Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sugerencias: Botón de editar más explícito, normas para firmas

  1. #1
    Clu
    Guest

    Sugerencias: Botón de editar más explícito, normas para firmas


    Hola

    No es la primera vez que me encuentro varios mensajes seguidos en el foro, en lugar de editarlos.

    Si os fijáis, puede pasar desapercibido y especialmente si esto de la informática se te da mal. Es raro, porque se ve bien claro pero hay algún cegato a veces.

    Otra cosa a tener en cuenta sería tener un filtro que los uniera de forma automática en el caso de que alguien lo hiciera.

    Otra cosa, algunos se creen que esto en un chat de contactos. Llenan la firma con su msn y ponen cositas "románticas" Habría que controlar más el tamaño y contenido de las firmas o eso creo yo...

    Saludos
    Última edición por Clu; 27-jul-2009 a las 07:53

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que lo del tamaño de botones es algo standard en Vbulletin (es el programa que usa este foro, y también muchos otros foros de diversas temáticas en Internet), no creo que se pueda cambiar fácilmente.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... y bueno, las firmas no veo que nos molesten a nadie. Si hay alguna excesivamente grande, ya diremos algo, pero a mi me parece que aun no hay ninguna asi.
    Pero gracias por las sugerencias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo no creo que ninguna firma sea grande, de todas formas creo que cada uno es libre de poner lo que le de la gana en la firmaXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Sobre lo del tema del chat creo q este foro más de una vez por su flujo de conversación parece un chat, lo cual no es una crítica, conste

    La firma pues uno se acostumbra al plato como lo sirven, y al q no le gusta la cebolla la aparta y se come las patatas. No hay más problema q no fijarse, q al fin y la cabo no esta mezclada con el mensaje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje

    Otra cosa, algunos se creen que esto en un chat de contactos. Llenan la firma con su msn y ponen cositas "románticas" Habría que controlar más el tamaño y contenido de las firmas o eso creo yo...

    Saludos
    Pero... ¿Qué más da lo que cada uno ponga en su firma? Mientras no sea algo ofensivo para nadie, creo yo que la firma está para que cada uno ponga lo que le parezca, ¿no?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... y bueno, las firmas no veo que nos molesten a nadie. Si hay alguna excesivamente grande, ya diremos algo, pero a mi me parece que aun no hay ninguna asi.
    Pero gracias por las sugerencias
    Buenas,

    a mí si me parece que hay firmas muy grandes peeeeeeero, es una humilde opinión. Yo si que las limitaría a dos o tres líneas, y sin imágenes ni colorines.

    Besitos.

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi personalmente tampoco me gustan las firmas demasiado grandes o con colores excesivamente llamativos, etc... pero vamos, que es una cuestión de gustos. Nunca me han gustado (y creo que se puede ver, ya que ni tengo firma) pero lo que hago es ignorarlas, que no me queda otra.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    a mí si me parece que hay firmas muy grandes peeeeeeero, es una humilde opinión. Yo si que las limitaría a dos o tres líneas, y sin imágenes ni colorines.

    Besitos.
    A mi también me parece una buena idea limitarlas un poco.

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Y dónde se puede editar un mensaje?? De verdad que lo he buscado pero no lo veo!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org
    Por Vegetalex en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2014, 09:59
  2. Ayuda y sugerencias para una tarta
    Por hella en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2012, 23:28
  3. Revision de Normas III: Sobre el boton de reportar
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-may-2011, 21:47
  4. sugerencias para filetes de avena?
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-jul-2010, 18:49
  5. Normas para montar un algibe
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-ago-2008, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •