu lugar la tomaria. Tomar algunos lácteos durante un mes es un mal menor cuando tu vida está en juego.
    Acabo de leer el otro hilo, que no lo habia visto. ¿Como seguiras siendo activista, voluntaria, casa de acogida, si no estás viva y sana?
    Estoy cerca de barcelona. Si necesitas hablar o algo no dudes en pedirlo.
    Much suerte y un abrazo grande.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    10
    Soy un recién llegado pero Judith creo que debes seguir el consejo de tus médicos. Si te están dando medicación con lactosa, la tienes que tomar. Si te dicen que te tienes que alimentar con productos de origen animal, ¿crees que es mejor aferrarte a tus ideales que mantener la salud? No podemos seguir solo los consejos médicos que nos interesan y, los que no, tirarlos a la basura. Además, toda medicación que te vayan a dar, sea de origen animal o no, va a haber estado testada antes en animales. Y, aunque acabe de llegar a esta comunidad, me parece muy peligroso aconsejar que mantengas el veganismo aun a costa de tu propia salud.

    ¡¡Cuídate mucho!!

  3. #13
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Mucho animo Judith seguro todo saldra bien
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de nevs1989
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    43
    Hola Juduth.
    A mí me diagnosticaron anorexia nerviosa con 13años. Ahora tengo 19 y desde hace un año estoy bien.
    En mi caso me ayudó

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de nevs1989
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    43
    (perdón pero tengo aquí a mi gordo de 5meses dandole manotazons al teclado y ha enviado el post jaja)
    decía que lo que me hizo salir fue mi embarazo.
    Yo no llegué a estar ingresada, pero todos los lunes tenía que asistir a un hospital que a su vez era un centro donde habia 16chicas internas y haciamos charlas etc.
    No voy a decirte que dejes el veganismo o no, decídelo tú misma.
    Piensa si tienes posibilidades de salir de tu problema sin estar ingresada o si no podrías. Eso sólo lo sabes tú, te darán consejos, pero alguien que no haya pasado por esto nunca sabrá lo que se siente, es un tema complicado y sólo tú debes decidir.
    Yo si creo que tienes ganas de vivir y de salir de esto, es más creo que vas a conseguirlo, estás pidiendo ayuda y eso es importantísimo, así que te doy todo el ánimo y las fuerzas que necesites, ahora será duro, pero una vez que lo superes te vas a sentir tan extreñamente feliz ...
    Lo dicho, piensa realmente que es lo que te conviene, eso sólo lo sabes tú, así que piensalo muy bien, y adelante con tu decisión! Rodeate de gente que te apoye, pero que no te agobien, que eso es lo peor.
    Un beso y suerte

  6. #16
    Un poco pokémon.. Avatar de Irah
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    24
    ¿Se sabe algo más de esta muchacha?

    Ánimo sea lo que sea lo que decidas hacer.


    (:
    No os cofundáis pudimos ser como el resto de la gente..

  7. #17
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Y que paso con Judith? me interesaria saber como va paso a paso,ingreso o no? espero se encuentre bien!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #18
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Correcto


    Cita Iniciado por Judith.vegana Ver mensaje
    No sé si recordaréis lo que os comenté hace unas semanas... el tema de mi ingreso en un hospital para enfermos de TCA y el problema con el veganismo... os comenté que hoy me decían algo... hoy he tenido cita en el centro y bueno... lo malo es que no me han confirmado nada... lo bueno que tengo muchísimo (más de lo que podía imaginar) apoyo de mi psico y me ha dicho que se peleará con todos los coordinadores del hospital para que me lo permitan.

    El tema del veganismo lo ve crudo... pero al menos a poder llevar una dieta vegetariana cree que podrá conseguirlo... yo no me conformo, la verdad... pero bueno el psiquiatra me ha puesto medicación y lleva lactosa... no me la tomo pero no sé si podré estar sin tomarla definitivamente o si llegará un momento en el que tendré que escoger entre tomarla o pegarme un tiro xD No, en serio... cuanto problema... pero bueno yo me mantendré durísima con el veganismo pero a vosotros, que os puedo ser sincera, os digo que llevo tanto tiempo acojonada pensando que me dirán que no y que tendré que escoger entre comer cadáveres o pasar del ingreso (ya os digo que 90 % seguro que paso del ingreso, lo tengo casi decidido) que si ahora me dijeran que me hacen dieta vegetariana lo vería ya un logro porqué ITA lleva más de 10 años funcionando, realmente es el mejor centro de España por lo que dicen los profesionales... y no se ha hecho nunca! Así que sentaríamos precedente y al menos a los que vengan detrás les sería mucho más fácil e incluso con el tiempo al final quizá podrían conseguir una dieta vegana!

    No sé, sé que no es lo ideal, pero os aseguro que mi posición ahora es la débil... y mucho... solo lo entenderá quien lo haya pasado o quien lo haya vivido muy de cerca... y bueno, haré lo que pueda... cuando me lo hayan confirmado (me han dicho que esta semana me llaman y me dicen su última palabra) os comento, ok? Así al menos podemos quejarnos o alegrarnos de como ITA decida actuar.

    Gracias a todos.

    Besos.

    Judith.

    Yo creo que tanto tu planteamiento como tu proceder ante este tema es correcto pero si por flexibilizar decidistes tomar medicación te dire que la excepción no confirma la regla y que un dia es un dia y que no abusando de las cosas que nos son perniciosas, el cuerpo puede y tiene medios para filtrar y depurar todo eso que no asimilamos. De cualquier manera espero que todo halla salido bien y que estes mejor de salud. Besos y abrazos, Josenatur

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Enfermedades mentales y/o trastornos psicológicos
    Por Vitriol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 30-sep-2013, 00:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2011, 15:56
  3. Veganismo y trastornos mentales?
    Por mix_luis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02-oct-2010, 22:05
  4. Alcohol y Trastornos de Ansiedad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-jul-2010, 02:10
  5. Colorantes alimenticios
    Por Míriam en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2009, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •