Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ... saludos a todos...

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de wladimir
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    17

    Saludos,

    La verdad es que cada día cuando me levanto estoy mas convencido del paso que voy a dar. No voy nunca en contra de mis convicciones. Lo que quiero lo hago, lo que siento lo expreso, a quien amo se lo demuestro. Y ahora, que voy a tomar esa decision lo haré con todas las consecuencias, y como muy bien me estais diciendo, con el tiempo sabrán entenderme y respetarme al igual que yo respeto lo suyo.

    Por primera vez en mi vida, he tenido un poco de temor, sí, igual es absurdo, pero temor al total rechazo, ya que por mi carácter y mi forma de ser, soy un punto de referencia para mucha gente, familia, amigos, etc etc... pero sabeis una cosa? el punto de inflexión que me faltaba me lo habeis dado vosotros, o sea que a partir de ahora las cosas que siempre habia soñado las voy a realizar. Quiero ser vegetariano, y lo seré, quiero compartir con vosotros, y lo haré, quiero ser eso que mi cuerpo me pide, y que por desgracia hasta ahora no se lo he podido dar.

    En fin amig@s, muchsisimas gracias.

    Wladimir.

  2. #12
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Wladimir,

    la mayoría de nosotros, es duro decirlo, hemos estado solos al principio, pero seguir tus principios es algo que a la larga te reporta muchos más beneficios, al menos eso creo yo.

    Además, ya lo he dicho más de una vez, si alguien deja de hablarte o te humilla por esta decisión, no merece ser tu amigo/a ni es una buena persona.

    Para lo que sea a quí me tienes
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de wladimir
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    17

    ...

    Saludos,

    Muchisimas gracias Loba, al final tambien creo que todo me va a reportar muchos mas beneficios que disgustos que me pueda llevar.

    Estoy contento de haber encontrado un lugar donde pueda expresar todo lo que siento.

    Un abrazo.

    Wladimir

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por wladimir Ver mensaje
    El problema en el que me encuentro, o mejor dicho, en la tesitura que me veo es que tengo miedo. Sí, miedo, ya que no quiero quedarme solo, ya que todo mi entorno no hay nadie que sea vegetariano, ni mi familia, ni mis amigos, nadie. Esto me lleva a pensar que si tomo la decisión en firme (que estoy loco por tomarla) quede excluido de la sociedad que me envuelve.

    Siento la necesidad de dar el paso hacia delante, pero necesito ayuda, necesito apoyo, y de momento no lo tengo.

    Como puedo solucionar esos temores?
    bienvenido Wladimir

    Pues mucho ánimo, te lanzas a la piscina y yastá. Acá el agua no cubre, no te preocupes.

    Si hay miedo pues se domina algo y se le va venciendo con la experiencia q da seguridad

    ¿Que te vas a quedar solo?

    Pues vaya amigos si te dejasen solo por cambiar de dieta.

    Lo q te vas a quedar más solo es a la hora de comer algunas cosas, por lo q quizás si las celebraciones son con cosas donde no tiene cabida ningún plato de tu gusto pues te quedas solo pq te excluyen

    Así q te apuntas a llevar alguna cosilla tu y le quitas importancia a comer bien en esas comidas

    Yo te animo a q des el salto

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Por primera vez en mi vida, he tenido un poco de temor, sí, igual es absurdo, pero temor al total rechazo, ya que por mi carácter y mi forma de ser, soy un punto de referencia para mucha gente, familia, amigos, etc etc... pero sabeis una cosa? el punto de inflexión que me faltaba me lo habeis dado vosotros, o sea que a partir de ahora las cosas que siempre habia soñado las voy a realizar. Quiero ser vegetariano, y lo seré, quiero compartir con vosotros, y lo haré, quiero ser eso que mi cuerpo me pide, y que por desgracia hasta ahora no se lo he podido dar.
    Si eres un punto de referencia seguramente los demás aceptarán muy bien tu decisión. Adelante y aquí estamos por si quieres consultar algo o compartir tus emotivas reflexiones.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453

    Cita Iniciado por Ollie Ver mensaje
    la gente que te quiere y te conoce no te va a dejar de querer por lo que comes y por que aun que no a todos les agrada el tema es algo que decidiste y tienen que respetar tus deciciones.
    No dejan de quererte pero se ponen taaaaaan pesados con lo de la salud, lo del "capricho de temporada", la "nueva dieta", eso de "desde que has cambiado ya no podemos ir a los mismos sitios" (hombre, a un Mc esta claro que no, pero mira que hay restaurantes y bares, puf)... Te respetan, te siguen queriendo, pero es verdad que a veces son un agobio, y por no oir a algunos...
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. saludos a todos/as
    Por karrloss en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2013, 22:45
  2. Saludos a todos
    Por Rutti en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-may-2012, 21:25
  3. Saludos a todos
    Por quidam en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-sep-2010, 13:26
  4. Saludos a todos!!!!!
    Por MundoNuevo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-nov-2009, 10:09
  5. Saludos a todos
    Por chusgar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-jun-2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •