Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Otro galgo al que han intentado ahorcar

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Otro galgo al que han intentado ahorcar


    Piden difusión de otro caso más de barbarie con galgos, para que luego digan los cazadores que los quieren mucho y los tratan bien. Que se enteren todos de las atrocidades que hacen:

    OTRO GALGO MÁS AL QUE HAN TORTURADO E INTENTADO AHORCAR.

    Varias asociaciones ya han interpuesto denuncia y otras estamos en ello, tanto por este como por los últimos casos de galgos maltratados y asesinados.


    http://www.laverdad.es/albacete/pren..._20070421.html


    No es el único caso, esta la encontramos ayer cerca de Albacete. Balbino www.ibichos.com



    El presidente de la Protectora de Animales, Balbino Cerro, ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal. Según explicó ayer, esta semana, el Seprona de la Guardia Civil llevó a la clínica de la asociación Arca de Noe una perra de raza galga en pésimas condiciones. La perra llevaba un lazo cogido al cuello; consiguieron quitárselo y le practicaron las primeras curas. El tipo de lazo que llevaba el animal no es habitual, pues era doble, uno con alambre corriente y el otro alambre de espino, con lo que las heridas son mas profundas. Recientemente, esta asociación encontró una galga con las dos patas izquierdas cortadas. «Este nuevo caso se une al continuo e impune cúmulo de atrocidades que se comenten con los galgos en Albacete, empezando por su abandono masivo, que muchas veces termina en casos como este, en la cuneta de una carretera, ahorcados o muertos en cualquier zona apartada», explicó Cerro.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    BEVEGETARIAN
    Guest
    Como puede haber alguien tan cruel y salvaje !! Es indignante. Una persona capaz de hacer semejante atrocidad a un animal, no puede ser buena.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    He leído sobre la galguita con las patas amputadas y he visto fotos suyas corriendo a dos patitas feliz por fin, a pesar de su minusvalía.
    Yo no sé donde vamos a llegar... el que es capaz de hacer eso a un perro es capaz de hacérselo a un humano tb y si no lo hace será por miedo a la cárcel y no porque tenga buenos sentimientos.
    ¡A la cárcel con esos hijos de p...!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya sé que esto no gusta leer, pero galgo=cerdo=ternero. Quiero decir que quien se indigna con que los chinos degusten perro en sus platos también debieran hacerlo con los animales que se presentan ante SUS propios platos. Ya, ya, es algo cultural, pero la realidad es la realidad, no algo cultural, por lo que creo denunciable la tremenda hipocresía de quienes ponen el grito en el cielo (e incluso llamaron al boicot del mundial de fútbol en Corea!) cuando se trata de sus amados perros mientras que demuestran una absoluta indiferencia ante la suerte (?) de animales parejos.

  5. #5
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bufff, pienso que le pase eso a mis hijos y me vuelvo loca
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    Bufff, pienso que le pase eso a mis hijos y me vuelvo loca
    Eso es una pena muy grande mas que otras a la que le dan mas importancias algunos., y se olvidan de esto
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que tocanarices se nos ha vuelto la gente, si a ti "esto" no te importa, no incordies "colega" que a los demas si les importa... por cierto, me gustaria saber que haces tú por esos niños, solo por estar informada, tal vez eres padrino de alguno? o perteneces a una ONG y no me he enterado? si fuera asi seria genial
    Última edición por margaly; 25-abr-2007 a las 20:29
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Eso es una pena muy grande mas que otras a la que le dan mas importancias algunos., y se olvidan de esto
    Angel, a esto se le llama provocar porque sí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    BEVEGETARIAN
    Guest

    Bueno, yo por más que releo la frase de angeldekuero, no logro encontrarle sentido alguno. Asi que, estoy de acuerdo con lo que dice Margaly. Ilustranos con tus aportaciones al mundo.
    Ante todo, hay que ser respetuoso, y sí, mueren niños y también mueren animales asesinados por los que han sido sus dueños hasta que se han decidido dejar de serlo por infinidad de excusas, en mi caso, hay muy pocas excusas que me sirvan para justificar tanto el abandono como el maltrato animal. Y de lo que se trata es de ayudar en lo que esté a nuestro alcance. Yo por mi parte, colaboro de formas diferentes tanto con el maltrato y abandono animal, como con una ong.
    Quizás tú puedas decir lo mismo también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro galgo perdido .
    Por Andrea Garveg Arkhos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2013, 23:03
  2. Gatos en una residencia de Sevilla, los van a matar, ya lo han intentado
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2012, 15:43
  3. Problemas con mi galgo :(
    Por Kirin en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-abr-2010, 17:14
  4. Chandler, otro galgo victima de la caza y del atropello-ADOPTADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2009, 15:32
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-ene-2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •